Di lo que sientes

Estoy cansada de que por el hecho de hacer bien mi trabajo me den los marrones a mi, habiendo otros que no dan palo al agua y cobran lo mismo que yo sin tanto estrés... Pero claro, tampoco me veo haciendo las cosas mal a posta:cautious:
Ufff, qué asco da eso! Al final hacer las cosas bien no sirve para nada, solo para comerte más trabajo aún, sobretodo el de zánganos que no hacen nada, pero saben que tampoco les van a echar porque no sobra personal precisamente..
 
necesitaría que los días tuvieran más horas... ⏳
 

Adjuntos

  • funcion_1.jpg
    funcion_1.jpg
    153 KB · Visitas: 56
Se acaba de morir el hermano de la mejor amiga de mi novio, yo ni le conocí pero conocía su sufrimiento, ahora por fin ya no sufrirá más y verle afectado y ver que la vida es tan frágil me rompe el corazón, desde que nacemos sabemos que vamos a morir, por ello todos los días intento vivirlos como si fueran El último y agradezco cada uno de ellos.

Estoy muy sensible pero, os conozca o no espero que hoy sobre todo estéis bien y rodeados de amor.
 
Llevo desde inicios de año de desgracia en desgracia, lo ultimo unos irresponsables que se les escapa el perro super agresivo y casi se cargan al mio , tengo golpes y rasguños por todos lados y ahora se han puesto gilipollas y voy a tener que ir a juicio para que me cubran los daños materiales.
Estoy harta de este año de vrd es una cosa tras otra. 😞😞😞
 
A medida que pasa el tiempo y me veo metida en nuevos caminos (trabajo, gente nueva...) más distanciada me siento de quien soy "yo". De repente conozco a alguien que me recuerda a mi yo de antes y empiezo a pensar "pero si yo era así, me gustaba esto y quería hacer lo otro...". Y luego vuelvo a la realidad de ahora como si volviese al cuerpo de una desconocida.
 
Me he comprado un patinete (normal) para ir a trabajar y hacer un poco de ejercicio antes y después del trabajo.
También patines sobre ruedines de 4 rueditas de toda la vida (no en linea) para usarlos por el paseo de la playa o el futbito que no se usa en mi pueblo.
Pero sobre todo, lo más importante es la gimnasia artística en mi vida, es mi amor junto a los mishis.
 
Cuando disfrutas del camino sin prisas ni expectativas, con calma es cuando se está cerca de la felicidad. Agradezco poder decir que esté año me ha servido para aprender, para parar y sosegarme. Para recuperar mi paz mental.
Valorar lo bueno y disfrutarlo. No hay nada mejor ni más importante que las personas que están cerca.
 
Cuando disfrutas del camino sin prisas ni expectativas, con calma es cuando se está cerca de la felicidad. Agradezco poder decir que esté año me ha servido para aprender, para parar y sosegarme. Para recuperar mi paz mental.
Valorar lo bueno y disfrutarlo. No hay nada mejor ni más importante que las personas que están cerca.

yo también soy muy de valorar el camino, no sólo los puntos inicial y final. que tengas un fantástico domingo, prima. 😘
 
Me he comprado un patinete (normal) para ir a trabajar y hacer un poco de ejercicio antes y después del trabajo.
También patines sobre ruedines de 4 rueditas de toda la vida (no en linea) para usarlos por el paseo de la playa o el futbito que no se usa en mi pueblo.
Pero sobre todo, lo más importante es la gimnasia artística en mi vida, es mi amor junto a los mishis.

me encanta ver en el retiro -donde estuve ayer, por cierto- a chic@s patinando. hay que mantener el equilibrio, tener buena coordinación de movimientos... yo no podría. 😅

esther04.jpg
 
Veo series como "Sex and the city" o la nueva versión "And Just Like That.." y quiero tener amigas así, hacer planes planes así de chulos, quedadas para comer, ver expos, etc. y que no estén siempre pendientes de los hijos o de los maridos. ¿La realidad es esa o mis amigas son las más coñazo?
 
Veo series como "Sex and the city" o la nueva versión "And Just Like That.." y quiero tener amigas así, hacer planes planes así de chulos, quedadas para comer, ver expos, etc. y que no estén siempre pendientes de los hijos o de los maridos. ¿La realidad es esa o mis amigas son las más coñazo?
Lo que vemos en las series es poco realista. En realidad en la edad adulta es muy difícil tener un grupo de amigas así. Entre trabajo, familia y pareja es muy difícil tener una vida social tan interesante. En mi círculo si conseguimos quedar todas juntas para cenar una vez al mes ya nos damos con un canto en los dientes.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back