¿Buena amistad entre hombre y mujer?

Puf, a ver... es que yo ya no creo mucho en la amistad hombre-mujer dado que solo tengo un amigo hombre ahora mismo y lo considero una excepción, es el único que no ha intentado nada "raro" y ya van dos años desde que nos conocemos.
Pero trucos que utilizo yo, si es que se pueden llamar como tal:
-Si te escribe mensajes a diario y no son cosas importantes, sino tonterias de su dia a dia o cualquier excusa tonta, una de dos: o está aburrido, o lo más probable, quiere tantear el terreno para a posteriori intentar F*llarte (siento si soy un poco bruta, pero creo que asi se entiende mejor xD)
-Si te lanza piropos sin venir a cuento, si te empieza a hacer preguntas sobre cosas como tu historial amoroso, tus gustos sexuales... bueno creo que ahi más claro imposible
-Si te empieza como los últimos que he conocido yo, a lanzarte invitaciones a su casa, a dormir... claro clarinete también
-Si cuando quedais le notas más "empalagoso" de lo normal (en plan que te coge de la manita o "roces" sin querer...)

Bueno, no es que yo sea una experta ni mucho menos, porque me han colado unos cuantos goles en mi (corta) vida amorosa, pero esto es lo que he podido captar en base a mis experiencias xD



Me falta que me invite a su casa a dormir de todo lo que has dicho... 🤣🤣

Pero aún así no le veo doblez. Creo que es así con más amigas y amigos. Y está casado y no me lo veo como el típico.

Es una persona peculiar, se lleva bien con todo el mundo.

Ay no sé, es que si me fío de tus indicios si que creo que le gusto pero mi intuición dice que no.


Bueno, espero que esté centrado porque aquí no va a haber nada y está bien con su mujer en mi opinión.

Gracias por contestar!
 
Es rara a menos que ninguno de los dos se atraiga nada físicamente. Uno suele acabar sintiendo algo más

Yo conocía a uno que tenía una mejor amiga que era bastante más guapa que él y llevaban así años siendo amigos de verse a menudo. Muchos, casi una década. Curiosamente después este chico se echó una novia seria, de ir buscando fecha de boda y tal, que era igual o más guapa que la amiga ésta (él no era guapo pero si tenía buen empleo, cultura y labia) y había bastante tensión entre esta amiga suya y su nueva novia.

Me dio la impresión de que su amiga de repente empezó a coger celos y valorarlo más y su novia también sentía celos de la amiga. No se creía que ella nunca le hubiese gustado
Pero a lo mejor no eran celos "románticos", si no de amigos.
También se pueden tener celos como amigos, por tener miedo a perderlo o echar de menos quedar y hacer cosas juntos...😉
Yo he tenido algún amig@ celoso en ese sentido
Para mí la amistad verdadera entre hombre y mujer sí existe, pero...en raras ocasiones.
Creo que la mayoría de las veces "hay un algo más" por alguna de las dos partes
Pero amistad sincera hombre/mujer haberla, hayla. Y es genial😊

Edito; hemos venido a decir lo mismo😅
 
Gracias, a ver, yo pienso que sí los dos han estado solteros y no han tenido nada ya pues no tienen porque tenerlo ahora no lo sé...
Ella no se pone celosa de nuestra relación ni se mete absolutamente nada, es más, cuando nos ve nos dice que nos quiere y ella adora a mi hija.
Pero es en el momento de quedar cuando yo no esté el que harán... Si es que quedan, claro.
Bueno...no sé si me llevaré aspas😅😜
Pero creo que también tienes que hacer caso a tu instinto. Si hay una mínima duda, quizá sea por algo subconsciente que te dice "alerta" y enciende tu alarma
La intuición no suele fallar

Yo conozco el caso de una que jijijaja. E iba detrás del marido de la otra...y entre ellas se llevaban bien porque claro, la mujer pensaba que la otra no tenía interés en su marido...como quedaba también con ella y se llevaban bien, pues no tenía ni idea
El caso es que también se ha visto alguna vez a solas el marido y la "amante"
Yo creo que claro que tuvieron algo. El marido de la "amante" y el de la mujer inocente, siendo muy amigos, empezaron a recelar uno de otro, y ya no han vuelto a verse juntos ni a quedar ni nada. Y no hablan bien el uno del otro...todos imaginamos porqué, aunque ellos no lo van a publicar

No te agobies, pero haz caso a tu instinto 😘
 

Al menos desde 2019 teniendo celos de la amiga y reconociendo que es una persona celosa.

