Desenmascarar a un narcisista

Con esta frase, tú misma lo dices todo. Después de meses, crees que lo tienes todo controlado pero aún en la distancia sigue ejerciendo su poder sobre tí.
Sal de ahí cuanto antes, olvídalo.
Piensa en cuando estabas con él, si alguna chica viene con mensajes, whatsap, vídeos grabados y todo tipo de documento acerca de este chico, quizá lo primero que piensas es: madre mía que acosadora.
Y en vez de sentirte agradecida por abrirte los ojos, la rehuyes y vas contando a tus amistades que tengan ojito con esa "ex que no lo supera"
No tenemos amigos en común no circulo en común, es decir, me daría igual lo que dijese de mí. Somos de ciudades grandes y seguramente ni nos crucemos en la vida.

Tampoco sé qué tan narciso es. Es decir, si el desenmascararlo le haría perder los papeles y joderle o bien, le daría hasta placer ver tanto caos y orden.

Y como digo, también lo hago por mi, por mi "venganza" y saber que una vez hecho esto, se va a acabar todo tipo de contacto con él.

O a lo mejor me estoy montando películas, quedo con él y ni siquiera nos liamos y sigue siendo fiel a su novia...
 
Con esta frase, tú misma lo dices todo. Después de meses, crees que lo tienes todo controlado pero aún en la distancia sigue ejerciendo su poder sobre tí.
Sal de ahí cuanto antes, olvídalo.
Piensa en cuando estabas con él, si alguna chica viene con mensajes, whatsap, vídeos grabados y todo tipo de documento acerca de este chico, quizá lo primero que piensas es: madre mía que acosadora.
Y en vez de sentirte agradecida por abrirte los ojos, la rehuyes y vas contando a tus amistades que tengan ojito con esa "ex que no lo supera"
Ay prima, entendí mal tu mensaje.

Si yo llegase a estar con él y me viene una chica con mensajes y diciendo que se han liado pues se lo agradecería la verdad.
 
No tenemos amigos en común no circulo en común, es decir, me daría igual lo que dijese de mí. Somos de ciudades grandes y seguramente ni nos crucemos en la vida.

Tampoco sé qué tan narciso es. Es decir, si el desenmascararlo le haría perder los papeles y joderle o bien, le daría hasta placer ver tanto caos y orden.

Y como digo, también lo hago por mi, por mi "venganza" y saber que una vez hecho esto, se va a acabar todo tipo de contacto con él.

O a lo mejor me estoy montando películas, quedo con él y ni siquiera nos liamos y sigue siendo fiel a su novia...
Entonces te vas a acostar con el por venganza para luego enviárselo a una novia a la que probablemente le dé igual y solo acabes aún más humillada. ¿De verdad esto te parece sensato, prima?
 
Prima, deduzco eres muy joven, te echo entre 20 y 27 años. Pierdes el tiempo queriendo "desengañarte", no hay vínculo contigo, él tiene a su novia y no te hace caso. Asúmelo, no le des el gusto de tu caso, busca algo mejor.
Prima, otra cosa que me choca es que cuando yo he contactado con ex, chicos con los que me he liado etc y no han querido saber nada de mí o tenían novia (spoiler: al dejarla me escriben) si que han pasado de mi
Me contestaban monosilabicos, me dejaban en visto... No me daban nunca más bola teniendo novia.

Y lo tengo 100% comprobado.

Y lo que me molesta de este chico es que cuando le volví a contactar él me hablaba bastante, me sacaba tema, me contesta enseguida.. y como os digo, me habló de temas subidos de tono hasta que le paré los pies.

Por eso, si, está con su novia ahora mismo, de hecho se que hasta la semana que viene no va a volver a hablarme. Pero, por qué quiere tenerme "ahí" si tiene novia?
 
A mi me preocupan los narcisistas, sociopatas, psicopatas, en los entornos laborales. Hay veces que los jefes y los compañeros lo saben, pero ahi siguen
O peor, no lo saben y el narcisista, si te ve como competidor, va a por ti. Tu presencia es amenazante porque compartes su especialidad, cositas varias, y ahí prepárate que intentará ir a por ti. Según tu posición en la empresa podrás defenderte, pero ¿y si acabas de llegar y no tienes apoyos?

Pero que esos narcisistas, también tienen pareja a la que maltratan, en su día también fueron al colegio y eran los que hacían bullying. Lo que pasa es que no somos conscientes de lo que son hasta que nos toca aguantarlos.
 
