Cuánto dura la intensidad del principio?

Vale, entonces lo que me choca es tener que poner una regla para darse los buenos días y las buenas noches, a mí es que me parece lo normal si convives con alguien decir buenos días al levantarte y buenas noches cuando uno apaga la luz. Antes de poner la regla no lo hacíais? O con tu anterior pareja que has nombrado?
con mi anterior pareja
 
Lo bueno desaparece rápido y evoluciona a un ñordo muy grande. Pero bueno a todo te acostumbras.
Se romantiza mucho la fase del principio, la del "enamoramiento" y aunque tiene sus momentos yo no me quedaría estancada en esa fase ni muerta. Las inseguridades de si la relación funcionará, si él estará en el mismo nivel que tú, si habrá compromiso, cómo responderá ante las distintas situaciones en las que os vaya poniendo la vida... no sé, creo que también hay que saber disfrutar de la estabilidad y de una relación consolidada donde hay compromiso y "seguridad" (y lo entrecomillo porque esa seguridad siempre es relativa, cualquier relación se puede caer como un castillo de naipes pero es cierto que al principio es más fácil). Y si no se consigue es cuando vienen las infidelidades y el enganche a empezar relaciones para sentir las mariposas cual yonki.
 
Yo creo que por eso es tan importante que tu pareja, además de atracción, te inspire una importante amistad y confianza. Porque la atracción se suaviza bastante y desde mi punto de vista, si pones reglas y obligaciones de conducta, peor. Hay que sentir que sois amigos y que lo pasais bien juntos, que existe una gran confianza. De esa forma, cuando la atracción disminuya, que lo hará, la relación evolucionará de forma sana y natural.
 
Todo evoluciona y normalmente es a mejor, porque desaparecen las mariposas y aparece algo tan fuerte y sólido que nada ni nadie puede romper. Mi parejo y yo llevamos más de 20 años juntos y desde hace varios dormimos en habitaciones separadas (esto es la maravilla más maravillosa del mundo e impensable en los primeros años, pero que descanso, jaja).
¿Quiere decir que nos queramos menos?? En absoluto. No nos queremos como el primer dia, sino que nos queremos más. Tanto, que no damos importancia a "la intensidad". Ambos sabemos que no podemos vivir sin el otro y somos libres de entrar, salir o viajar o hacer lo que nos de la gana con la confianza total de saber que no tenemos ojos para nadie más y no necesitamos estar físicamente juntos los 365 dias del año 24 horas al dia. Ya de mensajitos y eso, ni hablamos. El amor no se mide en mensajitos sino en actitudes.
Tranquila pri que es muy normal. un abrazo!!
 
voy a intentar responderos a todas primas:
Siento si escribo mal, estoy con el movil

Nos despertamos a horas diferentes, antes de irse me da un beso y me dice que me quiere y al revés cuando me voy antes de casa.

No nos vemos en todo el día, nos vemos a la hora de cenar y algunas semanas a las 19 y vamos entrenar juntos.

Está ocupado en el trabajo, claro, pero antes también tenía trabajo y aún así estaba mil veces más pendiente

Entiendo lo del trabajo, si

Tengo inseguridades, si. Eso lo tengo que solucionar yo

Por poneros un ejemplo, anoche hablamos el tema del mensaje de bueno días y me dijo que ahora es como una obligación y luego rectifico y admitió que son detalles que hay que mantener. Total que esta mañana me ha mandado el mensaje de buenos días y que deseaba que fueran las 20 para vernos. Mi respuesta ha sido que le quiero mucho pero que ese mensaje por obligación no lo quiero ahora mismo.
Son las 14 no hemos vuelto a hablar, eso si, en su cuenta de IG ha subido un Storie relacionado con el trabajo. No sé , no tienes tiempo para contestarme a mi pero si estás IG.

Gracias por todos vuestros mensajes
 
Prima, las relaciones consolidadas están llenas de “cotidianidad”, y el que diga que no, miente. Ahora entre diario, muchos días vuestra cita será ir a la compra o limpiar la casa, y eso está bien. Hay que mantener los detalles y la pasión, por supuesto, pero pensar que vas a estar toda la vida como los primeros meses es irreal e infantil. La vida evoluciona y, con ella, tu relación de pareja.
Y ya no te quiero contar cuando tengas hijos 🤣🤣🤣
Mi chico y yo seguimos haciendo cosas juntos, reservándonos momentitos, por supuesto, pero ahora estamos criando y las niñas son prioridad. Sin olvidarnos de nosotros, claro, pero ahora ellas ocupan el 75% de nuestra jornada. Son etapas.
 
voy a intentar responderos a todas primas:
Siento si escribo mal, estoy con el movil

Nos despertamos a horas diferentes, antes de irse me da un beso y me dice que me quiere y al revés cuando me voy antes de casa.

