charlas entre amigas

No era ninguna intimidad que no se pudiese contar en sí, es más algo de organización de la pareja con la que no estaba del todo de acuerdo y hablándolo con ellas me di cuenta de que realmente me sienta mal. Me aconsejaron y me ayudaron a ver el tema de una forma diferente pero esta mañana me he sentido fatal.

Muchas gracias por vuestros mensajes, ya estoy mucho más tranquila viendo que no está tan mal. Gracias de verdad.
 
No era ninguna intimidad que no se pudiese contar en sí, es más algo de organización de la pareja con la que no estaba del todo de acuerdo y hablándolo con ellas me di cuenta de que realmente me sienta mal. Me aconsejaron y me ayudaron a ver el tema de una forma diferente pero esta mañana me he sentido fatal.

Muchas gracias por vuestros mensajes, ya estoy mucho más tranquila viendo que no está tan mal. Gracias de verdad.
Parece una cosita muy light...no te preocupes para nada.
 
Yo siempre he sido del pensamiento de que las cosas de pareja se quedan en la pareja. Salvo si hay algo que se salga de lo normal, te estén tratando mal y cosas así.

Lo hecho está hecho, se te soltó un poco la lengua aunque no sea tu estilo. Se lo puedes comentar a tu pareja, seguro que le restará importancia porque por lo que comentas no parece que sea para tanto y nos puede pasar a cualquiera que se nos escape algo que normalmente no diríamos.
 
Prima, si son tus amigas no te preocupes. El problemas que las personas solemos considerar amigos a gente que realmente no lo es, no digo que sea tu caso.
Yo era de airear mis mierdas con amigas hasta que me di cuenta que esa gente a la inversa no lo hacían, te enterabas de sus problemas, porque las desgracias van por barrios, por otras vías. A partir de ahí, espabilé bastante, creo que forma parte de esas vivencias que hacen que dejes la inocencia de la juventud y veas la vida desde otro punto de vista. A partir de ahora, todo son "dientes, dientes..".
 
Cada persona y cada pareja es un mundo.

A mi personalmente las cosas intimas de pareja no me gusta airearlas ni contarlas al amigo mas intimo, y tampoco me haría gracia si mi mujer las cuenta. En cambio tengo un amigo que le gusta contar hasta los problemas que tienen en la cama, a mi la verdad es que es algo que no se lo digo, porque lo conozco y es alguien muy sensible y le sentaría mal, pero no me gusta escucharlo.

Y a veces cuidado con las amistades, que igual por delante mucha comprensión contigo, y después contarles tus intimidades solo les sirve para ser el cotilleo o el entretenimiento del grupo cuando tu no estés delante. Y ya que alguna no se lo suelte a tu pareja y os cause un enfado.

También depende que se cuente, no es lo mismo una cosa banal como que uno quiere pintar el salón de blanco y el otro de azul, a contar algo serio para pedir ayuda, tipo malos tratos, alguna adicción...o algo intimo de tema sexual. Lo último creo que son cosas de pareja, que o se solucionan en pareja o con ayuda profesional, pero no airear a las amistades.
 
Ya está hecho asi que no te martirices mucho pensando si debías o no. te servirá de aprendizaje en cualquier caso; si ves que lo dicho lo respetan, guardan silencio, no se convierte en cotilleo sino en apoyo, reforzando tu amistad, o si optan por lo contrario, para que no vuelvas a contar nunca ni "mu".
 
No lo cuento pero en gran parte porque veo que mis amigas tampoco suelen contar nada de sus parejas (de lo negativo). Solo cosas de poca importancia cuento
 
Yo no contaría nada de mi pareja a día de hoy (si la tuviera) a conocidos comunes. Y si me hubiera ido de la lengua con unas copas también me lamentaría como estás haciendo tú, lo cual dice bastante de ti, creo yo.
A lo hecho pecho, ya has aprendido la lección. Y un consejo de primero de metepatas:
La mierda no se revuelve.

Ahora corres un tupido velo y punto.
 
Primas es la primera vez que abro un hilo, he estado buscando y no he encontrado algo parecido. Si me decís que hay uno, lo cierro.

Me gustaría preguntaros si vosotras le contáis a vuestras amigas cercanas vuestros problemas en pareja o si barréis para dentro y no habláis de esos temas.

Estoy bastante preocupada porque yo nunca contaba nada y la semana pasada, con unas copas de más, conté sin querer una cosa que no me gusta. Siento que he traicionado la confianza de mi pareja por contar algo íntimo, que he cambiado la percepción que tienen mis amigas de él y me siento bastante mal.
Hola primi, yo cuento todo a mis amigas más íntimas y ellas a mi igual. No creo que sea traicionar a nadie, necesitamos un apoyo, alguien que nos escuché y nos de su opinión.
 
Yo cosas muy íntimas de pareja no cuento, solamente cuando necesito una visión externa de algún problema, ahí tengo a una amiga íntima a la que sí le cuento. Porque es la discreción personificada y confío en ella.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back