Diferencia de edad entre parejas, experiencias, opiniones, anécdotas

Mi marido y yo nos llevamos casi 11 años y no he sentido la diferencia de edad en ningún momento, es obvio que el tiene más experiencia que yo "ha vivido más" pero nada reseñable. También es cierto que cuando nos casamos no eramos unos adolescentes y teníamos las cosas bastante claras.
 
En mi experiencia y opinión, cualquier diferencia superior a 10 años es muy difícilmente manejable a largo plazo.

Los felices matrimonios 40-60 o 50-70 , en los que el suele ser el mayor, a mi no me convencen nada.

O es que el tipo es un fenómeno o ella asexual, o le pone los cuernos, o yo soy la rara.???


Yo tenía 30 y el 51 cuando empezamos y estuvimos juntos demasiado tiempo, pero no rompimos por el tema s*x*... Era un máquina, cariñoso, atento a mis necesidades, el mejor amante que he tenido nunca. Era fabuloso en eso. Se empapó de mi y aprendió lo que a mi me gustaba y lo hacía, era genial.
Nuestro problema es que yo quería tener hijos y el ya tenía y no quería más.

Nunca le puse los cuernos, lo quise muchísimo, el a mi. Es la persona que mas me ha querido en la vida con diferencia y si el quisiera tener más hijos hoy seguiríamos juntos.
 
Aquí hay opiniones y opiniones.

En lo personal, a partir de 10 años de diferencia ya empieza a parecerme demasiado. Cuanta más diferencia de edad, más se acaba notando al final. Y si es más, ya empieza a darme hasta grima (sin pretender ofender a nadie, aclaro).

Justo tengo a un vecino de 37 años que me está yendo detrás, pero descarado, y quiero pensar que no sabe cuántos años tengo realmente y que me ve más mayor de lo que soy. Porque me ha visto hasta con la mochila del cole, cuando yo tenía 15 y él 30, y entonces ya me iba mirando. Amor no creo que sea, vamos, aunque entiendo que no todos los casos tienen por qué ser así. Siempre me he preguntado en éstos casos si, los hombres/mujeres que se van con parejas mucho más jóvenes "porque la edad no importa o para el amor no hay edad", pensarían lo mismo si alguien 15/20 años mayor les pretendiese. Porque me da a mí que no les gustaría ni un pelo. A mí ni se me pasa por la cabeza el tener 40 e irme con uno de 25, o 35 e irme con uno de 20. Es que me da grima la situación.
 
Para mí depende más del "momento vital" de ambas personas. Tengo dos amigas que han estado con personas que les sacaban la misma edad (=15 años). Una de estas personas tenía 3 hijos y tenía actitudes de persona bastante mayor que encajaban poco con mi amiga, mientras que la pareja de mi otra amiga aún teniendo la misma edad que el anterior (pero sin hijos) es una persona muchísimo más jovial.

Finalmente, la segunda amiga sigue con este chico más jovial y la verdad que cuando los ves juntos no se nota la diferencia de edad. Mi otra amiga terminó dejando la relación ya que a ella le apetecía seguir viviendo experiencias que con esa pareja no podía vivir, principalmente porque él ya las había vivido.

También creo que hay que ver un poco si en la relación más que diferencia de edad hay algún tipo de dinámica de poder (ej. alumn@/profesor@; famos@/fan...). Esto sí que me parece que es algo que hay que mirar con los ojos bien abiertos.
 
Siempre es el hombre el que se va con la chica joven. Para mi son un poco viejos verdes, siento mucho decirlo asi😶.
Yo tengo pareja estable y ambos tenemos la misma edad, pero si en un futuro lo dejamos me pienso buscar a uno mas joven que yo🤣 para cambiar un poco la regla de que el hombre sea el abuelo y la mujer la recien graduada
 
Siempre es el hombre el que se va con la chica joven. Para mi son un poco viejos verdes, siento mucho decirlo asi😶.
Yo tengo pareja estable y ambos tenemos la misma edad, pero si en un futuro lo dejamos me pienso buscar a uno mas joven que yo🤣 para cambiar un poco la regla de que el hombre sea el abuelo y la mujer la recien graduada
Prima, ahora los tiempos están cambiando 🤣
En mi caso soy yo la mayor de la pareja, aunque tampoco mucho (6 años), y siempre he estado con chicos más jóvenes

Creo que hoy en día ya se ve de todo, hombre mayor o mujer mayor
 
Yo tenía 30 y el 51 cuando empezamos y estuvimos juntos demasiado tiempo, pero no rompimos por el tema s*x*... Era un máquina, cariñoso, atento a mis necesidades, el mejor amante que he tenido nunca. Era fabuloso en eso. Se empapó de mi y aprendió lo que a mi me gustaba y lo hacía, era genial.
Nuestro problema es que yo quería tener hijos y el ya tenía y no quería más.

Nunca le puse los cuernos, lo quise muchísimo, el a mi. Es la persona que mas me ha querido en la vida con diferencia y si el quisiera tener más hijos hoy seguiríamos juntos.
Pues de esa que te has librado.
Porque digan lo que digan, el bajón de los 60-65 es si o sí, y bonito panorama cargar con un par de preadolescentes y un abuelo cascarrabias.

Lo que no puede ser, no puede ser.
 
Siempre es el hombre el que se va con la chica joven. Para mi son un poco viejos verdes, siento mucho decirlo asi😶.
Yo tengo pareja estable y ambos tenemos la misma edad, pero si en un futuro lo dejamos me pienso buscar a uno mas joven que yo🤣 para cambiar un poco la regla de que el hombre sea el abuelo y la mujer la recien graduada
Es como si lo hubiera escrito yo 🤣
 
Yo tengo 25 y mi pareja 39 y jamás hemos tenido problemas por compatibilidades o por estar a destiempo uno en la vida del otro. Supongo que, como todo, se trata de adaptarse y querer hacerlo.

Cuando tengas 40 y el 54, no podrás hacer las cosas de 25 que tendrías que hacer ahora.

Si le llamas " pareja" porque llevas 1 año con él, pues vale, muy bonito. Pero si empezaste con 20 y él 34, ya te has perdido la mitad.

La seguridad y estabilidad están en una misma. No hay atajos.
 
Cuando tengas 40 y el 54, no podrás hacer las cosas de 25 que tendrías que hacer ahora.

Si le llamas " pareja" porque llevas 1 año con él, pues vale, muy bonito. Pero si empezaste con 20 y él 34, ya te has perdido la mitad.

La seguridad y estabilidad están en una misma. No hay atajos.

Yo también pienso que al final, cuando hay tanta diferencia de edad, le acaban robando su juventud. Igual que opino que cuando uno de ellos es muy joven, el otro lo "adapta" a como quiere que sea.

Y para decir esto me baso en la pareja que comenté hace varias páginas en este hilo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back