Cuanto os arreglais?

Tengo la suerte de no necesitar peinarme, me queda una onda bonita en el pelo y es más, si me lo peino me queda peor, el secador no sé ni dónde lo tengo y no tengo ni planchas del pelo, ni rizador ni nada de eso. Maquillaje no uso, no me gusta cómo me queda, alguna vez un poco de colorete pero ya. Crema solar +50 y a correr. El pelo me lo corto yo. Vistiendo tengo todo colores neutros para facilitarme la vida.

Cuando empiece a blanquear el pelo probablemente no me lo tiña, he visto a muchas mujeres esclavas del tinte y no quiero eso para mí. Personalmente me parece un coñazo el arreglarme, me dan 0 envidia las personas que van siempre de punta en blanco, no está hecho para mí. En prepararme, incluyendo ducha con lavado de pelo, tardo como 10 minutos en total.
 
Depende de la ocasión. El pelo me lo plancho en función de lo que vaya a ir al gimnasio ese semana, si voy a estar al menos dos días seguidos sin ir me lo suelo planchar. Si coincide que voy a ir varios días seguidos pelo de leona. Luego para salir y eso siempre intento llevarlo planchado. Maquillaje todos los días excepto para ir al gimnasio, según a lo que vaya me maquillo más o menos, para trabajar voy muy sencilla (base, polvos, rimmel y poco más) pero si voy a salir y me arreglo ya uso sombras o algún labial más subido.
Y la ropa pues un poco parecido, para ir al super me pongo un jersey y unos vaqueros y ya pero si es para algo más ya me gusta pensar y arreglarme un poco más.
Retoques estéticos de momento nada. Voy a hacerme la semi de manos cada tres semanas o así y mechas cada cuatro meses o así (no tengo canas pero me gusta llevarlo con mechas).
En general creo que estoy en la media, no voy de punta en blanco siempre pero tampoco echa unos zorros.
 
En mi caso siempre, pero siempre, así sea ir al gimnasio, que a trabajar que al supermercado, siempre llevo el pelo perfectamente limpio y arreglado, así como las manos también perfectas (con semipermanente cada dos semanas) y un maquillaje sencillo pero que favorece, pero sobre todo el pelo me parece un must y lo que más pulcritud y buena imagen da, no podría salir con un moño de cualquier manera, o el pelo sucio, jamasss XD


La ropa sin embargo no es mi fuerte, y prácticamente salgo igual trabajar a diario, trajes de pantalón y americana negros y deportivas sencillas.
 
Me encantaría ir de punta en blanco, pero mi tiempo y dinero valen más, así que...

Solo me maquillo cuando quedo con alguien, y no siempre. Mi maquillaje es eyeliner, a veces rimmel, colorete y un labial neutro. Si es para un "evento" o de noche, labial granate o rabillo del ojo más largo. Si voy a por todas, uso maquillaje poco cubriente, bronzer e iluminador, pero esto sucede veces contadas.

Mis peinados son trenzas de varios tipos, coletas o medias coletas. Suelto lo odio menos cuando lo aliso, que tampoco lo hago por pereza a no ser que quiera dar buena impresión.

Mi ropa es de sport: vaqueros, deportivas/botines y jerseis.

Mi máxima es tener un estilo que no se vea muy mermado en el apocalipsis 🤣
 
Yo lo que hago cuando no me apetece peinarme el pelo este de fregona que me dio Dios, es una coleta alta y hacerle alguna moneria con trenzas, así parece que te has esforzado y vas bien y el pelo recogido no molesta.
 
Base con color que me unifica piel y me da un tono que me gusta más que el mío, corrector de ojeras y lo que no falla nunca es rimmel, tengo las pestañas muy muy rubias y los ojos muy claros y hay mucha diferencia si llevo rimmel o no. Tardo sólo 7 minutos, que lo tengo contado

De ropa, hace como dos años que sólo llevo vestidos. Si es día que voy a pasar la mañana entera en la ofi, sin visitas y sin tener que andar mucho llevo siempre taconazos. Esto sólo suele ser una vez a la semana, como mucho dos.

El pelo siempre suelto y muy limpio, tengo la suerte de no tener ni que secármelo y se queda como a mí me gusta. Tengo mucha mata y secármelo era invertir demasiado tiempo y además se queda con efecto planchado que no me va.
 
Yo antes me solía arreglar más (combinar ropa, plancha de pelo, un poco de maquillaje), pero he llegado a la conclusión de que me quita demasiado tiempo que prefiero dedicar a otras cosas, y realmente no cambia nada de mi día a día, y mi cara con el maquillaje tampoco cambia mucho (nunca me ha gustado ponerme bases).
Ahora voy más a gusto yendo cómoda (en mis 20 era de tacón todos los días), casi nunca me plancho el pelo y maquillaje llevo años sin usar.
 
Base con color que me unifica piel y me da un tono que me gusta más que el mío, corrector de ojeras y lo que no falla nunca es rimmel, tengo las pestañas muy muy rubias y los ojos muy claros y hay mucha diferencia si llevo rimmel o no. Tardo sólo 7 minutos, que lo tengo contado

De ropa, hace como dos años que sólo llevo vestidos. Si es día que voy a pasar la mañana entera en la ofi, sin visitas y sin tener que andar mucho llevo siempre taconazos. Esto sólo suele ser una vez a la semana, como mucho dos.

El pelo siempre suelto y muy limpio, tengo la suerte de no tener ni que secármelo y se queda como a mí me gusta. Tengo mucha mata y secármelo era invertir demasiado tiempo y además se queda con efecto planchado que no me va.

