Di lo que sientes

Hoy me he levantado con sentimientos encontrados, ayer estuve comiendo con familia de parte de mi marido que hacía más de 8 años que no nos veíamos ( a los cuales quiero mucho y se que me tienen mucho aprecio) y me hizo mucho bien, pero, coincidí con una amiga de una examiga mía que me hizo mucho mucho daño (mi amiga no la otra, mi examiga es examiga por lo de su amiga) me removió inseguridades, rabia, frustración y lo peor de todo esq por la situación en la que yo estaba no era el momento de decirle nada y me quedé con ganas, yo se que ella me vio y tambien me reconocio , aunque esto pasó hace justo 10 años tengo coraje por no haber podido enfrentarme porque en su momento no se quedó zanjado y está mañana no he podido evitar cotillear sus redes y justo después de eso subio la frasecita inspiradora de turno..
 
Hoy me he levantado con sentimientos encontrados, ayer estuve comiendo con familia de parte de mi marido que hacía más de 8 años que no nos veíamos ( a los cuales quiero mucho y se que me tienen mucho aprecio) y me hizo mucho bien, pero, coincidí con una amiga de una examiga mía que me hizo mucho mucho daño (mi amiga no la otra, mi examiga es examiga por lo de su amiga) me removió inseguridades, rabia, frustración y lo peor de todo esq por la situación en la que yo estaba no era el momento de decirle nada y me quedé con ganas, yo se que ella me vio y tambien me reconocio , aunque esto pasó hace justo 10 años tengo coraje por no haber podido enfrentarme porque en su momento no se quedó zanjado y está mañana no he podido evitar cotillear sus redes y justo después de eso subio la frasecita inspiradora de turno..

te comprendo, hay cosas que no prescriben solas, se quedan enquistadas cuando no se hablan... 😞
 
Veo series como "Sex and the city" o la nueva versión "And Just Like That.." y quiero tener amigas así, hacer planes planes así de chulos, quedadas para comer, ver expos, etc. y que no estén siempre pendientes de los hijos o de los maridos. ¿La realidad es esa o mis amigas son las más coñazo?
Si se quiere se puede sacar tiempo, pero la gente incluso sin hijos va a su interés y valora poco la amistad. Empiezan a darse cuenta cuando ya te has ido cansada de excusas absurdas. Cuando veas que tus amigas son un coñazo, amplia el círculo.
 
Cuando disfrutas del camino sin prisas ni expectativas, con calma es cuando se está cerca de la felicidad. Agradezco poder decir que esté año me ha servido para aprender, para parar y sosegarme. Para recuperar mi paz mental.
Valorar lo bueno y disfrutarlo. No hay nada mejor ni más importante que las personas que están cerca.
Ojalá yo ahí algún día. Disfrútalo !
 
Ojalá yo ahí algún día. Disfrútalo !
Vivir con ansiedad y miedo constante es desgastante, estaba echa una caca pero con la terapia y una vez solté porque ya no podía seguir así, me he liberado en parte. Aunque ya sabes que la mente es muy suya y a veces vuelve a dar por saco.
De aquí a un año estarás bien, si te lo prometes seguro lo consigues.
 
Hoy me he despertado sin ansiedad y casi sin tristeza...más activa pero lo sigo echando de menos
Cuando sufrimos un golpe emocional tan duro como inesperado, la vida nos deja temblando, como una campana que no deja de tañer. Se necesita tiempo y paciencia para que todo se calme.
Conseguiremos volver a recordarlos sin que se nos acelere el corazón, sin que la ansiedad se abra paso en el pecho. Recuperaremos la paz y la felicidad.
 
Este trabajo me da mucha paz, toda la que me quitaba el otro trabajo.

Este año voy remando hacia una vida más sana, casi que priorizando a las oposiciones, porque aunque me sigo apuntando y todo eso, prefiero hacer rutinas bien hechas deportivas, apoyo nutricional y de terapia, aunque poco a poco.

Este año es un poco un arcoiris al lado de muchos años de tormentas, truenos y tsunamis.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
7K
Back