Edad, cirugías estéticas y tanga

Registrado
4 Jul 2022
Mensajes
883
Calificaciones
2.911
Ayer presencié la siguiente conversación:
- Una mujer, de +50 años, le contaba a su amiga que quería hacerse una liposucción para lucir palmito en verano.
En concreto, dijo que quería llevar tanga en la playa, algo que no había hecho en la vida y que no se quería morir sin hacerlo.
- La amiga le contestaba que estaba loca, que qué hacía con tanga siendo tan vieja, y que qué ganas de hacer el ridículo
También argumentaba que el cuerpo se va debilitando, y que entrar en quirófano con esa edad tenía más peligros.

¿Y vosotras qué opináis? ¿Os someteríais a una cirugía a los 50 para "lucir palmito"?

Y empiezo poniendo mi opinión: este verano vi en la playa a una señora de +60años en tanga.
Y mi primera reacción fue pensar: "olé sus ovarios! Hace lo que le da la gana, sabiendo que va a tener un montón de gente mirando de reojo para criticar".
 
Cada uno que haga lo que quiera pero como han dicho ya el tenga es un martirio chino para ciertas partes. Lo mismo habría que avisar a la señora de eso antes de que meta bisturí.
 
Yo lo de entrar en un quirófano por vicio no lo contemplo, ni con 50 ni con 20. Todas las cirugías conllevan riesgo, por la cirugía en sí, por la anestesia y/o posibles complicaciones derivadas de todo ello. Puedo admitir una cirugía estética que suponga un alivio psicológico o similar, pero por banalidades no. Y el tanga te lo puedes poner tengas tipazo o no, solo hay que quererse un poquito y pasar de los demás.
 
Ayer presencié la siguiente conversación:
- Una mujer, de +50 años, le contaba a su amiga que quería hacerse una liposucción para lucir palmito en verano.
En concreto, dijo que quería llevar tanga en la playa, algo que no había hecho en la vida y que no se quería morir sin hacerlo.
- La amiga le contestaba que estaba loca, que qué hacía con tanga siendo tan vieja, y que qué ganas de hacer el ridículo
También argumentaba que el cuerpo se va debilitando, y que entrar en quirófano con esa edad tenía más peligros.

¿Y vosotras qué opináis? ¿Os someteríais a una cirugía a los 50 para "lucir palmito"?

Y empiezo poniendo mi opinión: este verano vi en la playa a una señora de +60años en tanga.
Y mi primera reacción fue pensar: "olé sus ovarios! Hace lo que le da la gana, sabiendo que va a tener un montón de gente mirando de reojo para criticar".

El riesgo estético admisible es del 0%. He entrado a quirófano dos veces en la vida: para parir.

La ropa interior y de baño pequeña es incomodisima, me parece perfecto morirme sin haber usado un tanga de hilo ni en público ni en privado.

Lo que me da exactamente igual es estar pelota picada en un entorno donde no sea raro: vestuario, playa nudista o en mi casa cuando no están mis hijos.

Tengo 0 necesidad de gustarle físicamente a alguien que no sea costillo. Soy así de práctica 🤷🏼‍♀️
 
Yo la parte de meterse en quirófano con +50 años, ufff, yo me lo pensaría muy mucho....

Pero la parte de "lucir palmito" sí me sonó entrañable cuando se lo escuché a la mujer 😂 .
A partir de los 40/50, la sociedad dicta que las mujeres pierden todo su atractivo. "Invisibles" - es la palabra que suelen utilizar.
¿Y si no fuera así? ¿Y si hubiera una belleza madura también?
A mí sí me gusta ver que hay mujeres de +50 años que se abren cuentas de instagram de moda, o que hacen de modelos, etc.

En un ejemplo similar: Jennifer Lopez puso de moda "los culos gordos" 😂😂😂
 
Conozco a una mujer de 52 años que en los últimos años, a raíz de las redes sociales, se empezó a hacer de todo. Lo primero que se operó fue el pecho, y después empezó a hacerse cosas sin parar, que si la nariz, los pómulos, mil cosas. La última vez que la vi me asusté, no estaba segura ni de que fuera ella hasta que vi que llegaba su hija a junto suya, da miedo, os lo digo de verdad. Me da mucha pena su hija, cada quien que se haga lo que quiera pero ya me jodería que mi madre se convirtiera en eso físicamente por capricho cuando la mujer ya era mona antes, ahora me parece terrorífica..
 
Ayer presencié la siguiente conversación:
- Una mujer, de +50 años, le contaba a su amiga que quería hacerse una liposucción para lucir palmito en verano.
En concreto, dijo que quería llevar tanga en la playa, algo que no había hecho en la vida y que no se quería morir sin hacerlo.
- La amiga le contestaba que estaba loca, que qué hacía con tanga siendo tan vieja, y que qué ganas de hacer el ridículo
También argumentaba que el cuerpo se va debilitando, y que entrar en quirófano con esa edad tenía más peligros.

¿Y vosotras qué opináis? ¿Os someteríais a una cirugía a los 50 para "lucir palmito"?

Y empiezo poniendo mi opinión: este verano vi en la playa a una señora de +60años en tanga.
Y mi primera reacción fue pensar: "olé sus ovarios! Hace lo que le da la gana, sabiendo que va a tener un montón de gente mirando de reojo para criticar".
Que se quite de tonterías y vaya a una playa nudista.

Bañarse en el mar como llegamos al mundo es una de las mejores sensaciones.🌅🧜🏻‍♀️
 
Yo la parte de meterse en quirófano con +50 años, ufff, yo me lo pensaría muy mucho....

Pero la parte de "lucir palmito" sí me sonó entrañable cuando se lo escuché a la mujer 😂 .
A partir de los 40/50, la sociedad dicta que las mujeres pierden todo su atractivo. "Invisibles" - es la palabra que suelen utilizar.
¿Y si no fuera así? ¿Y si hubiera una belleza madura también?
A mí sí me gusta ver que hay mujeres de +50 años que se abren cuentas de instagram de moda, o que hacen de modelos, etc.

En un ejemplo similar: Jennifer Lopez puso de moda "los culos gordos" 😂😂😂
Es que sí hay una belleza madura.
No sé en qué mundo vives, prima, pero en el mío no hay ninguna mujer de 40 que no esté mejor que a los 20.

Trabajo cualificado y pocos hijos, supongo🤔
 

Temas Similares

  • Cerrado
2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back