Diferencias entre amistad entre hombres vs entre mujeres

mi ex real tmb era así, cuando hubo alguna gota que colmó el vaso estalló y me lo soltó todo... son así de tontos algunos... Yo creo que quizás no le dan importancia a esas cosas en su momento, pero luego las usan para atacar...
Esto les pasa tanto a hombres como a mujeres.
 
Exacto....uno habla en la feria según le va...pero ya voy para 46 tacos y mi grupo de amistades y colegas es amplio y diverso y a nivel laboral tengo tb bastante experiencia en grupos de trabajo, considero que como mínimo tengo un bagaje amplio que me permite hacerme una idea para generalizar algo...¿ que es injusto? Pues siempre lo es, pq hay de todo en la viña del señor, pero cuando se tocan estos temas donde entra la comparación es irremediable el generalizar..... cosa que usted hace continuamente por cierto y me parece bien, incluso cuando hablas de violadores y maltratadores....y eso que ese porcentaje de ellos es bastante bajo, gracias a dios.
Pq ese es otro tema, pero tb ahora hay mucha tentación en las relaciones tóxicas por parte de ambos de tirar de clichés por parte de algunas mujeres de hablar de maltratos psicológicos y de chantajes y egos narcisistas, que en muchas ocasiones serían muy discutibles y que suena a no asumir responsabilidades tb.
Oh, créeme que no generalizo en todos los hombres son unos violadores, principalmente porque he sido violada y, aunque al principio, le coges miedo a los hombres, por suerte lo traté hace mucho tiempo en terapia para seguir con mi vida de un manera normal.
Idem con los maltratadores.
Sí generalizo en el machismo, porque todos lo somos, hombres y mujeres y, aunque me considero feminista (y precisamente por eso) soy consciente de que tengo muchos micromachismos por deconstruirme aún (más todos los que llevo deconstruidos, micro y, sobre todo, macros).
Por eso mismo, te puedo decir que un hombre gay es un hombre, aunque sea un disidente del género y le atribuyas, por tanto, conductas asociadas según los estereotipos de género a las mujeres.

PD: no tienes porqué tratarme de Vd., principalmente porque luego pierdes la coherencia textual si a renglón seguido usas tiempos en 2.a persona del singular. Queda mucho mejor el "tú", al que estamos más habituad@s en ambientes peninsulares.
 
No, eso ya lo sabemos tod@s en el foro, que a ti discutir es una cosa que no te gusta nada y te pone muy nerviosa...

Huyes de las discusiones como alma que lleva el diablo





Ejem ejem.




🤣🤣🤣🤣🤣
Hablaba de relaciones, y una cosa es discutir y otra debatir... ;) Mira, si la otra persona no me REBATE contradiciéndome como se suele hacer por aquí a saco paco pues no tengo nada más que decir, me explico? Yo en 2 años y pico con mi ex y los otros 2 y pico que "llevo" con D jamás hemos discutido, nos hemos dado la opinión, gustos, pero nunca ha habido pollos por algo que quisiéramos o no (exceptuando la charlita de a dónde iba la relación), y no tengo por qué mentir. En cambio si se ponen en plan pesado de manera "PORQUE YO LO DIGO" sin argumentos como solía hacerlo el tocacojones del primer chico con el que estuve, pues no vamos a acabar nunca... A mí me gusta debatir y poner los puntos sobre la mesa, lo reconozco... y si me explicas el por qué pues te doy la razón o no... 😂 😂 😂 😂
 
Por eso las tasas de suicidios en hombres son mucho más altas (y también son más altas en países con otras culturas más cerradas y represivas) . La represión emocional es lo que tiene.
Con mi novio nuestros primeros conflictos fueron precisamente por eso, porque él se reprimía cuando algo no le gustaba y en vez de decírmelo se lo callaba y lo iba rumiando por dentro, hasta que un día, por alguna gilipollez, explotaba y me lo soltaba todo de golpe.
Los hombres que se hacen los duros por muchos temas, para desahogarse se van a un lugar a solas y ahi se desahogan para no verse débiles, aunque ahora gracias a dios se esta normalizando mas eso todavia hay muchos que tienen mentalizado que siempre deben hacerse los duros, porque si los ven llorando los llaman llorones cobardes o sensibles.
 
Los hombres que se hacen los duros por muchos temas, para desahogarse se van a un lugar a solas y ahi se desahogan para no verse débiles, aunque ahora gracias a dios se esta normalizando mas eso todavia hay muchos que tienen mentalizado que siempre deben hacerse los duros, porque si los ven llorando los llaman llorones cobardes o sensibles.
Por suerte va cambiando.
Yo nunca había visto llorar a mi pareja (durante años, eh) hasta llegar a una temporada en concreto. Eso fue un cambio para bien, para los dos.
Lo de "llorones" "sensibles" y tal entiendo que algunos lo vean como algo negativo o les cause rechazo por cómo lo han percibido desde su niñez, pero en realidad te hace humano y mucho más cercano a la gente.
 
No entiendo por qué se ha publicado dos veces🤷‍♀️
Alguien sabe cómo borrarlo?😅😅
 
Por suerte va cambiando.
Yo nunca había visto llorar a mi pareja (durante años, eh) hasta llegar a una temporada en concreto. Eso fue un cambio para bien, para los dos.
Lo de "llorones" "sensibles" y tal entiendo que algunos lo vean como algo negativo o les cause rechazo por cómo lo han percibido desde su niñez, pero en realidad te hace humano y mucho más cercano a la gente.
Por eso los estigmas sociales estan cambiando por ejemplo ahora hay se ven mas famosos llorando hace décadas no era tan común ver eso.
 
Por suerte va cambiando.
Yo nunca había visto llorar a mi pareja (durante años, eh) hasta llegar a una temporada en concreto. Eso fue un cambio para bien, para los dos.
Lo de "llorones" "sensibles" y tal entiendo que algunos lo vean como algo negativo o les cause rechazo por cómo lo han percibido desde su niñez, pero en realidad te hace humano y mucho más cercano a la gente.
Muchas veces es mejor soltarlo que guardarlo para los adentros. Alivia cuerpo, mente y alma...
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
6K
Back