Diferencias entre amistad entre hombres vs entre mujeres

Es normal somos seres humanos con emociones, apuesto a que muchos de los que se hacen los duros por dentro estan que se parten.
Por eso las tasas de suicidios en hombres son mucho más altas (y también son más altas en países con otras culturas más cerradas y represivas) . La represión emocional es lo que tiene.
Con mi novio nuestros primeros conflictos fueron precisamente por eso, porque él se reprimía cuando algo no le gustaba y en vez de decírmelo se lo callaba y lo iba rumiando por dentro, hasta que un día, por alguna gilipollez, explotaba y me lo soltaba todo de golpe.
 
Por eso las tasas de suicidios en hombres son mucho más altas (y también son más altas en países con otras culturas más cerradas y represivas) . La represión emocional es lo que tiene.
Con mi novio nuestros primeros conflictos fueron precisamente por eso, porque él se reprimía cuando algo no le gustaba y en vez de decírmelo se lo callaba y lo iba rumiando por dentro, hasta que un día, por alguna gilipollez, explotaba y me lo soltaba todo de golpe.
Por eso salen tantos grupos de "death metal" y sonidos oscuros en Finlandia. Es un país muy oscuro y frío....
Además, tenía la tasa de suicidios más alta. No se si de europa o el mundo...
 
Entre tus grupos de amigas y tus amigos gays que para ti no son hombres...
Exacto....uno habla en la feria según le va...pero ya voy para 46 tacos y mi grupo de amistades y colegas es amplio y diverso y a nivel laboral tengo tb bastante experiencia en grupos de trabajo, considero que como mínimo tengo un bagaje amplio que me permite hacerme una idea para generalizar algo...¿ que es injusto? Pues siempre lo es, pq hay de todo en la viña del señor, pero cuando se tocan estos temas donde entra la comparación es irremediable el generalizar..... cosa que usted hace continuamente por cierto y me parece bien, incluso cuando hablas de violadores y maltratadores....y eso que ese porcentaje de ellos es bastante bajo, gracias a dios.
Pq ese es otro tema, pero tb ahora hay mucha tentación en las relaciones tóxicas por parte de ambos de tirar de clichés por parte de algunas mujeres de hablar de maltratos psicológicos y de chantajes y egos narcisistas, que en muchas ocasiones serían muy discutibles y que suena a no asumir responsabilidades tb.
 
Por eso las tasas de suicidios en hombres son mucho más altas (y también son más altas en países con otras culturas más cerradas y represivas) . La represión emocional es lo que tiene.
Con mi novio nuestros primeros conflictos fueron precisamente por eso, porque él se reprimía cuando algo no le gustaba y en vez de decírmelo se lo callaba y lo iba rumiando por dentro, hasta que un día, por alguna gilipollez, explotaba y me lo soltaba todo de golpe.
mi ex real tmb era así, cuando hubo alguna gota que colmó el vaso estalló y me lo soltó todo... son así de tontos algunos... Yo creo que quizás no le dan importancia a esas cosas en su momento, pero luego las usan para atacar...
 
mi ex real tmb era así, cuando hubo alguna gota que colmó el vaso estalló y me lo soltó todo... son así de tontos algunos... Yo creo que quizás no le dan importancia a esas cosas en su momento, pero luego las usan para atacar...
Ahí te doy la razón.....los hombres tendemos a veces por no discutir a dejarlo pasar pero queda...y si hay una discusión gorda sale todo....pero tb tener una pareja donde cualquier detalle puede dar a debate o una minidiscusion o malas caras cansa.
 
Ahí te doy la razón.....los hombres tendemos a veces por no discutir a dejarlo pasar pero queda...y si hay una discusión gorda sale todo....pero tb tener una pareja donde cualquier detalle puede dar a debate o una minidiscusion o malas caras cansa.
No, yo no decía "por no discutir" sino que quizás les da igual realmente, pero luego... zas. aunque sí es cierto que otros lo harán por no discutir...

Yo por ejemplo nunca he dado motivos para discutir, así que por eso pienso en lo primero...
 
No, yo no decía "por no discutir" sino que quizás les da igual realmente, pero luego... zas. aunque sí es cierto que otros lo harán por no discutir...

Yo por ejemplo nunca he dado motivos para discutir, así que por eso pienso en lo primero...
No, eso ya lo sabemos tod@s en el foro, que a ti discutir es una cosa que no te gusta nada y te pone muy nerviosa...

Huyes de las discusiones como alma que lleva el diablo





Ejem ejem.




🤣🤣🤣🤣🤣
 
El problema es la subjetividad de los "pequeños detalles" o "motivos de discusión" porque cada uno tiene su carácter y sus banderas rojas y a lo mejor a mí me jode mucho algo que al resto les parece una tontería y al revés 😅

Podría estar haciendo algo sin ningún tipo d mala idea, tan tranquila de que es normal y a mi pareja arderle por dentro cada 5 minutos jaja por eso creo que es mejor hablarlo y tener debates o minidiscusiones para aprender qué molesta y qué no a la persona... eso dura un tiempo hasta que cada uno pille los puntos del otro, no será eterno😂
 
Ahí te doy la razón.....los hombres tendemos a veces por no discutir a dejarlo pasar pero queda...y si hay una discusión gorda sale todo....pero tb tener una pareja donde cualquier detalle puede dar a debate o una minidiscusion o malas caras cansa.

El problema es la subjetividad de los "pequeños detalles" o "motivos de discusión" porque cada uno tiene su carácter y sus banderas rojas y a lo mejor a mí me jode mucho algo que al resto les parece una tontería y al revés 😅

Podría estar haciendo algo sin ningún tipo d mala idea, tan tranquila de que es normal y a mi pareja arderle por dentro cada 5 minutos jaja por eso creo que es mejor hablarlo y tener debates o minidiscusiones para aprender qué molesta y qué no a la persona... eso dura un tiempo hasta que cada uno pille los puntos del otro, no será eterno😂
Mi novio se solía callar gilipolleces como "oye, no dejes la tapa del WC subida" o "no me pidas que te acompañe a ir de compras, que me entra ansiedad en las tiendas" (no es el caso, pero lo digo por poner ejemplos). Son gilipolleces que a mí me las dice en el momento y yo no me lo tomo a mal, le digo "Ok, tendré más cuidado" o "Vale, no te preocupes, ya voy sola" y ya está. Pero no sé por qué se las callaba, porque yo sí que se las digo si es él el que deja la tapa subida o el que quiere que le acompañe de comprar. Supongo que, influido por sus relaciones anteriores, a lo mejor se creía que me ofendería, o que empezaría una discusión.
Ya le he dejado claro que las cosas, si se dicen bien y con educación, no tienen por qué provocar una discusión.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
6K
Back