Diferencias entre amistad entre hombres vs entre mujeres

Y yo no las desvalido porque se que hay muchos enfermos mayores que se fijan en adolescentes, lo que le respondía a la otra amiga era que ella no ha visto casos de mujeres mayores seduciendo a jóvenes pero si existen no se en España, pero en EEUU han salido como 20 casos de profesoras de secundaria que se acuestan con alumnos de entre 12 a 18 años.
Bueno, aquí, hace unos años, fue famoso el caso de una profesora que se fugó con un alumno.
El alumno era menor de edad...
 
"Mira, hay tres casos en EEUU"
En cambio, el 99% de las tías a las que les preguntes han sido acosadas más de una y de tres veces desde edades bien tempranas. Mi primera experiencia con el acoso callejero fue con 8 años por parte de un viejo, me voy a acordar toda mi vida. La época más fuerte fue desde los 13 a los 16, siendo yo una niña con aspecto de niña, y el 90% de las veces que era acosada (a mis amigas les pasaba lo mismo) era por parte de un tío de más de 30 tacos. Es curioso que ahora que tengo 30 años y me puedo "defender" más, casi nunca me acosan por la calle, aunque será también cosa del teletrabajo, quien sabe.
A ver, a ver, a mí nadie me ha acosado jamás de pequeña, y que te den la brasa por whatsapp no sé si puede considerarse acoso... 🤷‍♀️
 
Creo que Tailandia lidera en Asia eso. Tambien la prostit*ción con travestis.
Cierto. Hay un "triángulo del oro" con Tailandia y creo, que otro país es Birmania y el otro no lo recuerdo. Sobre el turismo sexual.
Si no me equivoco en Tailandia es como una atracción lo de ir a sitios donde están los famosos travestis estos.
En Filipinas creo que es más de "turismo sexual de menores"...
 
A ver, a ver, a mí nadie me ha acosado jamás de pequeña, y que te den la brasa por whatsapp no sé si puede considerarse acoso... 🤷‍♀️
Ya claro, nunca te han dicho una guarrada en la calle ni se te ha parado un tío al lado solo para mirarte de arriba abajo, ni un tío te ha metido mano en una discoteca sin consentimiento, ni a ninguna de tus amigas o conocidas tampoco seguro.
 
Ya claro, nunca te han dicho una guarrada en la calle ni se te ha parado un tío al lado solo para mirarte de arriba abajo, ni un tío te ha metido mano en una discoteca sin consentimiento, ni a ninguna de tus amigas o conocidas tampoco seguro.
que no tía... jajajaja para que esto pase se acaba el mundo... 😂 😂 😂 😂

una que conocí sí me contó que estando en el parque liándose con uno un pavo se puso a hacerse una Paj* delante de ellos... no recuerdo más casos...
 
Yo considero que amigo es no quien está siempre sino el que está cuando se le necesita.
En ese sentido, yo no suelo estar "pegada" yo suelo dar un tiempo para todo. Pero eso sí, cuando se requiere apoyo, presente, me planto y me "muevo"sólo cuando está solucionado
Mis pocas amigas, somos iguales.
La amistad es eso, estar a las duras y a las maduras. Sobretodo a las duras!!!.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
91
Visitas
6K
Back