Amistad con hombres.

No puedo ser amiga de ninguno, todos tarde o temprano van a por mí incluso estando estando casados o con novia.

He aprendido que no se puede ser amiga de ningún hombre a menos que me interese como futura pareja que no es el caso. Con ellos siempre distante y seria tirando a borde.
 
Lo siento si te he hecho sentir mal, mi intención era simplemente que os pusieseis por un momento en la piel de un hombre, nada más.
Yo soy la persona más empática del mundo, y me puedo poner en el lugar de muchos hombres, pero nunca me voy a poner en el lugar de un señor que cree que es lícito engañar y fastidiar a una persona por querer acostarse con ella, y que cuando digamos que eso es una cabronada, venga un iluminado a decir "es que yo también tengo derecho a tener s*x*". Bueno, es que si tienes que engañar y fastidiar a alguien para tener s*x*, es que tal vez no deberías tenerlo, tan sencillo como eso.
Y digo lo mismo de los hombres y de las mujeres.
 
Porque no es una necesidad. El hombre dará amistad con la condición de que se le de s*x* y la mujer dará s*x* a cambio de que se le de amistad. De hecho siguiendo la definición que vosotras mismas habéis descrito, vuestros amigos verdaderos eran los amigos que teníais con derecho a roce, puesto que les dábais s*x* sin esperar nada a cambio.

Teniendo novio o novia, ¿para que queréis otra cosa? Si, que bonita es la amistad, una vez tienes la barriga llena... Si tengo que estar cerca tuya a cambio de estar sufriendo un dolor de muelas profundo, lo siento prima, pero con lágrimas en los ojos acabaré despidiéndome.

El hombre tiene su naturaleza y la mujer la suya y las casualidades cósmicas son casualidades cósmicas, no os confundáis.
 
De todas formas eso de que los tíos no pueden tener amigas porque a todas las ven como un agujero es falso. Hay gente y gente. También conozco mujeres que se quedan colgadas de cualquiera que es agradable con ellas.
 
Ahora entiendo el porqué de que los tíos se suiciden más. Ya vais justitos de relaciones sociales sanas como para encima discriminar por tener un agujero.
Bueno, diría que es un conjunto de cosas, en mi época moza los grupos de amigos en realidad eran el grupo de chicas por un lado y el grupo de chicos por otro, cada uno haciendo peña por si mismo y luego en ocasiones se juntaban todos para ciertos momentos. Hace poco estuve en un máster de estudios 3D, en el que salvo algunos la mayoría eran frikis, en este sitio las que hacían peña eran las chicas entre ellas, luego los chicos andaban desperdigados, siempre dependiendo de ellas y con fijación en el grupo de chicas mas que nada, pero sin intención de ligarse a ninguna, ¡POR SUPUESTO! Pues tu me dirás que clase de relación sana puede hacer un hombre (?) con ese planteamiento.
 
Un problema de la amistad entre hombres y mujeres es las diferencias de aficiones comunes y de formas de ver las cosas.

Por ejemplo lo típico de que la mujer espera contar algo y que simplemente la escuchen y el hombre cree que debe aportar alguna posible solución porque si no para que le cuentan nada.

Bueno yo la verdad que para los típicos problemas que con 18 años parece que se acaba el mundo pero con 45 te parecen tremenda chorrada perdí la paciencia hace muchísimo. No me interesa que ni hombre ni mujer me vengan contando que el Izan o la Vane no le hacen caso. Casi que prefiero mil veces que me hablen de series o películas.
 
Bueno, diría que es un conjunto de cosas, en mi época moza los grupos de amigos en realidad eran el grupo de chicas por un lado y el grupo de chicos por otro, cada uno haciendo peña por si mismo y luego en ocasiones se juntaban todos para ciertos momentos. Hace poco estuve en un máster de estudios 3D, en el que salvo algunos la mayoría eran frikis, en este sitio las que hacían peña eran las chicas entre ellas, luego los chicos andaban desperdigados, siempre dependiendo de ellas y con fijación en el grupo de chicas mas que nada, pero sin intención de ligarse a ninguna, ¡POR SUPUESTO! Pues tu me dirás que clase de relación sana puede hacer un hombre (?) con ese planteamiento.
Tú lo has dicho. Nadie, ni hombre ni mujer puede tener ningún tipo de relación sana con el s*x* opuesto si no están mentalmente sanos. Quizás ni con su propio s*x*.
 
Hay hombres que solo entienden de s*x*, primates y básicos. Hombres a los cuales visitais en privado cada vez que podéis e incluso entre vosotras os pasáis el dato, por si alguna quisiera probar.

¿Es justo incriminar a unos hombres y alabar a otros por querer exactamente lo mismo?
A ver amigo.
Si es que todo es falta de cerebro.
A todos los tontos les da por lo mismo, por eso los salidos repelen. Por desesperados.

NO. NO NOS GUSTAN LOS PRIMATES
Ni para s*x* ni para nada.
Sobre todo sabes por qué?
Porque la segunda consecuencia de ser tonto es la agresividad. Intentar llegar con la fuerza donde no se llega con la cabeza.

Hasta para hacerse el gracioso un tonto es agresivo. Aún estando muy mazado, repele el típico primario que se hace el way contando chistes guarros o machistas. Soltando pullitas. Dando mil versiones del TDSPTS, que es lo que acabas de hacer.

No alabamos ni incriminamos a los tíos por querer s*x*. NOS IMPORTA UNA MIERDA lo que queráis.

Sólo nos importa con quien queremos s*x* nosotras. Si le apetece bien, y sí no, pues nada, otro habrá. SIN ser agresivas, babosas, acosadoras ni patéticas en general.

Hay MUY POCAS mujeres acosadoras.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
2K
Back