Última edición:
Prima, otra cosa que me choca es que cuando yo he contactado con ex, chicos con los que me he liado etc y no han querido saber nada de mí o tenían novia (spoiler: al dejarla me escriben) si que han pasado de mi
Me contestaban monosilabicos, me dejaban en visto... No me daban nunca más bola teniendo novia.

Y lo tengo 100% comprobado.

Y lo que me molesta de este chico es que cuando le volví a contactar él me hablaba bastante, me sacaba tema, me contesta enseguida.. y como os digo, me habló de temas subidos de tono hasta que le paré los pies.

Por eso, si, está con su novia ahora mismo, de hecho se que hasta la semana que viene no va a volver a hablarme. Pero, por qué quiere tenerme "ahí" si tiene novia?
Porque la primera que le buscó fuiste tú, le contactaste, y porque está muy bien que te suba el ego otra mientras tú tienes ya lo tuyo asegurado.
 
Entonces te vas a acostar con el por venganza para luego enviárselo a una novia a la que probablemente le dé igual y solo acabes aún más humillada. ¿De verdad esto te parece sensato, prima?
Si.
Muchas veces me ha pasado esto. Liarme con algún tío que tenía novia (yo no lo sabía), luego enterarme, estar pasándolo mal durante meses y el tan pancho y tan feliz.
No me parece justo. Creo que hay que ir de frente y desenmascarar a las personas.

Puede que pierda la dignidad? Puede. Pero a lo mejor en vez de estar 3 meses llorando solo estoy 3 días (estoy pensando en mí más que en joderle a él)
 
Si.
Muchas veces me ha pasado esto. Liarme con algún tío que tenía novia (yo no lo sabía), luego enterarme, estar pasándolo mal durante meses y el tan pancho y tan feliz.
No me parece justo. Creo que hay que ir de frente y desenmascarar a las personas.

Puede que pierda la dignidad? Puede. Pero a lo mejor en vez de estar 3 meses llorando solo estoy 3 días (estoy pensando en mí más que en joderle a él)
¿Pero en base a qué crees que vas a esta llorando solo tres días? De que vuelvas a acostarte con alguien que te sigue gustando y del que sigues estando enganchada, volverás a la casilla 1. De que vuelva a rechazarte, la sensación de humillación va a ser aún mayor.

Tú "adicción" a este tipo no se cura acostandote con él, si te sientes estancada busca formas sanas de superarlo, no este sinsentido.

Que no te lo decimos a malas, si en peores plazas habremos toreado, pero es que no tiene sentido...
 
Si.
Muchas veces me ha pasado esto. Liarme con algún tío que tenía novia (yo no lo sabía), luego enterarme, estar pasándolo mal durante meses y el tan pancho y tan feliz.
No me parece justo. Creo que hay que ir de frente y desenmascarar a las personas.

Puede que pierda la dignidad? Puede. Pero a lo mejor en vez de estar 3 meses llorando solo estoy 3 días (estoy pensando en mí más que en joderle a él)
Disculpame pero este razonamiento, para mí no tiene ningún sentido.

Es decir, te quieres liar con él aunque tenga novia para desquitarte??? Para llorar menos? y dices que lo haces pensando en ti. Tu percepción está totalmente distorsionada: liarte con uno que tiene novia para no pensar en él es una búsqueda de "amor" a la desesperada.

Mucha suerte, ciao.
 
Porque la primera que le buscó fuiste tú, le contactaste, y porque está muy bien que te suba el ego otra mientras tú tienes ya lo tuyo asegurado.
Añado, a otros les escribías , tenían novia y pasaban. Este no tiene escrúpulos, le escribes y oye pues no le amarga un dulce, pero la que te expones escribiéndoles eres tú. ¿Tú a qué estás a lo que ellos quieran? La que necesita trabajo interno eres tú. Sin acritud. Y ahora si que me retiro a mis aposentos, ciao.
 
Entonces te vas a acostar con el por venganza para luego enviárselo a una novia a la que probablemente le dé igual y solo acabes aún más humillada. ¿De verdad esto te parece sensato, prima?
Esto está tornando en película de sobremesa de Antena 3.

Lo único que se puede hacer ante un narcisista es HUIR.
 
Que por cierto, grabar y difundir un vídeo sexual sin consentimiento del otro está castigado con una pena de prisión de 2 a 5 años. Cuidado con lo que se hace sin pensar.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
146
Visitas
8K
Back