¿Donde está mi libido?

@MissGossip

Prima, la Sertralina es tu problema.

Muchos de los llamados "antidepresivos" atacan la libido como efecto colateral. Lo bueno o malo es que a cada persona le ataca de una manera diferente por lo que en estos casos si te ves muy afectada tienes que pedir a tu psoquiatra otro medicamente alternativo, que los hay.

La noticia buena es que en cuanto dejes de tomarte este medicamento vas a recuperar sin problema, este proceso es reversible.

Ánimo y no dudes en rasladarle a tu especilista esta necesidad, que lo es.
Esta semana intentaré contactar con él a ver qué me dice...es que tenía cita para este mes y me la han cambiado para noviembre...ya sabéis cómo va la salud mental en este país.
 
Esta semana intentaré contactar con él a ver qué me dice...es que tenía cita para este mes y me la han cambiado para noviembre...ya sabéis cómo va la salud mental en este país.

Pues no lo dejes estar hasta noviembre prima porque esto es muy importante.

A nivel de "influencia", la Fluoxetina por ejemplo es otro medicamento que ataca a la libido (por lo general) y la vortioxetina es por el contrario mucho mas transparente en estos temas, apenas tiene incidencia en la libido.

Prima, habla con él y que te cambie y si te cambia a la fluoxetina ya sabes que seguramente te afecte.
 
Pues no lo dejes estar hasta noviembre prima porque esto es muy importante.

A nivel de "influencia", la Fluoxetina por ejemplo es otro medicamento que ataca a la libido (por lo general) y la vortioxetina es por el contrario mucho mas transparente en estos temas, apenas tiene incidencia en la libido.

Prima, habla con él y que te cambie y si te cambia a la fluoxetina ya sabes que seguramente te afecte.
Me viene de perlas que hayas puesto ejemplos, así puedo hacerle sugerencias a mi médico. Gracias!
 
Me viene de perlas que hayas puesto ejemplos, así puedo hacerle sugerencias a mi médico. Gracias!
Un placer Prima

Si quieres anotar tambien el nimbre de "productos comerciales" la Fluoxetina se vende habituialmente como PROZAC y la vortioxetina se comercializa habitualmente como BRINTELLIX, el primero te deja la libido KO y el segundo es mucho mas transparente.
 
Pues no lo dejes estar hasta noviembre prima porque esto es muy importante.

A nivel de "influencia", la Fluoxetina por ejemplo es otro medicamento que ataca a la libido (por lo general) y la vortioxetina es por el contrario mucho mas transparente en estos temas, apenas tiene incidencia en la libido.

Prima, habla con él y que te cambie y si te cambia a la fluoxetina ya sabes que seguramente te afecte.

He conseguido hablar con la administrativa de salud mental, la verdad es que ha sido un amor. La explique que me habían cambiado la cita de Junio para Noviembre y que necesitaba un cambio de medicación.

Me ha dicho que mi psquiatra está de baja paternal pero que le iba a dejar el aviso para que me llamase la semana que viene, ya que entiende que son muchos meses sin consulta y no es una cosa que le vaya a llevar muchísimo tiempo.

Os iré contando a ver qué medicación me ponen y como me va funcionando...

De mientras os sigo leyendo, quizás sea una tontería pero leer testimonios de personas que estén en mi misma situación me ayuda un montón.
 
El lo intenta, como comenté somos nuestra primera pareja sexual y todo lo que hemos aprendido ha sido juntos...

También me siento bloqueada a la hora del orgasmo cuando estoy con él, así que supongo que es un cúmulo de muchas cosas..
Prima, perdona si esto te incomoda, pero me parece muy importante.
Has tenido orgasmos sola? Porque hay muchas chicas que no consiguen tener orgasmos con sus parejas, porque no saben como conseguirlo, no se conocen, no saben lo que les gusta.
 
Pues me han cambiado a otro del mismo tipo ... SSRI. Supongo que por probar a ver si con este no me ocurre lo mismo, pero no me he quedado muy conforme. No sé. Veremos en unas semanas.
 
Tomo escitalopram y no me ha supuesto cambio alguno en la libido salvo los 3-4 primeros meses (compaginaba este con otros dos, uno para rehacer ritmo del sueño y otro para dormir así que puede que fuera el conjunto).
Me ha supuesto cambio en la libido algo mental mío desde octubre/noviembre que la llevo desaparecida pero tengo otra prioridad antes (estar bien, sentirme tranquila, empiezo mañana el psicólogo) así que eso ahora no me preocupa.

Sé de gente que toma paroxetina y que también la sigue teniendo normal.
 
Tomo escitalopram y no me ha supuesto cambio alguno en la libido salvo los 3-4 primeros meses (compaginaba este con otros dos, uno para rehacer ritmo del sueño y otro para dormir así que puede que fuera el conjunto).
Me ha supuesto cambio en la libido algo mental mío desde octubre/noviembre que la llevo desaparecida pero tengo otra prioridad antes (estar bien, sentirme tranquila, empiezo mañana el psicólogo) así que eso ahora no me preocupa.

Sé de gente que toma paroxetina y que también la sigue teniendo normal.
Me alegro que a ti no te haya ocurrido con los antidepresivos prima, que suerte!

Espero que te vaya genial en terapia 💖
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
215
Visitas
9K
Back