Cuánto dura la intensidad del principio?

Yo creo que tanto los hechos como las palabras son importantes. Tener muchos hechos, pero nunca soltar un mísero te quiero, denota bastante incompetencia emocional y decir muchas palabras, pero no demostrar nada, es un evidentemente un tongo. Pero no veo porqué hay que renunciar a cualquiera de las dos.

A mí el amor, me gusta como las películas: con imagen y con sonido. Y al final, tampoco hay tanta diferencia, porque expresar emociones también son hechos.
Amén
 
Prima @Arya22 , yo no acabo de ver en tu caso si lo vuestro es un tema del que haya carencias que impliquen que de verdad tengas que poner las alarmas, o es un tema de inseguridad.

No sé si puedes especificar exactamente qué es lo que falta en la relación a tu juicio o en qué consiste esa desatención que observas.

A priori comentas que convivís, os lleváis bien, tu novio es super detallista, etc, etc...¿Qué es lo que te rechina a ti? En la superficie, todo parece muy normal.
 
Prima @Arya22 , yo no acabo de ver en tu caso si lo vuestro es un tema del que haya carencias que impliquen que de verdad tengas que poner las alarmas, o es un tema de inseguridad.

No sé si puedes especificar exactamente qué es lo que falta en la relación a tu juicio o en qué consiste esa desatención que observas.

A priori comentas que convivís, os lleváis bien, tu novio es super detallista, etc, etc...

Estaba pensando en esto que dices porque estos hilos empiezan todos relatando la relación perfecta y 5 páginas después el tío muta a mamarracho.

No sé si va a ser el caso o es todo fruto de inseguridades de la OP.
 
Estaba pensando en esto que dices porque estos hilos empiezan todos relatando la relación perfecta y 5 páginas después el tío muta a mamarracho.

No sé si va a ser el caso o es todo fruto de inseguridades de la OP.

Podría ser una cosa o la otra, pero aquí falta información.
 
Yo creo que debes de relajarte (ojo que es mi opinión, no la verdad absoluta del mundo), según te voy leyendo me da más la sensación de que el problema lo tienes tu (no te lo tomes como un ataque, no va con ese tono) es decir, que veo que tienes una inseguridad del copón y en mi opinión, deberías de trabajar aprovechando que estáis pasando a la siguiente fase de la relación, la estabilización.

Creo que si sigues presionándole, con que debería de mandarte mensajes o recuperar esa costumbre, y cuándo te lo manda, le dices que no lo quieres por que es obligado.....acabarás quemándole a el, quemándo la relación y haciéndote daño a ti misma.

Trabaja en tu autoestima e inseguridad, que ya has comentado que eres consciente de que la tienes, empoderate, se independiente y cuándo realmente haya un problema (si es que lo hay) podrás afrontarlo de manera madura y segura. ❤️
 
voy a intentar responderos a todas primas:
Siento si escribo mal, estoy con el movil

Nos despertamos a horas diferentes, antes de irse me da un beso y me dice que me quiere y al revés cuando me voy antes de casa.

No nos vemos en todo el día, nos vemos a la hora de cenar y algunas semanas a las 19 y vamos entrenar juntos.

Está ocupado en el trabajo, claro, pero antes también tenía trabajo y aún así estaba mil veces más pendiente

Entiendo lo del trabajo, si

Tengo inseguridades, si. Eso lo tengo que solucionar yo

Por poneros un ejemplo, anoche hablamos el tema del mensaje de bueno días y me dijo que ahora es como una obligación y luego rectifico y admitió que son detalles que hay que mantener. Total que esta mañana me ha mandado el mensaje de buenos días y que deseaba que fueran las 20 para vernos. Mi respuesta ha sido que le quiero mucho pero que ese mensaje por obligación no lo quiero ahora mismo.
Son las 14 no hemos vuelto a hablar, eso si, en su cuenta de IG ha subido un Storie relacionado con el trabajo. No sé , no tienes tiempo para contestarme a mi pero si estás IG.

