Desenmascarar a un narcisista

Le das igual. Se que es duro de asumir, pero no le importas ni le interesas. Si le escribes y le pillas aburrido y sin nada que entretenerse, pues charla un rato, si considera que te pones pesada, pues pasa.

Te estás obcecando en alguien a quien no le importas. Por favor, prima, cuida de tu salud mental.
Prima, no lo sé.
Quiero decir, vale que es un narcisista y tiene novia y demás, pero algo dentro de mí me dice que algo de aprecio me tiene.

Edito: no quería decir aprecio... si no que le gusta hablar conmigo, no que sea mero entretenimiento... no sé

Como dije, el otro día estaba muy pasota tras haber pasado de él durante 4 días... Luego ya empezamos a retomar la conversación y llevamos hablando desde entonces bastante, pero eso, todo muy cordial y 0 tonteo. Es decir, veo charlas de 2 colegas sin más
 
Prima, no lo sé.
Quiero decir, vale que es un narcisista y tiene novia y demás, pero algo dentro de mí me dice que algo de aprecio me tiene.

Como dije, el otro día estaba muy pasota tras haber pasado de él durante 4 días... Luego ya empezamos a retomar la conversación y llevamos hablando desde entonces bastante, pero eso, todo muy cordial y 0 tonteo. Es decir, veo charlas de 2 colegas sin más
Lo que te dice eso dentro de ti es tu adicción.

Cuando hablas con alguien y esa persona pasa de ti, con dignidad dejas de insistir.

Cuando estás enganchado a alguien insistes, insistes e insistes aunque el otro te responda con monosílabos.

Mientras más machaques tu autoestima insistiendo a alguien que no quiere nada contigo y tiene novia, peores decisiones tomarás y más arrastrarás tu dignidad.

¿Cómo vas a hablar con él como con un colega si estás aquí preguntándonos si creemos que estaba tonteando contigo? ¿O esperando que te digamos que si, que te ha castigado porque no le respondiste (lo cual sería indicativo de que sí le importas). Prima, tienes ahora mismo el nivel de autoengaño por los cielos y estás construyendo una historia en tu cabeza que no existe.
 
creo que la raíz de todo esto es que me jode que no me elijan. Nunca me eligen. Nunca, y creo que tengo un trauma con eso.
Siempre hay alguien, siempre hay otra... O bien yo soy la "amante" o bien a la que parece que le gusto y luego resulta que soy una más y se lía con 40.

Pues si no cortas tu esto, llevas el mismo camino y la responsabilidad será tuya. Si ya tiene novia.
 
Prima, pero le hablé yo. Es decir, le dejé de contestar durante unos días y le hablé.
Pues peor, no ha tenido que lanzar ningún anzuelo para corroborar que aún sigues pendiente de él.


Él me contesta y ya, le notaba "molesto".
Y hoy pues ya he sacado conversación y me habla y me contesta bien. Y la verdad que veo mucho colegeo porque la semana pasada si que me llamaba con nuestro "apodo" y cosas así, ahora ya nada. Le veo cordial y ya.
Teatro. Quiere que sigas enganchada a él, porque su autoestima se alimenta de la atención que le brindan todas sus followers amorosas.

Pero, lo que veo que estás pasando por alto es su fehaciente infidelidad. Él tipo este es sin duda un mujeriego: tiene "novia" y está mensajeando contigo. ¿En serio quieres dedicarle tu preciado tiempo a un tipo como él?
 
Todo lo q nos estás diciendo sólo se justifica por tu enganche.

No ha cambiado nada. Y tú ves señales de q sí. Sigue hablando con él. Ya verás cómo sabe q sigues ahí. Tiempo al tiempo q este saca lo q quiera de tí.
 
Prima, no lo sé.
Quiero decir, vale que es un narcisista y tiene novia y demás, pero algo dentro de mí me dice que algo de aprecio me tiene.

