¿Qué os da más rabia de esto?

Que la publicidad sea cercana, a mi un famosete no me representa y mucho menos si se lo hacen gratis

Y que el doctor que hable de ello, no parezca un robot explicando las cosas.

Mujeres/hombres REALES,
Totalmente de acuerdo.

Hay algunos doctores que sí les cuesta más comunicarse!

Muchas gracias por tu respuesta 😄
 
Muchas gracias Larukata, menudo análisis que has hecho en un momento 🤯.

Muchas cosas de las que dicen son prácticas arcaicas que a día de hoy dan vergüenza pero se siguen haciendo bastante.

No puedo estar más de acuerdo con ese último párrafo y frase que has subrayado.

Por curiosidad (de veras me sorprendió tu mensaje), trabajas o tienes relación con el mundillo del marketing?
Gracias pero no, mi profesión no tiene ninguna relación, pero he de reconocer que siempre me atrajo el mundo de la publicidad. Me fijo mucho en los carteles,flyers,dipticos, en su maquetación,tipografía,cromatología,las influencias artísticas que puede haber detrás etc.

Desde bien pequeña mi juego favorito era diseñar logos y buscar el mejor slogan para todo tipo de productos....rarita que es una 😅
 
Gracias pero no, mi profesión no tiene ninguna relación, pero he de reconocer que siempre me atrajo el mundo de la publicidad. Me fijo mucho en los carteles,flyers,dipticos, en su maquetación,tipografía,cromatología,las influencias artísticas que puede haber detrás etc.

Desde bien pequeña mi juego favorito era diseñar logos y buscar el mejor slogan para todo tipo de productos....rarita que es una 😅
Diseñadora gráfica en potencia!! Nunca digas nunca... (y de rarita nada!)
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
4K
Back