Cuanto de importante es ser guapo

Personalmente, no le doy importancia ninguna ni a los guapos, ni a la moda (de ropa/estilos), pero coincido contigo en que, cada vez más, se le da mayor importancia. Y sobre todo: abre muchas puertas.

Ante el mismo CV, con unas aptitudes similares y demás, el trabajo se le da a la persona más agraciada físicamente (así después termine siendo un narcisista, mal compañero, o mil cosas más).
Creo que también, ante mismas aptitudes en un trabajo si hay alguien menos agraciado y raruno y alguien good looking se le daría a este último.
 
Yo hubiese cambiado un poco de belleza por otros atributos. La gente siempre me ha dicho que soy muy guapa, aunque yo no me veo más que defectos, quizás ahora con perspectiva creo que sobretodo de más joven sí que lo era, pero nunca he sido muy consciente de lo pava que era. Así que creo que hubiese cambiado algo de esa belleza por haber tenido una personalidad más arrolladora, ya que siempre he sido muy cortada, y eso me ha dificultado mi vida en mi adolescencia y juventud. Ser guapa y con buen tipo, pero ser un pan sin sal, tampoco es la panacea.
 
Así en general es el atributo q le permite a una mujer una brutal escalada social, ni estudios ni nada, el sistema no permite ascenso de clase, en general.
De ello habla la filósofa Susan Sontag q la describe como una herramienta de poder.

Quien está casada con aristócratas, políticos y élites económicas? muchas modelos

No puedo ver ningún inconveniente, se te abren más puertas, otra cosa es la envidia y demás pero eso siempre está presente por otros atributos q puedas tener, dinero, familia, personalidad, no se envidia solamente la belleza.

Personalmente no soy esclava del físico, pero admiro la belleza de todas las cosas, humana incluida.
 
La respuesta es SI.

Yo pasé de ser MUY fea a ser bastante mona.
Pase de que desconocidos me llamarán chunga por la calle a que personas que me ven por la calle me busquen en el mismo sitio porque les parecí preciosa (evidentemente le dije que o se alejaba o gritaba porque eso es de estar pirado)

Soy una persona con estudios y si bien la belleza me ha servido para adelantar en posiciones de att al cliente , no me ha ayudado en mi profesión que tienes que parecer una persona super seria y tradicional para ganarte la confianza y a mi me han comparado con cierta rubia de gossip girl (QUE OJALÁ PERO NO)

Pero ayudar, ayuda.Caes mejor, la gente es muchísimo más amable contigo, los tíos(hetero) son los más serviciales del universo... En fin, a nivel social yo si veo diferencia pero a nivel profesional a mí me ha aportado más un hándicap que una ventaja (y no soy super guapa eh, sé sacarme partido)

Es más, os diré que en una entrevista la persona que me entrevistaba me dijo "me encanta tu CV pero no te puedo contratar porque creo que entre nosotros hay algo"
Y yo en plan HASTA LUEGOOOOO!!!

Y os juro que no soy super guapa ni nada. Soy mona y me sé sacar partido.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back