PRIMOR

Que te dijo prima? Te trató mal? Son lo peor, siempre que he ido lo único que hacen es cotorrear entre ellas y ni te miran a la cara.
Pues fue por una confusión con un 3x2, fallo de su compañera por cierto y se puso a hablarme de mala manera cuando le dije muy correctamente que no entendía la mecánica que tienen con las ofertas (que esa es otra, te cobran lo que quieren y como quieren), "pues ya te lo he explicado y es que no te enteras" me dijo gritándome que se pudo enterar toda la tienda, y siguió cuchicheando con otra y hablando del tema, hasta que me atendió otra y cuando me lo estaba explicando se volvió a meter y siguió gritándome. A todo esto yo atónita que no daba crédito y es que no me salía ni la voz, no había vivido nada parecido jamás en una tienda.

He trabajado cara al público, se lo que es y por eso hablo y trato a las dependientas como me gustaría que me trataran a mi y me encuentro con faltas de respeto, gritos y malas maneras. Pues... no gracias, ya me dejo mi dinero en un sitio donde me traten bien, que trabajito cuesta ganarlo
 
Pues fue por una confusión con un 3x2, fallo de su compañera por cierto y se puso a hablarme de mala manera cuando le dije muy correctamente que no entendía la mecánica que tienen con las ofertas (que esa es otra, te cobran lo que quieren y como quieren), "pues ya te lo he explicado y es que no te enteras" me dijo gritándome que se pudo enterar toda la tienda, y siguió cuchicheando con otra y hablando del tema, hasta que me atendió otra y cuando me lo estaba explicando se volvió a meter y siguió gritándome. A todo esto yo atónita que no daba crédito y es que no me salía ni la voz, no había vivido nada parecido jamás en una tienda.

He trabajado cara al público, se lo que es y por eso hablo y trato a las dependientas como me gustaría que me trataran a mi y me encuentro con faltas de respeto, gritos y malas maneras. Pues... no gracias, ya me dejo mi dinero en un sitio donde me traten bien, que trabajito cuesta ganarlo
Que desgraciada, deberías haberle puesto una hoja de reclamaciones, yo lo hice en un supermercado Aldi con una cajera que me faltó al respeto sin motivo ninguno y me ninguneó, también llamé por telefóno para quejarme y dí todos los datos. Esto ya es lo último, ir de buenas, con respeto y que te humillen de esa forma, porque al fin y al cabo es una humillación en toda regla.
 
En muchas web no aceptan Paypal, supongo que no les compensará por algo, pero se sigue permitiendo la compra a contra reembolso, yo si seguiré comprando.
Respecto a lo del pedido mínimo, no veo desorbitado pagar si no llegas a 25, habría gente que hace muchos pedidos de poca cosa en pocos días y el envío cuesta dinero.

No se trata de que sea desorbitado, sino de que supone empeorar las condiciones que ofrecían anteriormente. Y para mí al menos no hay una contrapartida como clienta que compense dicho empeoramiento.
 
Joder primas, un hilo de Primor, que jodida fantasía ❤

Yo llevo casi 10 años viviendo en Málaga y he vivido en mis carnes el ascenso meteórico de esta tienda.

En el centro de Málaga es una plaga, en un paseo de 10 minutos te puedes encontrar como 6 o 7 establecimientos distintos (sin ir más lejos, en el centro comercial Larios hay 2 tiendas de primor diferentes...).

El caso.

Al principio estaba muy bien. Marcas diferentes o difíciles de encontrar en tiendas físicas, con precios bastante competitivos.

Pero claro, en su caso, la avaricia ha roto el saco.

Tiendas caóticas, profesionales que no saben/quieren atenderte, han dejado de vender ciertos productos cambiándolos por otros de mucha peor calidad, venden cosas en mal estado que claramente han tenido un penoso almacenamiento o directamente ha pasado su fecha de caducidad, los precios ya no son tan competitivos...

A mí una vez de "regalo" por una compra me dieron un TESTER de una sombra de ojos líquida... True story.

Yo ahora, cada vez que entro a una tienda física, tengo la sensación de entrar a un establecimiento de los de todo a 100 de antaño... Cuanto producto amontonado, cuantas marcas chinorris (que no de China)...
 
Joder primas, un hilo de Primor, que jodida fantasía ❤

Yo llevo casi 10 años viviendo en Málaga y he vivido en mis carnes el ascenso meteórico de esta tienda.

En el centro de Málaga es una plaga, en un paseo de 10 minutos te puedes encontrar como 6 o 7 establecimientos distintos (sin ir más lejos, en el centro comercial Larios hay 2 tiendas de primor diferentes...).

El caso.

Al principio estaba muy bien. Marcas diferentes o difíciles de encontrar en tiendas físicas, con precios bastante competitivos.

Pero claro, en su caso, la avaricia ha roto el saco.

Tiendas caóticas, profesionales que no saben/quieren atenderte, han dejado de vender ciertos productos cambiándolos por otros de mucha peor calidad, venden cosas en mal estado que claramente han tenido un penoso almacenamiento o directamente ha pasado su fecha de caducidad, los precios ya no son tan competitivos...

A mí una vez de "regalo" por una compra me dieron un TESTER de una sombra de ojos líquida... True story.

Yo ahora, cada vez que entro a una tienda física, tengo la sensación de entrar a un establecimiento de los de todo a 100 de antaño... Cuanto producto amontonado, cuantas marcas chinorris (que no de China)...

Bueno y la de veces que he visto productos usados a la venta? Que se ve a leguas, que no hay ni que tocarlo ni nada, es flipante que miren hacia otro lado como si nada. También el tema de que muchas veces preguntas por algo, y te dicen, no, eso si no está en la estantería es que no existe... Perdona? No tienes ni idea, y encima como les digas algo, te miran con más mala cara... Yo compro ahí porque no me queda más remedio, pero si ponen un Druni en Málaga, allí que voy!
 
A mí una vez de "regalo" por una compra me dieron un TESTER de una sombra de ojos líquida... True story.


Me han pasado cosas muy raras.
Pero lo del Tester, es otro nivel.

Reitero lo de Druni.
Druni es un muy buen sitio, han renovado todas las tiendas (al menos por donde vivo), tienen mucha variedad, y lo más importante, personal atento, educado, siempre dispuesto a colaborar.
Encantada con Druni.
Al primor, por un tiempo muy largo, no volveré, me cansé de la mala atención.
 
Back