Cuando vuestros ex tienen hijos

Cómo digo yo, se creen que van a tener un muñeco muy mono para hacerlo fotos para el Instagram ,que le pueden quitar las pilas por la noche para dejarles dormir y luego se pegan de bruces con la realidad
Y esto pasa también con papis que tienen relaciones muuuy largas. No sólo en parejitas que se acaban de conocer pero quieren bebé
 
No es por nada de eso... Me sorprendió que al nada de tiempo de dejarlo tuviera un hijo. Es que, que a los 14 meses de haberlo dejado más o menos la chica ya haya dado a luz es... Sorprendente

Pero es cosa de ellos.




Respecto a comentar cosas así. Pues que quieres que te diga... Me da igual. Si alguno de mis ex ha sido padre con otra persona que conocieron pues me alegro por ellos y que sean felices.
Entiendo que quienes quisieran serlo lo hayan sido, y que los que no, pues no. Pero vamos que pensar que un ex de hace 15 años no ha Estado con nadie más porque no te ha dicho nada... Pues a ver... Es que es normal que no te lo diga. Me incluyo entre las personas que podemos estar años sin pareja pero tampoco nos metemos en un convento y después de un ex seguimos conociendo a gente y teniendo relaciones.
 
Soy la única a la que se hace un poco raro? A ver, no raro, porque no es raro per se. Pero.... veo a sus críos y pienso "jaja". No es que me ría de los niños, pero algo de la situación me parece cómico.

Una vez iba un carrito detrás de mí, con una bebé monísima. La miré y pensé qué nena tan mona. Cuando miré quién empujaba el carrito, era uno con quien tuve una corta historia. Es una sensación rara xdd
 
Cito este mensaje en particular porque tu ya estas fuera de su vida y no te va no te viene si sus trabajos son precarios en franquicias y donde sea. Muchos hemos tenido a padres que se han ganado la vida como han podido y aquí estamos. Pero ese desprecio a quienes por suerte para desgracia tienen ese tipo de contratos me parece lamentable.

Tampoco sabes nada de la chica, si trabajo, su pensamiento. Si ha tenido el niño será porque ella quería también tenerlo. O por sus ideales que ha que estaba embarazada decidió tenerlo.
Por otro lado tener un hijo no te va a atar sentimentalmente a él toda la vida. Que va a ser el padre de tu hijo, sí. Pero eso no quiere decir que si como pareja les va mal ya tenga que seguir siempre con él.


No entiendo que te obsesione tanto el tema de una persona que ya está fuera de tu vida. Salvo que siga importandote y la noticia te haya removido cosas.
Mi primer novio fue padre hace muuuchooosss años y yo me quedé tal cual. Era lo más normal del mundo que rehiciera su vida.
¿Pero por qué habéis cogido la muletilla de que me obsesione? He dicho 20 veces que lo que me sorprende no es que haya tenido el hijo en sí, sino de que el niño naciera al año de que nosotros lo dejáramos, teniendo en cuenta que un embarazo son 9 meses.
 
Cito este mensaje en particular porque tu ya estas fuera de su vida y no te va no te viene si sus trabajos son precarios en franquicias y donde sea. Muchos hemos tenido a padres que se han ganado la vida como han podido y aquí estamos. Pero ese desprecio a quienes por suerte para desgracia tienen ese tipo de contratos me parece lamentable.

Tampoco sabes nada de la chica, si trabajo, su pensamiento. Si ha tenido el niño será porque ella quería también tenerlo. O por sus ideales que ha que estaba embarazada decidió tenerlo.
Por otro lado tener un hijo no te va a atar sentimentalmente a él toda la vida. Que va a ser el padre de tu hijo, sí. Pero eso no quiere decir que si como pareja les va mal ya tenga que seguir siempre con él.


No entiendo que te obsesione tanto el tema de una persona que ya está fuera de tu vida. Salvo que siga importandote y la noticia te haya removido cosas.
Mi primer novio fue padre hace muuuchooosss años y yo me quedé tal cual. Era lo más normal del mundo que rehiciera su vida.
Y por cierto, sobre los trabajos precarios, lo he dicho porque son un conjunto de puntos los que hacen que la situación sea "curiosa". No es porque me ría o desprecie los trabajos así, sino porque es el punto de no tener estudios (porque no le ha dado la gana), el de tener un trabajo precario (y con estos dos puntos, ser muy egocéntrico), y ya por no mencionar lo de que no quisiera usar preservativo en sus relaciones conmigo. Además de decirme que sería la primera vez que lo hacía sin protección con alguien y luego al tiempo le pillé la mentira porque él mismo lo dijo en un despiste. Vamos, que no es por tener un trabajo precario en sí, sino porque el tío era un diploma.
 
Cada uno tiene hijos cuando quiere y puede, Adara y Hugo ( de telecinco) se quedaron embarazados a los 3 meses de conocerse, Sophie ellis bextor tuvo un bebé a los 8 meses de conocer a su marido ( se quedó embarazada y el bebé fue prematuro),un compañero de trabajo a los 6 meses de conocer a su chica y fue buscado... no entiendo tanta sorpresa ??
 
