Di lo que sientes

Esta mañana he estado a punto de mandar a pastar a alguien, he sentido que esa persona se estaba avergonzando de llevarse bien conmigo y a su vez eso ha hecho que me sienta más pequeñita. Next, en otras circunstancias me pondría a pensar que es lo que tiene en la cabeza pero tengo una edad que no quiero aguantar tonterías. Me ha hecho daño. Fin.
 
Esta mañana he estado a punto de mandar a pastar a alguien, he sentido que esa persona se estaba avergonzando de llevarse bien conmigo y a su vez eso ha hecho que me sienta más pequeñita. Next, en otras circunstancias me pondría a pensar que es lo que tiene en la cabeza pero tengo una edad que no quiero aguantar tonterías. Me ha hecho daño. Fin.

te comprendo, esas cosas se notan y duelen... 😓
 
Cabreadísima y quemadísima con la gente que intenta regatear mi trabajo, ¿pero bueno qué es esto? Es increíble lo miserable, egoísta y rata que llegan a ser algunas personas. La inflación nos ha afectado a todos, no puedo mantener los precios de añas pasados. :mad::mad::mad: Y además el trabajo se paga!!!!
 
No sé si será por influencia del mal tiempo pero hoy me he levantado especialmente sensible.
A raíz de intentar hacer un recado de papeleos en una delegación dónde me han atendido a cajas destempladas, me he quedado pensativa y con una sensación muy vacía... menuda sociedad de mierda se nos está quedando, parece que está de moda ser desagradable.... llevo una racha dónde todo son borderías y malos modos, la amabilidad y la empatía está brillando por su ausencia por momentos, me dan ganas de llorar, además me siento muy sola y a este paso lo veo imposible.
Por ahora mi vida y existencia es muy monótona y aburrida, tengo mucha ansiedad y apatía, aunque de puertas para afuera lo disimulo demasiado bien. Me siento frustrada en general, no tengo nada que celebrar ni recordar.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
97
Visitas
6K
Back