Diferencia de edad entre parejas, experiencias, opiniones, anécdotas

Hombre ... él es abogado del Estado ( que no es precisamente moco de pavo ) y también proviene de una familia "bien" y muy relacionada con Casa Real. Sí ha dado braguetazo, que lo dudo, será porque su novia ha querido.
Yo tenía entendido que era de una familia venida a menos.
 
Lo de almeida... a mi me ha dado la sensacion que es una cosa medio arreglada, como lo de rajoy con la pobre visi.
Supongo que te refieres a Viri.....¿ Pobre porqué?
Y lo del " arreglo" de Almeida , no sé si habrá existido o no, pero puestos a arreglar cosas seguro que había mujeres más próximas a él en edad con las que haberlo intentado....no? 😉
 
No sabía que existía este post y no he podido leerlo entero, con lo cual no sé si ya lo habéis comentado....¿ Que os parece el caso del alcalde de Madrid ( soltero, 48 años) que va a casarse en pocos meses con su novia de 26 ? ¡¡¡ 22 años de diferencia !!!

Cayetano de Alba y su novia, 33 años de diferencia (60-27) 7 años de relación. Como lo veis?


 
Cayetano de Alba y su novia, 33 años de diferencia (60-27) 7 años de relación. Como lo veis?


Esto es espeluznante, 20 años tenía? Es una chiquilla por dios
 
Parece que nunca jajaja. @Kotillo Tú que dices?

Yo noté bajón a los 30 y a partir de los 35. Ahora tengo 37. Pero claro, es que lo de antes de los 30 era un puto coñazo, salido como un energúmeno con erecciones de 0 a 100 en 0.5 segundos porque se me posa una put* mariposa en la oreja.

De 37 en adelante a ver, según lo que cuentan sigue habiendo un declive pulatino hasta los 50.

Muchas disfunción eréctil masculina es debido a que muchos creen que tienen que seguir empalmandose como de jovencitos. Y no, hay que ser paciente e ir calentándose hasta que eso se ponga ígneo.

Y en la medida de lo posible no eyacular. Eyacular es un coñazo y acabas agotado.
 
Yo noté bajón a los 30 y a partir de los 35. Ahora tengo 37. Pero claro, es que lo de antes de los 30 era un puto coñazo, salido como un energúmeno con erecciones de 0 a 100 en 0.5 segundos porque se me posa una put* mariposa en la oreja.

De 37 en adelante a ver, según lo que cuentan sigue habiendo un declive pulatino hasta los 50.

Muchas disfunción eréctil masculina es debido a que muchos creen que tienen que seguir empalmandose como de jovencitos. Y no, hay que ser paciente e ir calentándose hasta que eso se ponga ígneo.

Y en la medida de lo posible no eyacular. Eyacular es un coñazo y acabas agotado.
Me ha hecho gracia lo de la mariposa.

Vamos que a partir de los 35 no se empalma uno como a los 29 no?
 
Yo noté bajón a los 30 y a partir de los 35. Ahora tengo 37. Pero claro, es que lo de antes de los 30 era un puto coñazo, salido como un energúmeno con erecciones de 0 a 100 en 0.5 segundos porque se me posa una put* mariposa en la oreja.

De 37 en adelante a ver, según lo que cuentan sigue habiendo un declive pulatino hasta los 50.

Muchas disfunción eréctil masculina es debido a que muchos creen que tienen que seguir empalmandose como de jovencitos. Y no, hay que ser paciente e ir calentándose hasta que eso se ponga ígneo.

Y en la medida de lo posible no eyacular. Eyacular es un coñazo y acabas agotado.
Bertin no opina lo mismo de eso del declive me parece😅 Yo creo así a grosso modo, que cuanto más (se-xo) tienes más generas, tema hormonal y tal.
 
Me ha hecho gracia lo de la mariposa.

Vamos que a partir de los 35 no se empalma uno como a los 29 no?

En mi caso desde luego no. Y yo ni bebo, ni fumo ni salgo por la noche, asi que tenía y tengo una vida bastante saludable. Pero ya te digo que lo de los 20 no es normal.

Edit: añado que sí llegas al mismo estado de erección final. Solo que el proceso para llegar al estado pétreo y rocoso no es instantáneo.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back