Diferencia de edad entre parejas, experiencias, opiniones, anécdotas

Me ha hecho gracia lo de la mariposa.

Vamos que a partir de los 35 no se empalma uno como a los 29 no?
Hay otro tema que es relacionado con lo que dices. Cuando a cierta edad y por causas naturales no se les levanta como antaño y empiezan a pensar que es culpa de la parienta que ya no les atrae.

Me lo contó una psicóloga amiga por una situación que pase con un vecino digamos (el dueño de un comercio de mi calle ) un hombre de reputación intachable, buen padre y marido, que se me declaró con una pasión que me dejó helada. Mayorcete ya el hombre por cierto y muchísimo más que yo. La amiga esta me comentó que esto pasa a menudo. Unos se compran motos, otros hacen el gelipollas como este hombre, en fin. En vez de pensar que se han hecho mayores, los mayores son los demas y van trampeando.
 
Última edición:
Os dejo esto. Parece off topic pero tiene que ver con la diferencia de edad respecto a tener parejas más jóvenes llegadas a cierta edad y los tabúes al respecto de hacernos mayores, que si seremos pasas secas y etc. Pues no. De eso nada.

 
No sabía que existía este post y no he podido leerlo entero, con lo cual no sé si ya lo habéis comentado....¿ Que os parece el caso del alcalde de Madrid ( soltero, 48 años) que va a casarse en pocos meses con su novia de 26 ? ¡¡¡ 22 años de diferencia !!!

Más o menos la misma diferencia que hay entre Donald Trump y Melania...
 
No sabía que existía este post y no he podido leerlo entero, con lo cual no sé si ya lo habéis comentado....¿ Que os parece el caso del alcalde de Madrid ( soltero, 48 años) que va a casarse en pocos meses con su novia de 26 ? ¡¡¡ 22 años de diferencia !!!

Pues lo de siempre ,los hombres escogiendo las mujeres cuanto más jóvenes mejor .... machismo y la cultura de la ped*filia. Me da gracia que muchas mujeres apoyen eso cuando ellas mismas serán descartadas cuando pasen de cierta edad por otras mucho más jóvenes,les da igual ser tratadas como cosas ,y permitirlo !!! El mes que viene vuelvo a filipinas,un país que me encanta por su gente y su naturaleza. Pero que hay veces que no quiero volver precisamente por esto,no paras de ver por la calle hombres (normalmente americanos,koreanos o alemanes) de 40,50,60,70 (algunos incluso con bastón ),con chicas de 15,16,17,18..hasta los 25 mas o menos,me parece horrible, pero me parece horrible aquí o en la conchinchina,la unica diferencia es que en España la legalidad son los 18,y de ahi que se corten un poco,pero vamos,que decir cuando en filipinas la edad legal eran los 12!!! Se ponían las botas los hombres !!! Es la única diferencia con España ,la ley y que tenemos al menos más presencia feminista para espabilar,y para la que me da diga,que no es lo mismo 12 que 18,el punto es más bien que ,el hombre tira por la más joven que puede acceder,por lo que ambas opciones me parecen vomitivas. A mí un hombre que sale con chicas que podrían ser sus hijas ,mega bandera roja
 
Os dejo esto. Parece off topic pero tiene que ver con la diferencia de edad respecto a tener parejas más jóvenes llegadas a cierta edad y los tabúes al respecto de hacernos mayores, que si seremos pasas secas y etc. Pues no. De eso nada.

El hecho de tener órgasmos no te hace joven, solo feliz. También los hombres tienen orgasmos a los 60.

El caso es que por mucho que tú te corras o no a los 60, el jovencito de 20 se acuesta contigo por pasta o porque está trastornado.
 
El hecho de tener órgasmos no te hace joven, solo feliz. También los hombres tienen orgasmos a los 60.

El caso es que por mucho que tú te corras o no a los 60, el jovencito de 20 se acuesta contigo por pasta o porque está trastornado.
Totalmente de acuerdo. Lo había puesto más en el marco de esas parejas que se llevan 12/13 años y que hay esas voces discordantes que empiezan a augurar que "cuando él tenga 47 ella tendrá 60 y estará seca y él en su plenitud sexual" y temas semejantes. Pues que hasta los 80 y más como dicen las veteranas de la entrevista. Hasta donde la salud deje.
 
Yo a los 24 salía con alguien de 44, fue una relacion de muchísima dependencia, apego, me tenía comiendo de su mano, suplicándole que no me dejase...
Por suerte, me sirvió como experiencia!
Este verano concocí a alguien 16 años mayor, yo 27 y él 43.
Con esta diferencia no veía tanta locura porque con 27 estás cerca de los 30 y él de los 40...pero en 7 años por ejemplo, yo 34 y él 50...
Esta vez no sentí apego ni se me pasó por la cabeza llorarle jaja me sentía más fuerte mentalmente.
De primeras sí pensé: dudo muuucho que vaya a algo serio por la diferencia de edad. Yo sentía que era más un rollete y que él me veía así.

En lineas generales, creo que es dificil que un hombre de 40 y pico se enamore de una veinteañera (o 20 y pico), pienso que la querrá para pasar un buen rato y por el físico.
Estos hombres no se enamoraron de mí. Aunque si hay casos de hombres que se enamoran pero en mi opinión, pocos.

Y a mí en general si me atraen mayores pero quizás una diferencia de 12-13, de 20 ya no jajaja
No sé si son daddy issues o que me atraen las canas, pero me atraen jaajaj
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back