¿Debería agregarla a Facebook o es de tarados?

Me asusta que fb te la sugiera como amiga. Es decir: por lo que cuentas no teneis NADA en común, ni amistades ni nada de nada.
¿Como sabe fb que os conoceis (solo de vista) ?? ¿Quizá alguna vez habeis puesto en el estado/ubicación que estabais en el gimnasio? Si no, es para asustarse
 
Por eso. Aunque una vez hice algo parecido con una tía. No la conocía de nada y vivía cerca de casa. La agregue mientras estaba de visita en casa de mis Padres q viven lejos y comenzamos a hablar. A la vuelta quede con ella e hicimos buenas migas. A mes o así volvió a su país a terminar un doctorado y me invitó a pasar la navidad. Y tuvimos una especial relación enriquecedora que acabó como el rosario de la Aurora. ?
Esa relación que mencionas, acabó como el rosario de la Aurora pues como acaban todas las relaciones que se inician en internet... ¿Por que no te dejas de "agregamientos facebokeros" y cuando volváis a coincidir, simplemente la saludas e intentas entablar un poco de conversación? ya os habéis visto varias veces así que eso no tendría nada de raro. Así ves de primera mano que impresión te causa esa charla; aunque bueno, con lo mucho que parece que te acuerdas aun de tu ex, por ahora, no le veo yo buen color a ningún otro intento de relación con otra chica
Sea como sea, espero que le hables y al menos, tengáis una agradable conversación, o lo que surja. ¡Suerte!
 
Puede ser que supiese tu nombre y te buscó en Facebook? Y por eso te salga en sugeridos? A veces por estar en el mismo grupo ( de esos que le das un me gusta y lo sigues) por ejemplo bar Paco, gimnasio Andrés o manualidades varias ?. A mí me sale mucha gente sólo por seguir páginas.
 
Esa relación que mencionas, acabó como el rosario de la Aurora pues como acaban todas las relaciones que se inician en internet... ¿Por que no te dejas de "agregamientos facebokeros" y cuando volváis a coincidir, simplemente la saludas e intentas entablar un poco de conversación? ya os habéis visto varias veces así que eso no tendría nada de raro. Así ves de primera mano que impresión te causa esa charla; aunque bueno, con lo mucho que parece que te acuerdas aun de tu ex, por ahora, no le veo yo buen color a ningún otro intento de relación con otra chica
Sea como sea, espero que le hables y al menos, tengáis una agradable conversación, o lo que surja. ¡Suerte!
Creo que lo dejaré pasar. La chica en si me parece interesante distinta a las demás y me hubiera gustado hablar con ella. Esta idea de agregarla a Facebook se me ha ocurrido mientras leía las primeras páginas de El túnel de Ernesto Sabato .
 
Puede ser que supiese tu nombre y te buscó en Facebook? Y por eso te salga en sugeridos? A veces por estar en el mismo grupo ( de esos que le das un me gusta y lo sigues) por ejemplo bar Paco, gimnasio Andrés o manualidades varias ?. A mí me sale mucha gente sólo por seguir páginas.
Vivo en un sitio rural y ella vive en la comarca así que será por eso o por la localización gps.
 
Pensaba que yo era mala socializando pero cuando leo tus hilos me consuelo. Si mides tanto qué hacer y qué no vas a acabar loco, y aquí es algo tan simple como agregar a una red social (a mi me agregan las señoras mayores de mi pueblo que hace quince años que no veo y dudo que se rallen lo más mínimo), ¿también vas a hacer lo mismo si quieres saludarla, hablar del tiempo, preguntar...?

Si quieres una relación normal compórtate normal, la tensión, la inseguridad y el estar pendiente de todo se nota a KILÓMETROS, lo digo por experiencia, no hay nada en la vida que me produzca más incomodidad y rechazo que un tío midiendo todo lo que hace o dice para tratar de impresionar.

No eres un "tarado" por agregar a alguien a facebook, la gente se agrega constantemente, creo que es peor y dice más de ti el rallarte por esto y abrir un hilo. Bastante peor xD
 
Me asusta que fb te la sugiera como amiga. Es decir: por lo que cuentas no teneis NADA en común, ni amistades ni nada de nada.
¿Como sabe fb que os conoceis (solo de vista) ?? ¿Quizá alguna vez habeis puesto en el estado/ubicación que estabais en el gimnasio? Si no, es para asustarse
Hombre, en común tienen que iban a la misma actividad deportiva.... eso ya es algo.
Yo no uso Facebook pero en insta me salen cada día sugerencias de amistad. No veo el motivo de asustarse.
 
Si te gusta la chica agregala, aunque yo pienso que deberías aprender a estar solo durante un tiempo y no engancharte a otra persona tan pronto.
No te digo que no le pidas salir, solo no te obsesiones.
 
Me asusta que fb te la sugiera como amiga. Es decir: por lo que cuentas no teneis NADA en común, ni amistades ni nada de nada.
¿Como sabe fb que os conoceis (solo de vista) ?? ¿Quizá alguna vez habeis puesto en el estado/ubicación que estabais en el gimnasio? Si no, es para asustarse
Puede ser porque tengan puesta la misma ciudad residente en el perfil o simplemente porque la chica ha visitado su facebook, también por intereses comunes, páginas que les gustan a los dos, etc..
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
4K
Back