Opiniones y experiencias con la hierba de San Juan.

El hiperico o hierba de San Juan. La probé y me sentó mal. No me hizo nada bueno. Encima si te da el sol salen manchas.

La llamada "locura del vegano" es precisamente por la falta de B12 así que ya haces bien (y es vital) suplementar. De hecho incluso comiendo carne se puede tener baja la B12. La falta de B12 produce demencia.

Cuando hay stress las reservas de serotonina bajan a mínimos. El triptófano en suplemento como han dicho por arriba no es un medicamento. Va bien pero cada cuerpo es un mundo y hay gente que le va bien, otra que no le hace nada y otra que les hace daño y sobre todo el 5-htp.
Si tomaras triptófano, no se absorbe con otras proteínas porque compiten los aminoácidos, así que tómalo con carbohidratos.
 
La probe hace un tiempo, tambien durante las oposiciones, y algo me ayudo aunque no estoy segura si fue por el efecto placebo. Sinceramente, me ayudó mas enfocar mi mente 100% en el objetivo como si no hubiera un mañana, y eso si, no saltarme jamas mi horita de deporte diaria. Sin esto no hubiera aguantado estudiar 8 horas diarias durante meses y meses. Luego cuando acabe, me desfogue bien a gusto de toda la rabia contenida durante el proceso.
PD: solo un opositor entiende a otro opositor. Un psicologo, por mucha psicologia que haya estudiado, si no ha sido opositor rara vez te podra ayudar al nivel que tu esperas
 
He usado hipérico para elaborar aceite.

Pero nunca la he consumido, aunque dejé alguna hierba secar...

En mercadona la he visto en cápsulas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back