Cuanto de importante es ser guapo

Creo que lo más importante es como de importante es para uno mismo lo guapo que seas. Yo he tenido epocas de no querer salir de mi casa si no cumplo mis estánderes o de estar muy muy incomoda en mi propia piel y eso hace que los demás se porten de una forma u otra.
 
Es algo que influye mucho en muchas cosas y que en según que casos te facilita la vida...
Pero sí, la personalidad al final es lo que genera la verdadera atracción hacia alguien.
 
Pues depende, te puede abrir unas puertas y cerrar otras, ya que la gente es más propensa a juzgar, envidiar, buscarle el fallo o criticar al diferente y especialmente si es diferente por ser más guap@, así que lo mismo que te facilita unas cosas puede complicarte otras. Como el dinero en exceso, que te da comodidad pero te quita tranquilidad
 
Pues depende, te puede abrir unas puertas y cerrar otras, ya que la gente es más propensa a juzgar, envidiar, buscarle el fallo o criticar al diferente y especialmente si es diferente por ser más guap@, así que lo mismo que te facilita unas cosas puede complicarte otras. Como el dinero en exceso, que te da comodidad pero te quita tranquilidad
O te deshumanizan. Cuando eres muy muy guapo o muy muy feo, hay menos miedo a ir a joder "bah, es guapo no pasa na", "nah, ese es mu feo"
 
Pues considero que llegar a un mínimo o ser guapo nivel media o un poco más está bien, pero que sobresalir mucho puede ser perjudicial. Y hacerte la vida más jodida, en cuánto a no ser valorada una mierda.
Lo que ahora se estudia en muchos ámbitos es el conjunto de todo, tu personalidad, físico, manera de hablar, comportarte, lo que se llama"marca personal ". Una buena marca personal sí te puede llevar al éxito.
Para mi es más importante eso, que ser guapa.
 
yo creo que sí, en el resultado final del éxito la belleza influye
Si eres muy muy inteligente pues no es necesario, puedes trabajar en lugares donde hay poca competencia y si eres muy tonto tampoco te va a servir de mucho acabarás fastidiándola
Pero en personas de inteligencia media el ser guapo te ayuda, para conseguir un buen un trabajo, pareja, amigos, al final vives mejor en todos los sentidos
 
Pues para mi cada vez es menos importante el ser guapo, aunque igual para la sociedad no.
Ya he asumido que soy una oveja negra rebelde que va a contracorriente de la mayoría, o al menos de la mayoría "ruidosa"
 
Para mí (que siempre me han dicho que soy guapa) no es importante, pero hace ya tiempo que he aprendido que una cosa es como nos gustaría que fuese el mundo y otra como lo es realmente. Y sí, la belleza importa.
 
Hola pris,

Cuanta importancia creéis que le da la gente a ser guapo?

Yo la verdad que cada día le doy más, supongo que las redes están influyendo mucho en eso, en asociar que esas mujeres suelen han tenido éxito son pivones y no gente con sobrepeso y gafas de culo de vaso.

Creo que ser guapo te abre muchas puertas: Trabajos de cara al público, ligar más, si eres elegante abrirte puertas a posiciones de jefatura o gerencia, normalmente la gente más cool suelen ser grupos de guapos y guapas etc

Por otro lado también veo gente que le da igual, que va cero a la moda. Gente practica que en vez de invertir el tiempo en tener su pelo bonito va con unos pelos que pa que etc

Que opinas?
Personalmente, no le doy importancia ninguna ni a los guapos, ni a la moda (de ropa/estilos), pero coincido contigo en que, cada vez más, se le da mayor importancia. Y sobre todo: abre muchas puertas.

Ante el mismo CV, con unas aptitudes similares y demás, el trabajo se le da a la persona más agraciada físicamente (así después termine siendo un narcisista, mal compañero, o mil cosas más).
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
4K
Back