No nos vemos en todo el día, nos vemos a la hora de cenar y algunas semanas a las 19 y vamos entrenar juntos.

Está ocupado en el trabajo, claro, pero antes también tenía trabajo y aún así estaba mil veces más pendiente

Entiendo lo del trabajo, si

Tengo inseguridades, si. Eso lo tengo que solucionar yo

Por poneros un ejemplo, anoche hablamos el tema del mensaje de bueno días y me dijo que ahora es como una obligación y luego rectifico y admitió que son detalles que hay que mantener. Total que esta mañana me ha mandado el mensaje de buenos días y que deseaba que fueran las 20 para vernos. Mi respuesta ha sido que le quiero mucho pero que ese mensaje por obligación no lo quiero ahora mismo.
Son las 14 no hemos vuelto a hablar, eso si, en su cuenta de IG ha subido un Storie relacionado con el trabajo. No sé , no tienes tiempo para contestarme a mi pero si estás IG.

Gracias por todos vuestros mensajes
Prima, me he agobiado solo de leerte. Sé que es fácil de decir y difícil de hacer, pero tienes que intentar relajarte. Por tu bien y por el de tu relación.
 
Yo creo que por eso es tan importante que tu pareja, además de atracción, te inspire una importante amistad y confianza. Porque la atracción se suaviza bastante y desde mi punto de vista, si pones reglas y obligaciones de conducta, peor. Hay que sentir que sois amigos y que lo pasais bien juntos, que existe una gran confianza. De esa forma, cuando la atracción disminuya, que lo hará, la relación evolucionará de forma sana y natural.
Prima, nosotros atracción a día de hoy tenemos la misma o más que el primer día, tengo cero quejas en ese aspecto, cuando estamos juntos nos lo pasamos bien, el problema viene cuando no estamos juntos o se va fuera 3 días por trabajo y yo paso a segundo plano cuando antes eso no pasaba.
 
voy a intentar responderos a todas primas:
Siento si escribo mal, estoy con el movil

Nos despertamos a horas diferentes, antes de irse me da un beso y me dice que me quiere y al revés cuando me voy antes de casa.

No nos vemos en todo el día, nos vemos a la hora de cenar y algunas semanas a las 19 y vamos entrenar juntos.

Está ocupado en el trabajo, claro, pero antes también tenía trabajo y aún así estaba mil veces más pendiente

Entiendo lo del trabajo, si

Tengo inseguridades, si. Eso lo tengo que solucionar yo

Por poneros un ejemplo, anoche hablamos el tema del mensaje de bueno días y me dijo que ahora es como una obligación y luego rectifico y admitió que son detalles que hay que mantener. Total que esta mañana me ha mandado el mensaje de buenos días y que deseaba que fueran las 20 para vernos. Mi respuesta ha sido que le quiero mucho pero que ese mensaje por obligación no lo quiero ahora mismo.
Son las 14 no hemos vuelto a hablar, eso si, en su cuenta de IG ha subido un Storie relacionado con el trabajo. No sé , no tienes tiempo para contestarme a mi pero si estás IG.

Gracias por todos vuestros mensajes

Puede que subir este story forme parte de su trabajo, no es tan raro que a determinadas personas les manden subir contenido a redes sociales.

Con todo el cariño del mundo te lo digo, estás juzgando que no tenga tiempo para hablar contigo y sí para su trabajo y a lo mejor lo que ocurre es que tú tienes demasiado tiempo libre para estar mirando con lupa lo que hace, no hace, dice y no dice. Trabaja esto porque se empieza con tonterías así y se acaba obsesionada con todo.
 
Yo no necesito decirle a alguien que le quiero todos los días, será que no soy verbal, pero a mi me gustan los hechos no las palabras. Los maltratadores también te dicen que te quieren...
Ya veo q lo pillas regulin porque omites la mitad de mi mensaje … 😜 con lo cual lo de los maltratadores es q ni procede.

Bueno los rácanos emocionales no están tan mal, cada oveja con su pareja en todo caso, que no pidan lo q no dan.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
548
Back