Desenmascarar a un narcisista

Para nada quiero a alguien así.
Tampoco creo que esté enamorado de mí, la verdad no sé qué creer.

Como digo, me gustaría que la situación se revirtiera a como era hace unos meses. Era mi amigo/colera y me atraía 0 (más que nada porque sabía que era un golfo y guarro)

Entonces quiero conocer a otros chicos pero autogestionarme y que no me afecte ya nada de él
Poco a poco va a dejar de afectarte, siempre y cuando apliques el contacto cero.

Vale, me vais a llamar tonta pero le voy a proponer quedar (nuevamente) para ver qué pasa:

Y tengo tres opciones:

A. Me da largas, lo que quiere decir que solo quiere hablar conmigo para alimentar su ego
B. Quedamos y todo de buen rollo y amistad
C. Quedamos y se lanza/nos liamos entonces ya veo con mis ojos que es un infiel (peor escenario posible)

Pero de momento me inclino por el A.
Ya sé que me vais a llamar de todo, pero tal vez necesite otra hostia de realidad
Ese chico es un infiel. Dudo mucho que seas su "primera infidelidad". Su comportamiento es el de una persona que quiere ser infiel hasta el fondo.
 
Poco a poco va a dejar de afectarte, siempre y cuando apliques el contacto cero.


Ese chico es un infiel. Dudo mucho que seas su "primera infidelidad". Su comportamiento es el de una persona que quiere ser infiel hasta el fondo.
Si prima, pero tal vez necesito verlo con mis propios ojos...

Pero como digo, creo que solo habla conmigo por alimentar su ego tal y como me habéis estado diciendo...

Ya os contaré. De momento también tengo a otros chicos pendientes y varias citas así que espero que algo me ayude a olvidarlo
 
Le he dicho de quedar, ha ignorado mi pregunta y ha contestado otra cosa.

Así que nada, confirmado que habla conmigo para subirse el ego. Ni amiga ni poll*s

Ahí se queda.
¿Ves que es una persona que no habla con franqueza y claridad? Yo creo que hasta un chaval de 16 años habla con más claridad que él.
Contacto cero pero ya. Si es posible, cambia de número y cierra tus cuentas en redes sociales.
 
¿Ves que es una persona que no habla con franqueza y claridad? Yo creo que hasta un chaval de 16 años habla con más claridad que él.
Contacto cero pero ya. Si es posible, cambia de número y cierra tus cuentas en redes sociales.
En RRSS nos tenemos borrados y yo le bloqueé

El número no lo voy a cambiar prima, no me merece la pena eso. Tengo más vida en el teléfono aparte de él.

Pero vamos... He flipado como me tenía ahí para bailarle el agua y tener admiradoras como decís todas... Es flipante
 
En RRSS nos tenemos borrados y yo le bloqueé

El número no lo voy a cambiar prima, no me merece la pena eso. Tengo más vida en el teléfono aparte de él.

Pero vamos... He flipado como me tenía ahí para bailarle el agua y tener admiradoras como decís todas... Es flipante
No es flipante, de hecho es lo lógico y lo que te llevan diciendo las primas páginas y páginas. Bloquéalo y ni se te ocurra quedar con él, porque si ahora él te lo propone vas a caer. ¿Y si no eres capaz de decirle que no por chat crees que vas a ser capaz de decirle que no en persona a acostarte? ¿O a cualquier cosa que te pida? Trátalo como si en vez de una persona fuese heroína.
 
No es flipante, de hecho es lo lógico y lo que te llevan diciendo las primas páginas y páginas. Bloquéalo y ni se te ocurra quedar con él, porque si ahora él te lo propone vas a caer. ¿Y si no eres capaz de decirle que no por chat crees que vas a ser capaz de decirle que no en persona a acostarte? ¿O a cualquier cosa que te pida? Trátalo como si en vez de una persona fuese heroína.
Le he vuelto a preguntar y ya me ha dicho que esta semana no, que la que viene.
La que viene el día antes me dirá que le ha surgido algo y pasará de quedar porque lo conozco.
Así que no, no voy a tener que decirle que no ni nada porque me juego el cuello a que ni vamos a quedar
 
¿Le has vuelto a preguntar? :p

¿Pero por qué no buscas otro que te elija como primera opción a tí? Estás forzando todo y presionando para verle todo el rato o seguir hablando con esta persona, un poquito raro.
Y que os tenéis bloqueados, flipante.
 
Le he vuelto a preguntar y ya me ha dicho que esta semana no, que la que viene.
La que viene el día antes me dirá que le ha surgido algo y pasará de quedar porque lo conozco.
Así que no, no voy a tener que decirle que no ni nada porque me juego el cuello a que ni vamos a quedar
Es que tienes que tomar las riendas y dar portazo, no esperar a que él decida si sí o si no, ¿porque como te diga que al final sí vais a quedar qué vas a hacer? Pues ir como un perrito, creo que lo tienes claro tú y todos.
 
¿Le has vuelto a preguntar? :p

¿Pero por qué no buscas otro que te elija como primera opción a tí? Estás forzando todo y presionando para verle todo el rato o seguir hablando con esta persona, un poquito raro.
Y que os tenéis bloqueados, flipante.
Sí, le borré yo de todas las redes porque me ocultaba las historias, fotos... (Por qué me las oculta? No lo entiendo)

Y ya más tarde le he bloqueado para no seguir buscándole.

Pero si prima, creo que estoy forzando ya la maquinaria demasiado.
 
Es que tienes que tomar las riendas y dar portazo, no esperar a que él decida si sí o si no, ¿porque como te diga que al final sí vais a quedar qué vas a hacer? Pues ir como un perrito, creo que lo tienes claro tú y todos.
No sé prima... Creo que me ha dicho que sí por mantenerme "contenta" y que no le monte un pollo o me queje de que me dijese que si y luego que no...

Pero le conozco y sé que el domingo o lunes me va a decir que no puede quedar

Nada, ya hemos cancelado el plan que no se "acordaba" de que tenía otra cosa.

No entiendo nada....entonces para qué sigue hablando conmigo? Me quiere tener ahí en la recámara y subirse el ego, no?
 
Última edición:
Prima, déjalo estar, lo único que estás haciendo es humillarte, estoy segura que lo hace a propósito para ver las tragaderas que tienes, así tiene la seguridad completa de que va a hacer contigo lo que le venga en gana, ten amor propio y mándalo a pastar ya
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
268
Back