Di lo que sientes

Qué impotencia y qué tristeza saber que te equivocaste en las elecciones de tu vida y que ya son irreversibles. Tantos momentos no vividos, perder buenas oportunidades de vida, amistosas y laborales. No estuve a la altura.
Con el frenetismo del día a día no me daba cuenta, era más facil esconderse y protegerse. Pero ahora con perspectiva se ve todo tan claro... Si a los 20 hubiese tenido la personalidad que tengo ahora, sin tantos miedos impuestos externamente, expresando quién era yo sin miedo al juicio duro externo y la humillación a la que me sometían ciertas "amistades" (que ya no se acuerdan ni de que existo, ni dónde estoy, ni a qué me dedico) todo habría sido diferente. Habría merecido la pena vivirlos. Es como si hubiese tirado 10 años a la basura en un abrir y cerrar de ojos. No estuve a la altura.
Llevo ya casi un mes viviendo en este sobresalto casi cada día. Estoy tranquila trabajando, descansando o a punto de dormir, y de la nada me cae el jarro de agua fría y vienen la inundación y el llanto


Lo siento, tenía que soltarlo. Gracias a la prima OP por crear este hilo.
 
Hoy me siento como el orto. No me cabe en la cabeza que la gente vaya atacando el físico de los demás. Es algo que con 15 años puedo entenderlo, pero ya con una edad me parece ridículo. Cada una es como es y lo sabemos, tenemos espejos. No necesitamos que venga alguien de fuera a decirnos que tenemos tal o tal defecto. Vomitivo.
 
Estoy harta de una compañera de mi trabajo, siempre que llega a coger el relevo, se pone a darme órdenes, viene antes de su hora de entrada para darme tareas que hacer antes de irme (que son las que le pertenecen a ella, en realidad), y ayer vino media hora antes, obviamente dándome órdenes. Le dije que si queria algo que me lo pidiera por favor, y que yo no tenía por qué hacer su trabajo. Cogí y me fui. Hoy he ido a trabajar porque ella tiene libre, pero he llamado a mi jefa y le he dicho que me encuentro mal y mañana no voy.
Estoy empezando a buscar otro trabajo, porque me tienen hasta las narices.
 
Estoy harta de una compañera de mi trabajo, siempre que llega a coger el relevo, se pone a darme órdenes, viene antes de su hora de entrada para darme tareas que hacer antes de irme (que son las que le pertenecen a ella, en realidad), y ayer vino media hora antes, obviamente dándome órdenes. Le dije que si queria algo que me lo pidiera por favor, y que yo no tenía por qué hacer su trabajo. Cogí y me fui. Hoy he ido a trabajar porque ella tiene libre, pero he llamado a mi jefa y le he dicho que me encuentro mal y mañana no voy.
Estoy empezando a buscar otro trabajo, porque me tienen hasta las narices.

ufff, ya sienta mal que un jefe te hable de manera autoritaria, pero si encima es un compañero/a que está a tu mismo nivel... un mal trabajo puede quemar mucho, espero que encuentres la mejor solución. ánimo, prima. 💪
 
Última edición:
ufff, ya sienta mal que te un jefe te hable de manera autoritaria, pero si encima es un compañero/a que está a tu mismo nivel... un mal trabajo puede quemar mucho, espero que encuentres la mejor solución. ánimo, prima. 💪
Es que lo más fuerte es que ninguno de mis jefes me habla de forma autoritaria 😂 Pero es que esta tía se ha creído algo. Pero vamos, alguna vez le he oído decir cosas no muy bonitas de los extranjeros, así que me puedo imaginar por donde van los tiros. Gracias por los ánimos 😊
 
Ese momento en el que te duelen los ovarios lo que no está escrito... y te dan un abrazo y un analgésico no tiene nombre.

Mientras me hace efecto os mando a todas las que tenéis rulers tormentosas un gran abrazo que os llene de confort ^_^ lamadrequemepariojoder.

Me pienso comer un pastelito de limón y hoy no hay gimnasio, hombre ya, doblada que ando parezco más esqueje que ser humano XD
 
Estoy hasta las narices de todo. Todo me cuesta mucho. Quiero descansar, estoy muy quemada. Y aún así sé que no tengo "permiso" para descansar, son años críticos de mi vida y debería estar haciendo algo más.
 
No soporto a la gente entrometido, a esa gente que se mete en cosas donde no tienen entierro y a las que q se meten cuando no las has llamado, ejemplo un compañero de trabajo de mi marido. Llevamos unos días en que todas las puñeteras mañanas cuando mi marido tiene los 10 min del bocadillo mientras que va al coche a por el me llama , pues este personaje va detrás de él dándole conversación y claro el por no hacerle el feo le contesta y los dos minutos q tenemos se convierten en nada y me da mucha rabia porq es el momento q tenemos para organizarnos y contarnos como va a ser nuestro día y hoy ya he saltado y estoy q echo fuego
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back