¿Buena amistad entre hombre y mujer?

Es que esto es otra...con los ellos, ellas, elles😜😂
Yo lo que digo es que hay muchos que son gay, y es verdad, pero lo que tocan!! Con el rollo que lo son he visto venga toqueteos a amigas sin venir a cuento de nada y no entiendo porqué...será que llevan la salsa en la sangre como los caribeños😅😆😜😂
Sí hija, tuve un amigo que llegaba y daba manotazos en el culo y hasta apretones en el chichi. Me enfadaba y le decía que no me lo hiciera y el tío se enfadaba. Que no tenía sentido del humor. Pero vamos que resultó ser muy mala persona, así que por eso me imagino que no sabía respetar los límites. Pienso que la mayoría de gays no van haciendo eso.
 
El tema de los amigos gays y cómo se te arriman da para dos enciclopedias :ROFLMAO:
Luego están los que como son gays y son tus "amigos" aprovechan para hacerte comentarios crueles "por tu bien" sobre tu pelo, tu cuerpo, tu maquillaje... uff.
Y lo que se le tolera a los gays cosificar a otros hombres por eso de la discriminación positiva. Estuve dando soporte informático a un call center que un 70% eran mujeres, un 20% gays un 10% hombres hetero y los gays como tenían pocas novedades masculinas que comentar le "ponían nota" a los de proveedores que entraban ahí para cualquier cosa. El que arregla la máquina del café etc. Y como alguno fuera guaperas venga bromitas, hasta si tenían que llamar para algo a la empresa proveedora decían que les enviaran siempre a ese

Una vez se dijo que uno comentó de un director de departamento así cuarentón que "vaya cardo si no fuese por el culo que se salva" y acabó enterándose. Pero se salvó del despido por el "escudo gay" de no tengamos follones que puedan acabar en algún periodico. Y aún no existía ni Facebook, hoy en día que todo se viraliza las empresas aún menos quieren líos
 
Sí hija, tuve un amigo que llegaba y daba manotazos en el culo y hasta apretones en el chichi. Me enfadaba y le decía que no me lo hiciera y el tío se enfadaba. Que no tenía sentido del humor. Pero vamos que resultó ser muy mala persona, así que por eso me imagino que no sabía respetar los límites. Pienso que la mayoría de gays no van haciendo eso.
Eso lo he visto yo...toqueteos que de gay no me parecen
Bueno, ni de gay, ni de nada. Hacer tocamientos a otra persona así porque sí, pues es violento y no encuentro el motivo ni la razón. Que quizá no la haya y es que yo soy muy racional e intento encontrársela a todo😅
 
Siempre me he sentido mejor con hombres que con mujeres pero los pocos amigos de verdad hombres ha sido porque no había atracción física ninguna, en el caso de la persona en la que estoy pensando tiene pareja masculina desde hace años.
 
La verdad que pocas veces (ninguna) he escuchado a hombres defender la amistad mutua con tanta claridad como la defendéis alguna de vosotras. Demasiados casos de amigos de banquillo que esperan perpetuamente su oportunidad he visto. Creo que habría que preguntar a la otra parte el cómo se sienten al respecto y que grado de amistad limpia llevan en el corazón
 
Cuento la historia de una persona a la que siento como mi amigo aunque nos separan muchos kilómetros y no es sencillo vernos.
Nos conocimos por trabajo y me quedé asombrada de su lucidez mental, de cómo de cualquier cosa crea un proyecto de éxito. Siempre he sabido que tiene pareja del mismo s*x* mayor que él y además es una persona muy espiritual como yo aunque de diferente manera porque abraza el catolicismo. El caso es que hay una conexión muy fuerte y es de esas personas que no hace falta que diga nada, nos entendemos desde la distancia. Es como el hermano mayor que no he tenido.
Si hubiera una atracción física posible hace muchos muchos años ya la habríamos cagado.

Cuando era joven la amistad con chicos para mi era distinta porque estaba el colegueo, compartía más aficiones que con las chicas y cuando salía me sentía más protegida.
 
Yo he tenido varios mejores amigos a lo largo de mi vida y va a sonar prepotente pero es la verdad, todos han acabado diciéndome que sentían algo por mi.
Yo hacia ellos no, porque yo tengo que sentir algo desde el primer momento o nada.
Todos se acabaron alejando de mi cuando yo he empezado una relación o han sido ellos. Sin embargo uno de ellos, se alejó de mi un tiempo y regresó y más de 10 años después seguimos siendo muy amigos y a día de hoy solo hay amistad y de verdad.

Así que creo que en la amistad entre hombre y mujer aunque muchas si creo que uno de los dos se confunde. Y normalmente suele ser el hombre, desconozco por qué..
 
estoy leyendo la novela 'la hermandad de las malas hijas' de vanessa montfort. la protagonizan tres chicas y un chico, y sus respectivas madres. sobre el chico, ellas bromean con que es "una más". :giggle: me he visto reflejado, yo también soy de los que tienen más amigas que amigos...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
2K
Back