¿Cuántas caras tiene el amor?

He decidido contar aqui mi historia porque no me siento capaz de contárselo ni a mi familia ni a mis amigos.

Y viendo algunas reacciones por aqui, siento que he hecho lo correcto.

Seguro que ellos también pondrían en duda mis palabras y como no tengo como demostrar algunos de los hechos, pues seguiré como hasta ahora, callada con mi entorno.

Tenía pensado contar más sobre la relación por aqui, pero al ver algunos comentarios, se me pasan las ganas.

Que de algo tan serio para mi, se hagan burlas, pues como que no me apetece seguir participando.
 
Dejalo eso no es ser desordenado o un poco dejado es de hasta de trastornado, las porquerías personales se limpian en la intimidad es de primero de parvularios, vamos de aqui a nada que cague en el pasillo

He intentado dejarlo en varias ocasiones, pero no sé si le temo más al momento de decírselo a él o a mi familia.

Mis hermanas no me pedirían explicaciones, pero mis padres me iban a amargar la existencia mucho.
 
Te puedo asegurar que de coña no tiene nada.

Bastante sufrimiento me está provocando como para tener que leer como se ponen en duda mis palabras.

De esta forma pasan las ganas de compartir nada por aqui.
No he dicho rotundamente que sea mentira, es más si lees digo "no se si esto será de coña"
porque la historia es peculiar, nada más.
Siento si yo soy bruta y tú demasiado sensible. De todas formas es sólo mi opinión que para eso abres un hilo.

Y mi comentario no era para nada ofensivo, al contrario, te he dicho que mejor lo dejes.

No va a cambiar sus hábitos de higiene si en 3 años no lo ha hecho.
 
He decidido contar aqui mi historia porque no me siento capaz de contárselo ni a mi familia ni a mis amigos.

Y viendo algunas reacciones por aqui, siento que he hecho lo correcto.

Seguro que ellos también pondrían en duda mis palabras y como no tengo como demostrar algunos de los hechos, pues seguiré como hasta ahora, callada con mi entorno.

Tenía pensado contar más sobre la relación por aqui, pero al ver algunos comentarios, se me pasan las ganas.

Que de algo tan serio para mi, se hagan burlas, pues como que no me apetece seguir participando.
Ehhh para, quien se burla?
 
He intentado dejarlo en varias ocasiones, pero no sé si le temo más al momento de decírselo o a mi familia.

Mis hermanas no me pedirían explicaciones, pero mis padres me iban a tocar la moral mucho.
Pues diselo es un tío repugnante, se saca mocos hasta en publico, y ya esta que sales tu con el no ellos, y si no te apoyan pues tu veras, pero no vas a estar con un tío tan asqueroso y de falta de respeto brutal.
 
Pues dudando de mis palabras ¿Eso no es burlarse? Y no lo digo por ti.
A ver, evidentemente solo tú sabes la realidad, y viendo la fecha de tu registro, tú mejor que yo debes saber que hay y habrá hilos de este tipo para cachondearse del resto de forer@s.
No es personal si alguien cree o duda de la veracidad, ya que como digo hay de todo.

Y repito, si esta historia es cierta, deberías tener una charla con él sin tapujos y a partir de ahí decidir.
 
Prima, yo soy de las que piensa que en una relacion hay que ceder (ambar partes) y hay que respetar la forma de ser de la otra persona...hasta unos limites. Esto no es respetar su forma de ser, es que es simplemente muy asqueroso. Te voy a dar mi punto de vista, prima: bastantes problemas tenemos ya en la vida como para ponernos nosotros mismos aún más problemas. Y donde no estoy a gusto o feliz, no estoy :)
 
A ver, evidentemente solo tú sabes la realidad, y viendo la fecha de tu registro, tú mejor que yo debes saber que hay y habrá hilos de este tipo para cachondearse del resto de forer@s.
No es personal si alguien cree o duda de la veracidad, ya que como digo hay de todo.

He vuelto a participar en el foro porque he llegado al punto de no verle nada positivo a mi relación de pareja y también porque veo como la gente se anima a contar sus cosas por aqui. Llevaba mucho tiempo sin conectarme/participar. Y leyendo muy de vez en cuando. Creo que fui de las primeras foreras en registrarme en el foro. He visto crecer a esta familia. Recuerdo perfectamente como era el foro cuando empezó.

Todo lo que tiene que ver con mi relación de pareja actual me hace mucho daño porque lo he vivido y vivo en silencio. Alguna vez le he dejado caer "algo" del "tema" a mis hermanas y lo que dicen es que vea si me compensa y eso que no saben nada, en realidad.

Pero es que me paro a pensar y creo que no soportaría que alguien supiese por lo que he estado y estoy pasando. Y que después lo viesen por la calle y se metieran con él. O utilizasen esa información para hacerme daño.
 
He vuelto a participar en el foro porque he llegado al punto de no verle nada positivo a mi relación de pareja y también porque veo como la gente se anima a contar sus cosas por aqui. Llevaba mucho tiempo sin conectarme/participar. Y leyendo muy de vez en cuando. Creo que fui de las primeras foreras en registrarme en el foro. He visto crecer a esta familia. Recuerdo perfectamente como era el foro cuando empezó.

Todo lo que tiene que ver con mi relación de pareja actual me hace mucho daño porque lo he vivido y vivo en silencio. Alguna vez le he dejado caer "algo" del "tema" a mis hermanas y lo que dicen es que vea si me compensa y eso que no saben nada, en realidad.

Pero es que me paro a pensar y creo que no soportaría que alguien supiese por lo que he estado y estoy pasando. Y que después lo viesen por la calle y se metieran con él. O utilizasen esa información para hacerme daño.
Pues no pienses en los demás o te quedarás anclada.
No puedes estar viviendo ese calvario porque "no lo entenderán"
Tampoco tienes que dar demasiadas explicaciones a nadie más que a él del por qué se acaba tu relación.
La gente que se separa suele decir :
Incompatibilidad de caracteres

Y así se queda.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back