Edad, cirugías estéticas y tanga

Sí prima, si yo totalmente de acuerdo. Pero si es verdad que un complejo muy grande si que te lo puede solucionar la cirugía. Una conocida desde que se operó la nariz (enorme y fea de tipo aguileña) es otra en todos los sentidos, mucho más feliz y segura. Una cosa es eso, en mi opinión claro, y otra la adicción a hacerte cosas. Una cirugía es algo super serio para estar entrando y saliendo de quirófano.
Vamos, que le hacen creer que tiene algo mal en ella y complace a la sociedad cambiándolo arriesgando su vida, y ahora que es aceptada y tiene validación social y masculina se siente "bien". No lo veo.
 
Vamos, que le hacen creer que tiene algo mal en ella y complace a la sociedad cambiándolo arriesgando su vida, y ahora que es aceptada y tiene validación social y masculina se siente "bien". No lo veo.
No. Todo el mundo la intentó convencer de que no se operara, novio incluido. Pasó y lo hizo por ella misma. Porque le dio la gana.
 
No. Todo el mundo la intentó convencer de que no se operara, novio incluido. Pasó y lo hizo por ella misma. Porque le dio la gana.
Mentira. Sus derechos fueron totalmente VIOLADOS y MANIPULADOS hasta hacerle creer que su nariz no era válida, no sabemos la forma ya que hay muchos medios, en el colegio, las revistas, comparaciones, comentarios de la tía en Navidad, el cine, las influencers, comentarios de Facebook, algo pasó con esa mujer para hacerla creer que había algo malo en sí misma. Y eso es así.
 
Mentira. Sus derechos fueron totalmente VIOLADOS y MANIPULADOS hasta hacerle creer que su nariz no era válida, no sabemos la forma ya que hay muchos medios, en el colegio, las revistas, comparaciones, comentarios de la tía en Navidad, el cine, las influencers, comentarios de Facebook, algo pasó con esa mujer para hacerla creer que había algo malo en sí misma. Y eso es así.
Venga, pa ti la perra gorda.
 
Quitarse un lunar, es una operación porque hay que entrar en quirófano,a mí me quitaron uno y fue salud/ estética. Y lo sabes jejee
En quirofano por un lunar??? Pero si me los han quitado en consultas normales de toda la vida con un láser hija. Que exageración ir a quirofano por eso. Luego que estuviste tres días internada en cuidados intensivos por si sangraba la herida? Y en ambulancia a casa supongo.
 
No. Todo el mundo la intentó convencer de que no se operara, novio incluido. Pasó y lo hizo por ella misma. Porque le dio la gana.
El estándar social dice que una nariz grande/aguileña es fea. Dudo que ninguno de nosotros pueda desligarse de esos ideales porque los llevamos grabados en el cerebro. Si no existieran y todo rasgo fuera igualmente válido sin juicio de feo o bonito, ¿la gente tendría complejos? Es imposible saberlo porque no vivimos en ese mundo.
Cada cual es libre de operarse de lo que quiera, pero me parece innegable que la sociedad y sus estándares juegan un papel crucial en cómo nos vemos. Y luego está la actual adicción al retoque, que es una absoluta barbaridad.
 
Conozco a una mujer de 52 años que en los últimos años, a raíz de las redes sociales, se empezó a hacer de todo. Lo primero que se operó fue el pecho, y después empezó a hacerse cosas sin parar, que si la nariz, los pómulos, mil cosas. La última vez que la vi me asusté, no estaba segura ni de que fuera ella hasta que vi que llegaba su hija a junto suya, da miedo, os lo digo de verdad. Me da mucha pena su hija, cada quien que se haga lo que quiera pero ya me jodería que mi madre se convirtiera en eso físicamente por capricho cuando la mujer ya era mona antes, ahora me parece terrorífica..
Ya, esque el tema es lo horribles que están algunas mujeres al pasarse con el bisturí. Pero peor aún es el ejemplo que dan a las niñas, operate para que te quieran?

Hace unas semanas, dos chicas muy delgadas de veinti pocos en el gimnasio hablando sin parar de su físico, que una se veía gorda?? La otra le contestaba que uff que drama se le habían rebajado los labios y que era urgente irse a inyectar de nuevo para estar perfecta en nochevieja.
 
.
En quirofano por un lunar??? Pero si me los han quitado en consultas normales de toda la vida con un láser hija. Que exageración ir a quirofano por eso. Luego que estuviste tres días internada en cuidados intensivos por si sangraba la herida? Y en ambulancia a casa supongo.

Peroperopero quién te manipuló así y pisoteó tus derechos de NO quitarte los lunares? No te permitieron trabajar tus complejos y asumirte tal cuál dios te trajo al mundo, con verrugas y todo? 🤔
 

Temas Similares

  • Cerrado
2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back