Edito: no quería decir aprecio... si no que le gusta hablar conmigo, no que sea mero entretenimiento... no sé

Como dije, el otro día estaba muy pasota tras haber pasado de él durante 4 días... Luego ya empezamos a retomar la conversación y llevamos hablando desde entonces bastante, pero eso, todo muy cordial y 0 tonteo. Es decir, veo charlas de 2 colegas sin más
Aun si él estuviese realmente enamorado de tí, yo te aconsejaría que lo saques de tu vida.
Has dicho que "nunca te eligen". No se trata de que te elijan: se trata de que tú elijas. Por lo que cuentas este chico anda tirando fichas por doquier. Es decir, su infidelidad es recurrente. ¿Quieres a tu lado a alguien así? ¿A alguien que no sabe hablar con franqueza? ¿Crees que va a cambiar si te elige a tí?
 
Última edición:
Perdón por la brusquedad del mensaje
No sé si alguna vez os ha pasado de ver o escuchar en las noticias que han detenido a un violador o ladrón violento que casualmente frecuentaba tu cafetería o tu gym, o es de tu barrio y se te ponen los pelos de punta pensando que pudiste ser tú una víctima.
Pues lo mismo con estos tíos manipuladores o narcisistas, que tus pelos se pongan de punta y te alerten, nada de estrategias ni querer salvarlos. Alégrate de ver venir un mal bicho antes de que te lastime
 
Prima, no lo sé.
Quiero decir, vale que es un narcisista y tiene novia y demás, pero algo dentro de mí me dice que algo de aprecio me tiene.

Edito: no quería decir aprecio... si no que le gusta hablar conmigo, no que sea mero entretenimiento... no sé

Como dije, el otro día estaba muy pasota tras haber pasado de él durante 4 días... Luego ya empezamos a retomar la conversación y llevamos hablando desde entonces bastante, pero eso, todo muy cordial y 0 tonteo. Es decir, veo charlas de 2 colegas sin más
Le gusta que alimentes su ego, tu, su novia o la próxima que venga le da igual. Las personas así nunca cambian.
 
Todo lo q nos estás diciendo sólo se justifica por tu enganche.

No ha cambiado nada. Y tú ves señales de q sí. Sigue hablando con él. Ya verás cómo sabe q sigues ahí. Tiempo al tiempo q este saca lo q quiera de tí.
Gracias por este mensaje prima

Por lo que os digo, me cuesta desengancharme pero veo muchas señales rojas.

Es decir, no lo querría como futura pareja ni de coña
 
Aun si él estuviese realmente enamorado de tí, yo te aconsejaría que lo saques de tu vida.
Has dicho que "nunca te eligen". No se trata de que te elijan: se trata de que tú elijas. Por lo que cuentas este chico anda tirando fichas por doquier. Es decir, su infidelidad es recurrente. ¿Quieres a tu lado a alguien así? ¿A alguien que no sabe hablar con franqueza? ¿Crees que va a cambiar si te elige a tí?
Para nada quiero a alguien así.
Tampoco creo que esté enamorado de mí, la verdad no sé qué creer.

Como digo, me gustaría que la situación se revirtiera a como era hace unos meses. Era mi amigo/colera y me atraía 0 (más que nada porque sabía que era un golfo y guarro)

Entonces quiero conocer a otros chicos pero autogestionarme y que no me afecte ya nada de él
 
Le gusta que alimentes su ego, tu, su novia o la próxima que venga le da igual. Las personas así nunca cambian.
Vale, me vais a llamar tonta pero le voy a proponer quedar (nuevamente) para ver qué pasa:

Y tengo tres opciones:

A. Me da largas, lo que quiere decir que solo quiere hablar conmigo para alimentar su ego
B. Quedamos y todo de buen rollo y amistad
C. Quedamos y se lanza/nos liamos entonces ya veo con mis ojos que es un infiel (peor escenario posible)

Pero de momento me inclino por el A.
Ya sé que me vais a llamar de todo, pero tal vez necesite otra hostia de realidad
 
Vale, me vais a llamar tonta pero le voy a proponer quedar (nuevamente) para ver qué pasa:

Y tengo tres opciones:

A. Me da largas, lo que quiere decir que solo quiere hablar conmigo para alimentar su ego
B. Quedamos y todo de buen rollo y amistad
C. Quedamos y se lanza/nos liamos entonces ya veo con mis ojos que es un infiel (peor escenario posible)

Pero de momento me inclino por el A.
Ya sé que me vais a llamar de todo, pero tal vez necesite otra hostia de realidad
Estás haciendo todo lo contrario de lo q hay q hacer. No me cabe duda q te vas a acostar con él.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
163
Back