Amistad con hombres.

Fuah, no esperaba generar tanto odio con este hilo, no tengo nada en contra de los hombres, solo que tampoco quiero andar con un cartel de emocionalmente no disponible colgado del cuello o siendo desagradable no vaya a ser que se piense que me interesa. Muchas hemos tenido intentos de v / abuso, y no tiene que ser necesariamente un desconocido, y por eso no nos fiamos un pelo. Bueno, sí, un chico tiene derecho a tirar la caña por supuesto, pero si recibe un no por respuesta, que deje de insistir. Yo cometí el error del podemos ser amigos una vez que rechacé (también te digo que el tío sabía perfectamente que estaba por otro) y fue un error. Por eso cuando me los veo venir huyo.
 
Fuah, no esperaba generar tanto odio con este hilo, no tengo nada en contra de los hombres, solo que tampoco quiero andar con un cartel de emocionalmente no disponible colgado del cuello o siendo desagradable no vaya a ser que se piense que me interesa. Muchas hemos tenido intentos de v / abuso, y no tiene que ser necesariamente un desconocido, y por eso no nos fiamos un pelo. Bueno, sí, un chico tiene derecho a tirar la caña por supuesto, pero si recibe un no por respuesta, que deje de insistir. Yo cometí el error del podemos ser amigos una vez que rechacé (también te digo que el tío sabía perfectamente que estaba por otro) y fue un error. Por eso cuando me los veo venir huyo.

El problema del hilo lo ha provocado un primo que venía a eso.

A mí me parece muy interesante este tema. Siempre he creído en la amistad entre hombres y mujeres, pero últimamente creo más por parte de la mujer que del hombre. Los hombres parece que no son capaces de tener amigas.
 
Los únicos amigos hombres que he tenido, ha sido porque yo era amiga de su pareja, y en menor medida, si salíamos juntos en plan pareja, tenía relación con él.
O sea, suelo tener más relación con ellas y la relación con ellos viene después. Excepto una vez, que tenía algo más de relación con él que con ella, pero con esa pareja hace tiempo que no tengo contacto.

De la gente que conozco, que somos talluditos ya, los amigos suelen ser del mismo s*x*. Y si son amigos de alguien del s*x* contrario, lo mismo, es que antes era amig@ del componente del mismo s*x* de esa pareja.

Conozco algún hombre "desparejado", pero son colegas del baile, no amigos. Es decir, por ejemplo, si me encuentro mal anímicamente, no se me ocurre llamarlos para contarles mis cuitas. Antes echo mano de mujeres.

Por cierto, que mi psicóloga, también es una mujer.
 
yo he tenido muchos amigos y colegas hombres y hubo de todo

- algunos eran "amigos" porque querían acercarse a alguna amiga mía
-unos poquitos eran "amigos" y cuando vieron que solo iban a ser eso desaparecieron
-algunos yo creía que eran amigos pero solo eran colegas
- la gran mayoría eran colegas sin más
-unos pocos eran amigos y unos poquitos siguen siendo amigos

Pero vamos, quitando los dos primeros tipos, el resto se ha dado igual con las amistades femeninas.
 
Pues yo no tengo suerte en el amor...pero pero si en la amistad.

Si bien siempre he tenido mas amigas yo tambien tengo amigos de años con apoyo emocional y sin ofertas de volvernos algo mas incluidas. Tambien es cierto que hay que tener gustos en comun ( como el gusto por ir a festivales de metal) pero eso no es diferente a una amistad femenina.

EDITADO: para añadir contexto, yo llevo muchisimos años soltera y mis amigos nunca me han hecho ningun tipo de propuestas. Somos amigos, no mas y no menos.
 
Última edición:
No sé qué decir, porque me di cuenta de que mi ambiente era tóxico, independientemente de si tienen interés sexual o romántico o no. En lugar de amistad con hombres debería haber puesto amistad con niños. Yo conozco una supuesta amistad de dos que tienen trastorno de personalidad narcisista y parecen mellizos, que no gemelos, porque son hombre y mujer, sé que es un término de moda que se usa a la ligera, pero en este caso juro que es cierto y está comprobado. Además la fama la traen. Digo supuesta porque juntos son uña y carne y se dedican a drogarse (alcohol / cocaína) y a presumir de sus conquistas sexuales a ver quién folla más (a ella le gustan los viejos verdes del ayuntamiento con dinero y a este chico lo usa cuando le conviene). Pero luego por detrás no se soportan y se ponen a caer de un burro el uno al otro. Es una relación que no entiendo. No hay s*x* entre ellos, en el fondo se desprecian mutuamente, parece una competición de a ver quién está emocionalmente más vacío. Creo que él la ve como a una colega de juerga más o una herramienta más para poner celosas a sus parejas y ella encantada de quedar por encima. Ella trata a todo el mundo como un objeto del que sacar algo. Él tiene a otra chica como amiga que tiene una venda en los ojos con él, en cuanto a mí, en cuanto se me termine la disonancia cognitiva que tengo pasará a ser un conocido más. Creo que en este trastorno son todo un ejemplo perfecto tan de libro que ni conocimientos de psicología hace falta para verlo. Y es triste.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
2K
Back