¿Debería agregarla a Facebook o es de tarados?

Yo si la agregaria.

Solo tienes en redes sociales a gente con la que hablas? Yo no. Yo tengo gentr que solo he visto 4 veces jajajaja no pasa nada por eso.

Si te agrega puedes mandarle un menssje sutil diciendole algo asi como "tú ibas a clase de xxxx deporte verdad? Por romper un poco el hielo.
No lo veo ninguna locura...
 
He de empezar diciendo que este tema no es de mi ex.
Se trata de una persona con la que coincidía en una actividad deportiva que solía realizar antes del inicio de la pandemia. Después de ello no volví a ir y mucho menos a verla.

Durante el tiempo en que íbamos a esa actividad no hablamos nunca. Ella parecía tímida callada iba y volvía y adiós.

Una vez me la encontré en la calle y se me quedo mirando imagino que me reconocería de clase. Otra vez acudió a mi oficina se volvió al verme.

es una desconocida absoluta no tenemos ni amigos en común y tampoco sabemos nuestros nombres.

no suelo entrar mucho a Facebook pero me ha aparecido como sugerencia de amistad. Se me ha pasado por la cabeza agregarla pero luego me ha parecido algo enfermizo o de acosador.

¿que opináis ?

si me preguntáis porque no hablé con ella en clase, nunca se dio el momento, llegaba venía y se iba y en mitad de la actividad era imposible.

de momento me parece de tarado agregarla sin conocerla de nada.
Que salao, me alegro que no sea de tu ex, pídele amistad, a mi cuando me piden la doy o no la doy, pero no pienso que sea un acosador, salvo que se llame Capitán del Amor o algo así ..,
 
Me asusta que fb te la sugiera como amiga. Es decir: por lo que cuentas no teneis NADA en común, ni amistades ni nada de nada.
¿Como sabe fb que os conoceis (solo de vista) ?? ¿Quizá alguna vez habeis puesto en el estado/ubicación que estabais en el gimnasio? Si no, es para asustarse
Fb solo te ofrece pedir amistad a amigos de amigos o a gente de quien tienes el teléfono
 
Pero si no la veo desde hace año y pico.
Yo siempre recomendaré el modo tradicional de conocer a alguien, ya ves soy una verdadera antigua. No obstante, si esa chica te atrae y resulta que no la ves desde hace mas de un año, o sea que las posibilidades de volvértela a encontrar son escasas, (Y mas con como están las cosas por ahora) simplemente agrégala, y luego, si te acepta la solicitud de amistad, pues no se, dale like a algún post suyo, comenta en dicho post, que se yo, lo normal y a ver que pasa, si es que pasa. No te comas la cabeza, solo agregala y ya está
 
¿Soy la única que lo primero que ha pensado es que no aceptaría una solicitud de un tío al que solo conozco de vista? (y del que probablemente no me acuerde porque eso de quedarse mirando a mí me suena a "me suena de algo, pero no caigo")
Van a tener razón en mi casa cuando me dicen que soy una borde??
 
A mí en la época de la universidad me agregaron un montón de compañeros con los que a lo mejor solo compartía una asignatura (y que luego cara a cara ni me saludaban). Vamos, que raro no me parece, ni creo que ella se vaya a asustar (otra cosa es que acepte o no la solicitud, aunque si te sale como sugerencia es que muy privado no lo tiene, porque eso lo puedes desactivar). Yo lo intentaría, de hecho me parece menos invasivo eso que acercarse a ella de buenas a primeras por la calle.
 
¿Soy la única que lo primero que ha pensado es que no aceptaría una solicitud de un tío al que solo conozco de vista? (y del que probablemente no me acuerde porque eso de quedarse mirando a mí me suena a "me suena de algo, pero no caigo")
Van a tener razón en mi casa cuando me dicen que soy una borde??
Yo tampoco acepto a gente que solo conozco de vista o a amigos de amigos. Y en este caso en concreto, siendo que nunca han hablado y no se ven desde hace un año y medio, yo probablemente tampoco aceptaría, salvo que me hubiera fijado en el chico antes.

Pero oye, soy yo. Y también le digo al Sr. Misterio que no pierde nada por intentarlo. Lo peor que puede pasar es que no le acepte...
 
Fb solo te ofrece pedir amistad a amigos de amigos o a gente de quien tienes el teléfono
También a gente con la que has coincidido en algún lugar. Si tienes Facebook en el móvil, y vas por ejemplo al Bar Paco, te van a salir en sugerencias de amigos toda la gente que estuviera en el Bar Paco a la vez que tú con Facebook en el móvil.
 
Yo tampoco acepto a gente que solo conozco de vista o a amigos de amigos. Y en este caso en concreto, siendo que nunca han hablado y no se ven desde hace un año y medio, yo probablemente tampoco aceptaría, salvo que me hubiera fijado en el chico antes.

Pero oye, soy yo. Y también le digo al Sr. Misterio que no pierde nada por intentarlo. Lo peor que puede pasar es que no le acepte...

Gracias, ya pensaba que era solo yo?

Yo creo que la chica fliparia bastante, la verdad
 
El perfil lo tiene abierto o medio abierto? Simplemente por ver si tiene muchos amigos o pocos. Yo por ejemplo, soy bastante privada y quizá vería más frikismo que me agregaran sin haber tenido más contacto antes.

Ahora, hay otra gente que tiene 200, 300 amigos que no se lo toman como algo tan personal y privado. Son más del "te veo, te agrego".

Si ves que es del segundo grupo, intenta agregarla y de ahí entablas conversación para quedar.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back