Vuestros mejores trucos de limpieza y organización del hogar

Poner funda impermeable siempre.
Y cambiar las fundas de la almohada dos veces por semana. Por mi lado no pasa nada, pero a mi costillo le suda la cabeza una barbaridad y su almohada siempre termina dos veces más amarilla que la mía. Por eso tengo varios juegos de fundas blancas, que se pueden blanquear o meter en lejía. Y la funda impermeables también la intento lavar una vez por semana, que a veces traspasa (es que las almohadas nos costaron una pasta).
 
Y cambiar las fundas de la almohada dos veces por semana. Por mi lado no pasa nada, pero a mi costillo le suda la cabeza una barbaridad y su almohada siempre termina dos veces más amarilla que la mía. Por eso tengo varios juegos de fundas blancas, que se pueden blanquear o meter en lejía. Y la funda impermeables también la intento lavar una vez por semana, que a veces traspasa (es que las almohadas nos costaron una pasta).
Pri, al hilo de esto, tengo el mismo problema en casa = marido sudoroso con fundas de almohadas cambiándose día sí y día no. Le compro almohadas cervicales,porque le alivian, pero no muy caras porque se las cambio al año.
Su almohada aún con funda impermeable me resulta imposible mantenerla bien y eso que a mayores la desinfecto 1 vez a la semana con vaporeta porque no me fío.
He estado leyendo esta semana acerca de ropa de cama de bambú, que dice ser más fresca y evitar esto. Espero a las rebajas de verano para hacerme con 1 par de fundas de almohada para probar (son carísimas). Las compraré oscuras porque dicen que se ensucian mucho .
 
Y cambiar las fundas de la almohada dos veces por semana. Por mi lado no pasa nada, pero a mi costillo le suda la cabeza una barbaridad y su almohada siempre termina dos veces más amarilla que la mía. Por eso tengo varios juegos de fundas blancas, que se pueden blanquear o meter en lejía. Y la funda impermeables también la intento lavar una vez por semana, que a veces traspasa (es que las almohadas nos costaron una pasta).
Esto es digno de estudio, con todas las del trabajo que he comentado esto les pasa lo mismo, y recuerdo a mi suegra quejarse de lo mismo. Qué tendrán los hombres en la cabeza 🤯? 🤣
Yo se la pongo hasta en lejía y nada, y al precio que está todo últimamente como para estar comprándolas cada dos por tres🤦🏻‍♀️
 
Esto es digno de estudio, con todas las del trabajo que he comentado esto les pasa lo mismo, y recuerdo a mi suegra quejarse de lo mismo. Qué tendrán los hombres en la cabeza 🤯? 🤣
Yo se la pongo hasta en lejía y nada, y al precio que está todo últimamente como para estar comprándolas cada dos por tres🤦🏻‍♀️
Lo que es digno de estudio es que seguro que ellos en su trabajo no hablen de esto y seguramente tampoco se lo hayas escuchado a tu suegro. Efectivamente me pregunto que tienen los hombres en la cabeza (pero por dentro)
 
Este también es genial 🤣
Animated GIF

 
Otra con el mismo problema, hace años uso fundas termorreguladoras de Velfont ( en almohadas de viscoelastica,) y siendo de algodón tienen un tejido especial que mantiene duradera la sensación de frescor.
en mi caso funcionan, os pego enlace por si interesa
 
Remojo toda la noche por percarbonato ,(¿o es percarborato?) y agua muy caliente. Y repetir otra vez si hace falta.
Prima, vengo a decirte que probé tú truco y me ha funcionado de maravilla! Lo he dejado en remojo media hora por si se comía los colores claros, he enjuagado y a la lavadora. Han salidos los almohadones y las fundas como nuevos. Muchas gracias por tu ayuda! ❤️❤️🥰🥰
 
Primas, y ahora tengo otro drama: he quitado las fundas de las almohadas y 😱😱😱. Están amarillas. Qué hago? Las meto en la lavadora? Como lo hacéis vosotras?
 
Alguna prima que sepa como quitar manchas de maquillaje en una prenda beis?ya la metí en la lavadora con un quitamanchas y nada,la mancha no es de roce,me salpicó el aplicador y me cayeron varias gotas 🤷‍♀️
 
Prima, vengo a decirte que probé tú truco y me ha funcionado de maravilla! Lo he dejado en remojo media hora por si se comía los colores claros, he enjuagado y a la lavadora. Han salidos los almohadones y las fundas como nuevos. Muchas gracias por tu ayuda! ❤️❤️🥰🥰
¡Ohhh, me alegro mucho! Me lo pasó mi madre 😂 Que por cierto, guardo el tapón de las perlitas de olor de Lenor porque la mitad de ese tapón con el percarbonato es la cantidad perfecta (la que indica el envase).
 
Alguna prima que sepa como quitar manchas de maquillaje en una prenda beis?ya la metí en la lavadora con un quitamanchas y nada,la mancha no es de roce,me salpicó el aplicador y me cayeron varias gotas 🤷‍♀️
A ver si te sirve de algo: yo cuando se trata de manchas de sustancias con algún componente graso lo que hago es untarlas con Fairy o jabón Beltrán antes de echarlas a lavar (aunque francamente prefiero el Fairy, es más potente)
 
Back