Off topicazo:

El tema de los trabajos “precarios” o no tener estudios es algo que siempre me genera mucha intriga.

Yo tengo estudios básicos (EGB) y he trabajado en muchísimos sectores a los que llamáis “precarios”. Véase, construcción, hostelería, comercio, transporte etc...

Si bien es cierto que hace unos años conseguí un puesto de oficina, a día de hoy con 37 años, tengo media hipoteca pagada, dos hijos bien criados de 14 y 10, y he viajado a 5 países diferentes desde que me casé.

Curioso que mucha gente de mi edad, con carreras, masters, y demás, estén de alquiler y no vean opciones de formar una familia ni tener cada propia por temas económicos.

Moraleja: trabajo, trabajo y trabajo. De lo que sea cuando sea. Así se consigue lo que quieres.
 
Última edición por un moderador:
Ahí va mi punto de vista totalmente personal, por supuesto.

Yo a menos que fuese adolescente o super joven, no considero "ex" a una persona la cual solo ha transitado 6 meses por mi vida. Ha sido alguien con quien he compartido amor y s*x* de manera mas o menos intensa durante un breve periodo de tiempo, pero ya. Con lo cual, me importa tres pimientos si ha embarazado o dejado de embarazar a 1 o a 3. Su vida me la trae al pairo, vamos. No le ha dado tiempo a ser alguien relevante en mi vida.

La prima que ha abierto el hilo dice que no está obsesionada y bueno, no tiene porqué, claro que no. Lo que está claro es que le importa, porque sino, no se abre el hilo. Lo de que la finalidad del hilo sea hablar de las nuevas vidas de los ex, sea para decir que han tenido hijos u otra cosa, me parece sumamente TÓXICO. Tira pa lante, y haz tu vida. Piensa en tu vida. La tuya. Y si hay trauma de por medio, ya hay un hilo de relaciones tóxicas donde puedes entrar a desahogarte.

Edito oara decir que sí es cierto que en 6 meses alguien te puede demostrar mucho, claro que sí, pero hablamos de alguien que no quería usar protección ni con ella ni con ninguna, que ha ido con una y con itra hasta que ha dejado embarazada a una. No huele a persona que merezca ser recordado con 6 meses de relación. Para mí es un hasta luegui, felicitarle por el niño y seguir con mi vida.
 
Por cierto, a mi novio actual también le pasó algo parecido. Dejó a su ex de menos de un año porque no llegaba a sentir nada especial por ella y al año o año y medio ella ya había dado a luz a un niño con su nuevo novio.

Además que no es suyo porque me ha enseñado fotos del niño y es clavado al padre. También me ha dicho que él notaba que ella tenía muchas ganas de "pillar" a alguien. Lo cual no entiendo porque la chiquilla tiene sus estudios y su trabajo y es muy joven, no llega a los 30. A lo mejor vino de sorpresa, no sé.

El caso de esta muchacha es contrario al de mi ex. Mi ex no tenía estudios y tenía un trabajo algo precario. Tenía labia y don de gentes, pero con eso no se come. Estaba acostumbrado a trabajar en empleos de franquicias que te contratan por medio año pagándote una miseria y yendo por comisiones y luego buscaban a otro para que hiciera lo mismo.
Los bebes hoy en día no vienen “por sorpresa”si no quieres no te quedas embarazada .
 
Gracias por vuestros puntos de vista no pedidos. El hilo se llama “cuando vuestros exs tienen hijos” y es para hablar de experiencias, no para decir si estoy obsesionada o si no. No es para hablar de mí, es para hablar de la temática en cuestión. No me conocéis ni sabéis el tiempo que ha pasado desde eso y cada persona es un mundo. No veo lógico ni justo que andéis haciendo juicios de valor sobre mi persona tachándome de que es una actitud tóxica o que estoy obsesionada, cuando ni de lejos es así. Aunque de nada sirva que yo lo diga cuando muchas os vais a quedar con que lo he contado pidiendo consejo y no para hablar de la temática.

Es como si entro en el hilo de historias de amor/cuernos y me pongo a decir a una a la que han engañado que parecía tóxica o que si cuenta su experiencia es porque le sigue importando o afectando. Puede ser una anécdota, como es el propósito de este hilo: contar anécdotas. El tema del hilo no soy yo, es que los exs tengan hijos, sobre todo al poco tiempo de dejarlo.

Perdonad por no haber puesto como título: CUANDO TUS EXS TIENEN HIJOS: ANÉCDOTAS, NO CONSEJOS, LO HE SUPERADO, NO SOY TÓXICA NI ESTOY OBSESIONADA. ME SORPRENDE QUE TUVIERA UN HIJO NACIDO AL AÑO DE HABERLO DEJADO.

Por otro lado, gracias a quienes han contado su experiencia y han sabido captar la idea del hilo comentando la situación y no juzgando.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
231
Visitas
12K
Back