¿Debería agregarla a Facebook o es de tarados?

Castaña delgada. No es que sea una chica despampanante pero tenia algo que me atraía.



Pues claro, no iba a agregarla sin ninguna razón.
Pues nada, si ves muy invasivo el tema del facebook pues intenta acercarte a ella de forma casual cuando la veas, aunque ahora con el tema covid está difícil la cosa.
 
Hazlo, por que no??? o conocía au n chico, no volvimos a coincidir después de medio año y me dió por buscarle y le escribí un mensaje. Si me ignoraba pues oK, lo intente. ero me respondió y gracias a eso estuvimos más de dos años

Quien no arriesga no gana y si no lo haces ya tienes el no.
 
-hola quien eres?
-holaaa me pareció que ibas conmigo a clase de xxxx.
-mmm si iba a esa clase pero no me acuerdo de ti ¿que quieres?
 
Yo pienso que conoce a la chica de una actividad y le llama la atención, no sé, quizá me equivoco.
Qué has entendido tu?
No he entendido nada, de ahí mi pregunta. Dice que era una chica con la que coincidía en una actividad y que se cruzaron fuera y ella se le quedó mirando. Y que si la agrega.
Pues yo de eso no entiendo por qué querría agregarla, jajaja.
Supongo que es la forma en que lo ha contado, que me he quedado un poco a cuadros.
En cualquier caso, no pierde nada, lo único que pase de aceptar la solicitud.
 
Igual le has salido como sugerencia por estar cerca y por eso te pide amistad.
Hace años eramos de agregar a casi cualquiera a las redes sociales, seguro hay personas en esa misma sintonía.
 
No entiendo nada...
Si te interesa, pues mándale amistad, pero si te acepta entabla conversación.
Dices que no entras mucho en Face, y si tampoco tienes intención de seguir entrando pues tampoco vale mucho la pena agregarla.
 
Si te digo yo que me han pedido solicitud conocidos de amigos míos para conocerme y lo que surja (y si digo conocidos, es que no son cercanos de mis amigos, los voy a conocer yo aajajjaaj), pues lo tuyo hasta es más normal teniendo en cuenta que habéis coincidido en una actividad y os conocéis de vista.

Pues eso, que por probar no pierdes nada
 
Yo si la agregaría, no me parece de locos, facebook no deja de ser una red social, no se me haría raro que un chico de mi gym con el que coincido en X clase me agregue. Es más pensaría que tiene interés en mi y si es mutuo lo aceptaría, sino sudaría, no pierdes nada ni vas a quedar como un tarado.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back