Gracias por todos vuestros mensajes
Te entiendo, pero si él te dice que parece una obligación, luego rectifica y te dice que son detalles que hay que mantener, te manda un mensaje y tú le dices que no lo quieres por obligación... Yo si fuera él pensaría que no sé qué quieres. Ya te ha dicho que hay que mantener esas cosillas y ha dado el paso de hacerlo. Si a mi me contestas así, al día siguiente no me dan ganas de volver a darte los buenos días. Tienes que ser un poco más empática también.

Por otra parte, yo sí que pienso que estas cosas hay que mantenerlas. Llevo 14 años con mi pareja, unos cuantos conviviendo y aunque el nivel de mensajes o chat no es el mismo que cuando no vivíamos juntos, por razones obvias, sí que nos escribimos mogollón, aunque sea para mandarnos stickers, memes o chorradas. Trabajamos juntos, pasamos todo el día juntos, pero una cosa no quita la otra. Es muy detallista y yo intento corresponderle.
Para mí estar pendiente de la otra persona es tan sencillo como que, si sale a algún sitio solo, me avise al llegar para que no me preocupe de si ha pasado (yo hago lo mismo y a él le gusta). Luego si se tira la tarde con sus amigos no espero que me escriba, es su momento y lo tiene que disfrutar, pero cuando acaba me escribe para decirme que ya viene de vuelta.
Depende de la pareja, esta dinámica no gustará a muchas, y para otras sí funciona.

No todo son los mensajes, ¿tiene detalles en su día a día? Mi marido, como se levanta antes que yo, me prepara siempre el desayuno para que yo tenga 10 minutos extra para dormir por las mañanas porque sabe que me cuesta despertarme. A mi siempre me ha parecido un detallazo y de ser muy considerado conmigo. Valora si en tu día a día tiene esas cosas, más allá de mensajes. Y no esperes que durante su horario de trabajo esté pendiente de escribirte, igual en ese momento le apetece publicar un stories, pero no entrar a Whatsapp.
 
voy a intentar responderos a todas primas:
Siento si escribo mal, estoy con el movil

Nos despertamos a horas diferentes, antes de irse me da un beso y me dice que me quiere y al revés cuando me voy antes de casa.

No nos vemos en todo el día, nos vemos a la hora de cenar y algunas semanas a las 19 y vamos entrenar juntos.

Está ocupado en el trabajo, claro, pero antes también tenía trabajo y aún así estaba mil veces más pendiente

Entiendo lo del trabajo, si

Tengo inseguridades, si. Eso lo tengo que solucionar yo

Por poneros un ejemplo, anoche hablamos el tema del mensaje de bueno días y me dijo que ahora es como una obligación y luego rectifico y admitió que son detalles que hay que mantener. Total que esta mañana me ha mandado el mensaje de buenos días y que deseaba que fueran las 20 para vernos. Mi respuesta ha sido que le quiero mucho pero que ese mensaje por obligación no lo quiero ahora mismo.
Son las 14 no hemos vuelto a hablar, eso si, en su cuenta de IG ha subido un Storie relacionado con el trabajo. No sé , no tienes tiempo para contestarme a mi pero si estás IG.

Gracias por todos vuestros mensajes
Leyendo esto, a no ser que haya algo más que no nos has contado, la verdad es que no entiendo tus dudas.

En serio te parece tan necesario que tu novio te mande un mensaje de buenos días si cuando se ha ido de casa te ha dado un beso y te ha dicho te quiero? Lo siento, es que me cuesta entender esa necesidad de recibir un mensaje con algo que ya se ha dicho en persona (aunque no te haya dicho buenos días como tal porque estabas durmiendo).