Me has dado envidia de la buena prima. Tengo una pregunta. En invierno o cuando hace frío/llueve, cómo te lo montas? Medias térmicas, botas bonitas, resignarte a pasar frío? Y los taconazos, conduces con ellos o te cambias en el coche? Ilumíname!!

No voy a tener la indecencia de no responder a la prima OP @FlowersErverywhere . Soy exactamente igual que tú. Llevo tiempo intentando mejorar y voy por rachas. Os puedo recomendar el hilo de "sacarse partido". Cuando me da pereza lavarme el pelo (una historia muy larga), voy a leer un rato y me motiva bastante. Fue el hilo que me ayudó a mantener la rutina facial durante muchos meses (esa rutina que llevo 2 semanas sin hacer... lo cual significa que me toca leer otra vez jajaj).
 
Me has dado envidia de la buena prima. Tengo una pregunta. En invierno o cuando hace frío/llueve, cómo te lo montas? Medias térmicas, botas bonitas, resignarte a pasar frío? Y los taconazos, conduces con ellos o te cambias en el coche? Ilumíname!!

No voy a tener la indecencia de no responder a la prima OP @FlowersErverywhere . Soy exactamente igual que tú. Llevo tiempo intentando mejorar y voy por rachas. Os puedo recomendar el hilo de "sacarse partido". Cuando me da pereza lavarme el pelo (una historia muy larga), voy a leer un rato y me motiva bastante. Fue el hilo que me ayudó a mantener la rutina facial durante muchos meses (esa rutina que llevo 2 semanas sin hacer... lo cual significa que me toca leer otra vez jajaj).
Vivo en Valencia, aquí nunca hace frío, tenemos esa suerte!

Si me toca sólo ofi llevo medias de las finas, de las de 20 deniers que me gustan más y si tengo que salir que es a alguna obra sí llevo medias de las tupidas negras pero no por el frío, no soy nada friolera, más por ir más cómoda y no estar preocupándome si se me ve todo si me subo a algún sitio.

Bota alta no llevo nunca, soy pequeñita y me da la sensación de que esas botas me acortan más aún, suelo llevar botines o zapato, te los pongo, ahora mismo tengo estos en varios colores, el botín acabo de ver al buscar la foto que son 9 cm pero es más bien anchito, son muy cómodos. Conduzco así, no me tengo que cambiar cada vez, conociéndome me daría mucha pereza.
 

Adjuntos

  • dw_001-23-25326-41-020_03.jpg
    dw_001-23-25326-41-020_03.jpg
    67 KB · Visitas: 54
bueno sucede que yo me acostumbre a ese arreglo (mínimo en realidad) de estar en oficina formal, y lo replico en casa porque tengo juntas y clases en video llamada diario, y en pandemia me dediqué a observar, y sí se nota quien se arregla más o menos para una video conferencia, respetable cualquiera pero al menos a mí me hace sentir mas segura estar presentable, bueno hasta me lavo los dientes para iniciar una video jaja!!
Yo soy igual! Me he acostumbrado desde que me levanto (también trabajo dos días en la ofi y tres en casa o al revés, según se tercie), y me resulta mucho más cómodo. Me sube hasta la autoestima cuando me veo un pelín arreglada (soy así de básica, sí).

El pelo siempre limpio (un champú en seco a mano por si acaso hace milagros), corrector de ojeras, un poco de colorete, máscara de pestañas y de cejas (esto último eleva la mirada un montón), polvo compacto (muy poquito) y brillo de labios con color.

Ya tengo una edad y una vez al año me pongo un poco de AH, y una vez cada 7 u 8 meses bótox en el tercio superior. Estoy encantada con el resultado. Me parece muy natural y simplemente me deja buena cara, descansada. Recalco el "un poco" porque mi doctor es muy conservador en ese aspecto. Y no, no produce caras acartonadas si no te pasas.

En cuanto a ropa, tiro mucho de básicos, que combine todo con todo, y añado accesorios (pendientes, un colgante, una gargantilla un poco especial...).

Como decía mi añorada Concha Velasco: "Amigas, hay que cuidarse".

Menudo tocho que os he metido...
 
Es decir...
Os ponéis botox, ah, tratamientos estéticos?
Vais a la.peluqueria?
Gastáis mucho en ropa?
Dejais preparado el modélico el día anterior para ir perfectas a trabajar?
Intentáis ir siempre "perfectas"?

A mi mié encantaría pero soy algo perezosa en cambio tengo compañeras de curro que van perfectas, modélico cada día y pelo.de azafata que ni un poco de frizz, admirable.
Nunca voy a la peluquería por malas experiencias , pero siempre llevo el pelo planchado y procuro q limpio (sino champú en seco) y bien saneado.
Manicura y cejas 1 vez al mes. Siempre depilada ya q me hago laser y tengo poco vello corporal en general.
De maquillaje base diaria ahora q es invierno, en verano mi piel mejora así q no hace falta. Pero eyeliner y lipliner marrón con gloss si o si, no salgo de casa sin ellos, es mi seña de identidad.
De ropa en invierno no salgo del chándal y cosas cómodas (soy estudiante así q no problem) cuando tengo q arreglarme opto por tendencias adaptadas a mi estilo. (monos denim, botas altas negras no fallan, pantalón de cuero...). Retoques estéticos cero, no van conmigo ni creo necesitarlos. Procuro ir al gym cuando tengo tiempo, se nota a nivel físico y d apariencia.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back