Desenmascarar a un narcisista

Sé que es muy difícil de ver desde fuera estar así, y que al final por mucho que algo se haga en amistad de forma verbal hay que tenerlo en papel, es lo mejor para todos. No tengo ningún contrato firmado, salvo este documento de responsabilidad, pueden demostrar que estoy vinculada desde hace años, he asistido a las reuniones con clientes y otros, siempre me ha presentado como miembro del equipo, y además yo por desesperación de que no sabía cómo hacer para que saliese adelante, iba enviando correos de lo que había hecho y lo que tenía pendiente, y en uno de esos correos dejé por escrito hace un año que reconocía que he tenido fallos durante años y retraso por mi.

No puedo hacer eso, entiendo que su enfado es por las pérdidas de años y falta de credibilidad en todos los ámbitos y sectores. No quiero denunciar, sólo quiero poder tener paz mental... Yo acepto mi responsabilidad en los fallos.
Que NOOOO
Que tu versión es que él te mentía, diciendo que te tenía de alta. Y que luego te presionó para firmar abusando de ser tu pareja.

¿ Es que no ves que TÚ no puedes tener la culpa SIN que te echen de verdad?

SOCORRO primas abogadas.
CONSEJO
 
Prima, dan igual todos esos correos, actualmente tu no tienes relación laboral legal, todo eso no vale para nada, no hay nada que reclamar, no es un contraro verbal de una venta, es un contrato verbal, no estás dada de alta en la seguridad social, no vale de nada salvo para que tu demuestres estafa a la seguridad social, los casos en los que está permitido no tener a alguien contratado son muy específicos (familiares directos) sacate de la cabeza eso, no hay nada que reclamar ni nada qie demostrar
Pri, tienes conocimientos legales? Para preguntarte: ¿si es por daños morales, o daños y perjuicios, sin necesidad de haber contrato? Y cómo socios? Gracias por tu respuesta.
 
Última edición:
Que NOOOO
Que tu versión es que él te mentía, diciendo que te tenía de alta. Y que luego te presionó para firmar abusando de ser tu pareja.

¿ Es que no ves que TÚ no puedes tener la culpa SIN que te echen de verdad?

SOCORRO primas abogadas.
CONSEJO
Pero él no me ha mentido nunca con eso, yo sé en la situación que he estado siempre. Estuve un tiempo de autónoma y luego lo dejé porque no podía mantenerlo. No es mi pareja, hemos seguido manteniendo relaciones pero no lo es, es bastante más complicado que eso, pero no soy capaz de ponerlo aquí. No estoy en posición de reclamar nada con todo lo que he hecho yo.
 
Prima yo no soy abogada ni nada, lo que se es por experiencias personales que me han hecho aprender(juicios, sindicatos.....) lo mio es la universidad de la calle jajajaja
Pero si lo sabes, lo sabes.
Yo me licencié en derecho pero de laboral no me acuerdo nada 🤷🏼‍♀️

Ahora, eso de estar SIN ALTA, hasta ahí llego. Ni mi niñera personal ha estado sin alta. Ese tío está loco.
 
Pero él no me ha mentido nunca con eso, yo sé en la situación que he estado siempre. Estuve un tiempo de autónoma y luego lo dejé porque no podía mantenerlo. No es mi pareja, hemos seguido manteniendo relaciones pero no lo es, es bastante más complicado que eso, pero no soy capaz de ponerlo aquí. No estoy en posición de reclamar nada con todo lo que he hecho yo.
Y dale.
Que tu no has hecho más que sobrevivir como has podido.
Has tenido una relación tóxica.
Y explotación laboral.

Así que no tienes por qué hacer nada más.
No tienes nada que reclamar..... sólo tienes que huir.

El único obligado frente a la empresa es él, que habrá firmado el encargo. Y si no hay encargo, mejor, la empresa también está con el culo al aire.

ELLOS son los que NO están en posición de exigirte nada.
 
Pri, tienes conocimientos legales? Para preguntarte: ¿si es por daños morales, o daños y perjuicios, sin necesidad de haber contrato? Y cómo socios? Gracias por tu respuesta.
No prima, conocimientos legales no tengo, lo que se es por ir a juicios como testigo, accion sindical, resoluciónes de juicio, cosas de las que me acuerdo de alguns asignatura,vamos experiencia personal, lo que si tengo claro es que con tus pruebas y lo que cuentas no tiene recorrido su tonteria de papel y la supuesta sanción, lo que te puedo recomendar es que la clave en todo esto( según lo que he vivido) es un buen abogado(laboralista a poder ser) y ya si tienes pruebas solidas(que creo que las tienes) es el kit perfecto, si no consultar con un sindicato, igualmente todo lo que pueda resolverte desde lo que pueda saber aquí estoy para ayudarte
 
Lo que tampoco puede procesar mi cabeza es que se me acelere el corazón de los nervios cuando me suena el móvil, y sin embargo le siga echando de menos. Un sí pero no, soy todo contradicción.
 
Lo que tampoco puede procesar mi cabeza es que se me acelere el corazón de los nervios cuando me suena el móvil, y sin embargo le siga echando de menos. Un sí pero no, soy todo contradicción.
Normal.
Es el vínculo traumático.
Dependencia a la droga que te mata.
Busca en "pulsión de vida" en Youtube cuando estés mal. Una voz como la suya te va a servir más que el refuerzo escrito.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
228
Back