Luego, opino tal cual ha dicho la forera @Very Berry : Hablas con él de que te molesta lo del mensaje, él lo entiende y decide que quiere hacerlo y entonces tú le dices que por obligación no. A mí eso me habría sentado como el culo, la verdad. Es como jugar con él, no quiero ni esto ni lo contrario. Igual no te ha contestado porque está trabajando (y lo del IG era por trabajo) pero también entendería que no sepa qué contestar a eso o que no le apetezca porque total, diga lo que diga te va a parecer mal.
 
Yo creo que debes de relajarte (ojo que es mi opinión, no la verdad absoluta del mundo), según te voy leyendo me da más la sensación de que el problema lo tienes tu (no te lo tomes como un ataque, no va con ese tono) es decir, que veo que tienes una inseguridad del copón y en mi opinión, deberías de trabajar aprovechando que estáis pasando a la siguiente fase de la relación, la estabilización.

Creo que si sigues presionándole, con que debería de mandarte mensajes o recuperar esa costumbre, y cuándo te lo manda, le dices que no lo quieres por que es obligado.....acabarás quemándole a el, quemándo la relación y haciéndote daño a ti misma.

Trabaja en tu autoestima e inseguridad, que ya has comentado que eres consciente de que la tienes, empoderate, se independiente y cuándo realmente haya un problema (si es que lo hay) podrás afrontarlo de manera madura y segura. ❤️
Estoy de acuerdo pero mas q inseguridad, que creo q no, lo veo Necesidad emocional… algo supongo de la infancia q es donde se desarrollan las relaciones de apego, por supuesto también es una opinión…por como lo relata.
 
Prima, nosotros atracción a día de hoy tenemos la misma o más que el primer día, tengo cero quejas en ese aspecto, cuando estamos juntos nos lo pasamos bien, el problema viene cuando no estamos juntos o se va fuera 3 días por trabajo y yo paso a segundo plano cuando antes eso no pasaba.
Es que es normal que pase. Lo que no es normal es el grado de atención que tú le estás demandando. Cierto es que cada pareja es un mundo, pero creo sinceramente que tener como referencia las canciones, películas o los cuentos de hadas no es realista. Las relaciones evolucionan. Es un hecho. Como ha dicho alguien por ahí atrás, sólo de leerte ya me he agobiado, un montón.
 
Total que esta mañana me ha mandado el mensaje de buenos días y que deseaba que fueran las 20 para vernos. Mi respuesta ha sido que le quiero mucho pero que ese mensaje por obligación no lo quiero ahora mismo
A ver, tienes que aprender a soltar cuerda. Les has dicho lo que querías, él finalmente ha entendido lo que para ti es importante, lo ha hecho, pero aún así no ha acertado. Si no te hubiera enviado el mensaje, también habría estado mal.
 
Agradezco todas vuestras respuestas, no puedo desarrollar mucho mas.

os sorprende que yo necesite esos mensajes y es contacto, pero si hasta hace un mes que también vivíamos juntos, esos mensajes son importantes para mi, y que de un día para otro vayan desapreciando pues no lo llevo bien, simplemente eso.

y no comparo mi relacion con la de las películas románticas en absoluto, la comparo con la relacion que tenia hasta hace nada, por eso mi preocupación entre comillas.
 
Es que es normal que pase. Lo que no es normal es el grado de atención que tú le estás demandando. Cierto es que cada pareja es un mundo, pero creo sinceramente que tener como referencia las canciones, películas o los cuentos de hadas no es realista. Las relaciones evolucionan. Es un hecho. Como ha dicho alguien por ahí atrás, sólo de leerte ya me he agobiado, un montón.
No lo veo un grado de atención excesivo prima, es simplemente un mensaje por la mañana o un hola a medio día para preguntar que tal, no estoy exigiendo lo del principio que nos quedábamos los dos sin batería en el móvil por estar todo el día hablando, son detalles, igual estoy equivocada, pero a mi esos pequeños detalles me gustan y no cuestan nada y es algo que a mi me enamoró de el al principio.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
550
Back