¿Debería agregarla a Facebook o es de tarados?

Espera quiiiierressss decirrrr que ellaaaa esta predestinada a ser mi futura amada??? ?

Puede ser por varios motivos pero el algoritmo de facebook funciona así, si no tenéis intereses en común establecidos en vuestros perfiles es muy probable que haya visitado tu facebook.
 
Sí, por supuesto, solo que me ha parecido rara la forma de contarlo. Como si yo pusiera: "Todas las mañanas me cruzo a un señor alto y con bigote. Me sale en sugerencias de Facebook. ¿Lo agrego?". Jejeje, nada, probablemente son idas de olla mías.
:pompous: hola.





Lo siento es que me encanta ese emoticono y al leer tu comentario no he podido evitarlo.

Ya me voy.
 
Chicas creo que paso, lo veo de friki eso de agregar sin conocerla.

mi interés por ella es porque me parece interesante y me gusta, de hecho intente algún modo para hablar con ella pero imposible. Ni conozco el timbre de su voz.

parecía buena chica.
 
Bueno, pues cuéntanos cómo es la chica por lo menos, rubia o morena? Tendrá algo que justifique semejante quebradero de cabeza.
 
Bueno, pues cuéntanos cómo es la chica por lo menos, rubia o morena?
Castaña delgada. No es que sea una chica despampanante pero tenia algo que me atraía.

Yo pienso que conoce a la chica de una actividad y le llama la atención, no sé, quizá me equivoco.
Qué has entendido tu?

Pues claro, no iba a agregarla sin ninguna razón.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back