Edad, cirugías estéticas y tanga

Yo vengo a decir lo que muchas. El tanga me parece incomodísimo. Además,si es de los minúsculos ya no solo es incomodo por el cul*,es que se te remete por el chochamen y puf. Yo que tengo el papo "hermoso" necesito una braga que me tape🤣🤣🤣🤣
 
Yo vengo a decir lo que muchas. El tanga me parece incomodísimo. Además,si es de los minúsculos ya no solo es incomodo por el cul*,es que se te remete por el chochamen y puf. Yo que tengo el papo "hermoso" necesito una braga que me tape🤣🤣🤣🤣
Todas coincidimos, los tangas son una put* mierda pero luego las playas están llenas y te tachan de acomplejada incluso por no enseñar tu culamen. Odio mucho la gente que no tiene personalidad y lo hace porque lo hace todo el mundo y claro como no lo voy a hacer incluso aunque incomode.
 
“No estoy de acuerdo con llevar tanga, pero defenderé con mi vida vuestro derecho a usarlo, con 20 o con 70 años, con quirófano o al natural”

😂😂😂
 
En quirofano por un lunar??? Pero si me los han quitado en consultas normales de toda la vida con un láser hija. Que exageración ir a quirofano por eso. Luego que estuviste tres días internada en cuidados intensivos por si sangraba la herida? Y en ambulancia a casa supongo
Y anestesia local y todo jajaaa
Claro. Así lo hacen. El dermatólogo te deriva al cirujano y te lo quitan con anestesia local y rasca hasta no dejar nada. Puntos y siguiente consulta para quitarlos y resultado de la biopsia. Si es atípico (que lo hayan cogido a tiempo) entonces visitas de rutina cada 3 meses. Por el riesgo de cáncer. Supongo que hay dermatólogos que los quitan en consulta pero no es el medio más aséptico ni recomendado.
 
Claro. Así lo hacen. El dermatólogo te deriva al cirujano y te lo quitan con anestesia local y rasca hasta no dejar nada. Puntos y siguiente consulta para quitarlos y resultado de la biopsia. Si es atípico (que lo hayan cogido a tiempo) entonces visitas de rutina cada 3 meses. Por el riesgo de cáncer. Supongo que hay dermatólogos que los quitan en consulta pero no es el medio más aséptico ni recomendado.
Y vas en helicoptero a la revisión
 
Y vas en helicoptero a la revisión
Así me lo han hecho varias veces y a más gente que conozco. Lo malo del laser es que no es tan efectivo en casos de cáncer o pre cáncer y ahí la cosa se puede complicar y mucho. Pero oye, que no te oprima tú desconocimiento.
 
Así me lo han hecho varias veces y a más gente que conozco. Lo malo del laser es que no es tan efectivo en casos de cáncer o pre cáncer y ahí la cosa se puede complicar y mucho. Pero oye, que no te oprima tú desconocimiento.
Complicar en que sentido?
 
Me hace gracia que se critica cuando una mujer biológica se quiere hacer alguna operación para verse mejor o porque tiene un complejo (ejemplo, rinoplastia). Pero cuando un trans se mete en quirofano 500 veces y se hormona hasta las cejas y se hace burradas como abrirse un agujero en el cuerpo (vaginoplastia) todo el mundo aplaude con las orejas. Por qué mi complejo con la nariz grande o el pecho pequeño no puede ser igual de válido?
No aplaudimos, no. Los que leemos y nos informamos, no.
 

Temas Similares

  • Cerrado
2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back