Esteticistas, os invoco!

Registrado
30 Mar 2021
Mensajes
515
Calificaciones
2.861
Buenas primis

Llega el verano ( se puede extrapolar esta frase a cualquier época del año) y como siempre, las mujeres esclavas de no tener vello en el cuerpo, tenemos que depilarnos y es ahí mi duda.

Indagando por Amazon, he visto un calentador de cera monísimo y el problema ha venido cuando he querido buscar el tipo de cera buena. Hay mil marcas, mil colores, unas ceras se quedan como chicle, otras se secan demasiado pronto y al tirar se te queda como cristalizada la cera no llevándose ningún vello, otras es como si no te echases nada...

Yo voy a una esteticien y jamás he podido verle la marca de las ceras que usa, y claro, no es plan de decirle "oye, ¿que marcas usas y donde la compras para hacérmela yo en casa cada vez que me vea que me sale la pelusilla?" así que la pregunta va para todas vosotras, expertas en vello ¿Qué marca de cera soléis utilizar y que sea buena? y sobre todo ¿DONDE LA COMPRAIS?


PD: ahorraros comentarios de "hazte el láser" , pero igualmente os quiero a todas :).
 
Me quedo. Yo también estoy pensando en coger un calentador de cera. Pero es que es un mundo...
 
Yo es que hablando con mi esteticien me dijo que no es lo mismo las ceras que venden en los supermercados, que las que les venden a ellos que son profesionales, pero digo yo que las empresas estas deberian vender al publico ya que ahora con el negocio del láser, tendrán menos negocio,
 
Materialestetica.com vende por ejemplo productos para profesionales y para particulares. No puedo darte opinión porque yo la encontré buscando aparatos para cera templada pero no llegue a comprar pero imagino que así habrá algunas tiendas más
 
Pris la mejor para mi gusto de las profesionales es la de Starpil y no suele costar encontrarlas, en tiendas rollo Mazuelas, Flap etc seguro que tienen... se venden en bolsas de kg pero no son caras y luego en algunos sitios te las venden por pastillas sueltas.

Edito para decir que te recomiendo la rosa, que se retira bien y a mí no me resulta chiclosa ;)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
64
Visitas
5K
Back