Sano, lo que se dice sano, no es
Qué buena memoria tenéis!😉 Yo no me acuerdo de lo que comí ayer🙈 Y esto de los nicks a menos que sean personas con las que interactúe más, puedo confundir a una persona con otra sin problema😅

Creo que no debemos juzgar, si la OP desconfía o es celosa, pues no pasa nada, son sentimientos y sensaciones que tenemos todos, aunque no se suela admitir
Luego ya está el que los celos sean fundados o infundados

Pero ella ha venido aquí a pedir opinión. Es que a veces entro en los hilos y veo unas formas de contestar un poco cortantes que me quedo😳
Creo que en este subforo muchas personas son vulnerables y sensibles y hay que tener un poco de empatía para no hacerlas sentir mal

No lo digo por tí Platona, que me gustan tus post🤩pero es que he visto también más arriba lo de los problemas de OP con la familia, piso etc...ni idea de ello
Pero si la prim viene a pedir opinión pues se le da desde el cariño y luego ya cada un@ que haga lo que crea😉
 
Gracias, a ver, yo pienso que sí los dos han estado solteros y no han tenido nada ya pues no tienen porque tenerlo ahora no lo sé...
Ella no se pone celosa de nuestra relación ni se mete absolutamente nada, es más, cuando nos ve nos dice que nos quiere y ella adora a mi hija.
Pero es en el momento de quedar cuando yo no esté el que harán... Si es que quedan, claro.
Pero tu novio no te cuenta los planes que tiene o que ha hecho?
me parece raro que no te diga, hoy voy a quedar con tal. O he quedado con tal y me lo he pasado genial, hemos hecho esto y esto…
 
- Gay y mujer hetero: genial.
- Lesbiana y gay: sí.
- Hombre bisexual y mujer hetero: estupendo.
- Hombre hetero y mujer hetero (ambos solteros): NO.
- Hombre y mujer heteros y emparejados: sí.
- Hombre hetero y mujer hetero (uno de los dos soltero): jamás.
- Mujer bisexual y hombre hetero (solteros o solo él soltero): por parte de él, difícil.
- Mujer bi y hombre hetero (con pareja ambos): sí.
- Mujer bisexual y hombre bisexual: sí.
- Lesbiana y hombre hetero: por supuesto, aunque algunos se autoengañan creyendo que tienen posibilidades.

Creo que me falta alguna combinación, estoy medio dormida.
Es que esto es otra...con los ellos, ellas, elles😜😂
Yo lo que digo es que hay muchos que son gay, y es verdad, pero lo que tocan!! Con el rollo que lo son he visto venga toqueteos a amigas sin venir a cuento de nada y no entiendo porqué...será que llevan la salsa en la sangre como los caribeños😅😆😜😂
 
Yo cuando era más jovencita pensaba que sí, pero tras los años tengo mis dudas. La única forma es tener ya pareja los dos, si los dos son solteros o al menos uno de los dos, entonces es peliagudo que la cosa se quede en una amistad normal.

Es que esto es otra...con los ellos, ellas, elles😜😂
Yo lo que digo es que hay muchos que son gay, y es verdad, pero lo que tocan!! Con el rollo que lo son he visto venga toqueteos a amigas sin venir a cuento de nada y no entiendo porqué...será que llevan la salsa en la sangre como los caribeños😅😆😜😂
El tema de los amigos gays y cómo se te arriman da para dos enciclopedias :ROFLMAO:
Luego están los que como son gays y son tus "amigos" aprovechan para hacerte comentarios crueles "por tu bien" sobre tu pelo, tu cuerpo, tu maquillaje... uff.
 
Yo no he conseguido tener ningún amigo heterosexual. Y de tenerlo, antes o después me han insinuado cosas sexuales, o directamente me han declarado su amor.

Sin ser yo una Megan Fox ni nada de eso, pero que no, que no he podido...yo no digo que no pueda existir, yo creo que sí es posible, siempre y cuando no exista atracción sexual ni amorosa ni nada de eso. Es decir 2 personas que se repelan en ese plano, pero que como amigos genial.

Yo en este caso no podría opinar, tendría que verlos juntos y ahí te digo si están liados. Se nota mucho cuando es cariño de amigos y cuando es otra cosa más allá. Dicho de otra manera: observa, las cosas las tenemos delante pero no queremos verlas.
Eso es lo que tendría que ver, al margen que sea o no celosa. Los fundamentos

Yo me fijaría en miradas, tocarse, halagos o forma de comportarse...diferenciar entre si son de amistad u otra cosa

No sé cómo se puede discernir si es una cosa u otra...eso se ve, se palpa, se siente, cuando dos personas se atraen de otra forma que no es amistad, se nota muchísimo

Creo q hay prims por aquí que le pueden decir los indicios, o cómo fijarse si puede ser real tener celos o no estando atenta a distintas señales
 
Siento tus malas experiencias pero no estoy nada de acuerdo.
Para que se de una relación así simplemente deben ser personas con ideas claras sobre las relaciones que establecen y sobretodo leales a sus sentimientos que sean capaces de respetar los acuerdos relacionales que establecen, básicamente responsabilidad afectiva.
Ya he contado la historia con mi amigo y te puedo asegurar que no nos repelemos en absoluto. Mi amigo es guapo guapísimo y de habernos conocido en otras circunstancias posiblemente nos habríamos liado, soy consciente de ello, pero nos conocimos con pareja él y pareja yo y eso se respeta. Después han pasado los años y yo he seguido con mi pareja, nos hemos casado, hemos tenido hijos... Y él sigue siendo mi amigo y cada día que pasa más amigo, pero el respeto mutuo supera cualquier tipo de atracción. Los dos sabemos que nunca habrá nada más que una amistad y en base a eso ha crecido un inmenso amor fraternal. Y esto es a lo que me refiero con la responsabilidad afectiva, cada uno es responsable de la gestión de las emociones y de reconducir sentimientos para evolucionar en un sentido u otro.

Siento la chapa pero esto que digo es real.

Un saludo!
Es que alguien puede ser muy guapo y verle muchísimas cualidades, pero no verle como "hombre"
Eso me pasa con mi mejor amigo..desde hace 22 años
Empezó la amistad con mi marido y cuando me conoció dijo que se fijó en mí, que le despertaba curiosidad, que le parecía guapa y simpática...pero el es así, inocente y sin filtros
Al cabo del tiempo nos hicimos amigos de verdad los 3...luego mi pareja le dijo que nosotros dos de ser amigos, nada
Él le dijo a mi pareja que lo sentía, que a él también le quería. Mucho pero que no dejaría de ser mi amigo (de esto me enteré años después y por mi pareja. Mi amigo jamás me contó nada)
Seguimos siendo amigos y hablando los dos, por la razón que sea ellos dos se llevan pero están distantes
Yo a mi amigo le quiero mucho.. pero como hombre no le veo y él a mí tampoco. Siempre me ha querido, respetado y todo. Somos como hermanos, si nos pasa algo, nos llamamos los primeros
Cuando se casó no pude ir a la boda y me enseñó las fotos a escondidas porque la mujer no quería que las viera nadie que no fuera a su casa (es un poco rara y estricta, pero le viene bien porque él es más cabra loca)
Nos pusieron de pareja muchas veces...pero como digo más arriba, las cosas cuando son ya de otra forma se nota
Hay gente que sigue opinando que hemos tenido algo🤷🏻‍♀️ pero a día de hoy son minoría. Y sí, me han reconocido "yo escuché/oí/pensaba...pero os veo juntos y se ve que sólo sois amigos"
Pues eso, las cosas se perciben😉👁
 
Pues poco se habla de las nuevas amistades con parejas en las que el chico de la pareja que habéis conocido propone planes conjuntos en que se lleve poca ropa porque es un baboso. Si es verano playa y si es invierno balnearios o spa...

Yo he escuchado alguna vez a alguno decir que le gustaba quedar en plan parejitas con su amigo Fulanito porque su novia estaba de buen ver.
Es que eso de quedar de parejas...hilo!!😅🤣😂
Muchos de estas amistades acaban como el Rosario de la Aurora😂😂
Perdonad que cite y responda tanto, pero es que voy leyendo poco a poco😉😘
 
Es que eso de quedar de parejas...hilo!!😅🤣😂
Muchos de estas amistades acaban como el Rosario de la Aurora😂😂
Perdonad que cite y responda tanto, pero es que voy leyendo poco a poco😉😘
Yo creo que ya lo conté en otro hilo pero declinamos la invitación de unos amigos conocidos en Alemania, andaluz + alemana, a pasar unos días con ellos en su caravana porque buf no se son diez años más jóvenes que nosotros y como "raros" o quizá seamos nosotros los sosos no se. Fuman porros, les gusta lo gótico, el dark metal, aunque son muy amables y normalmente visten muy normal

Pero pasar los cuatro una semana o así durmiendo en cuatro metros cuadrados no lo veíamos. No es que nos vayan a drogar y violar pero si que puede ser que se les vaya la olla y se pongan a tener s*x* ahí a dos metros solo separados por alguna cortina creyendo que dormimos o yo que se

Hablando de eso le puse a mi pareja esta escena de "Somos los Miller" y se partía

 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
2K
Back