Cuando no eres su prioridad

Supongo que depende del tiempo que lleves con tu pareja y de la edad que tengáis. Yo no estaría con alguien que antepone a todo cristo antes que a mí. Yo llevo 13 años con mi pareja, él es la persona que más cosas ha hecho por mí desde que estamos juntos, me ha apoyado siempre, ha aguantado carros y carretas... Y tanto él como mis animales son mi prioridad. La verdadera familia es la que escoges tú, no la de sangre. Por ejemplo, hace un tiempo, mi padre (el cual ha pasado de mí como de la mierda desde que se divorció de mi madre) me dijo que fuese a la comida familiar de mi abuela el próximo domingo (cuando mi abuela hace 1 comida familiar al mes y llevaban años sin decirme de ir), le dije que no podía ir porque ya había quedado de ir con mi novio a comer a casa de sus padres, y va el tío y con dos coj*nes me dice "pues llámalos y diles que no vas, que vas a comer con tu familia". Para mí son más familia los padres y los hermanos de mi novio que toda mi familia paterna.
 
Yo ya conté en otros hilos que por ciertas desgracias ocurridas no soy la prioridad de mi pareja o por lo menos estoy al mismo nivel que sus padres. Es duro porque mi prioridad si es él por el tipo de relación que tengo con mi familia, pero lo que si creo es que me seria prácticamente imposible estar con alguien que antepone cualquier cosa antes que a mi cuando yo no hago eso, creo tiene que exitir un equilibrio y no es lo mismo tener tiempo para uno mismo o similar que decir primero yo,mi trabajo, o lo que sea y luego la pareja, pero aun así, cuando cada miembro de la pareja está en un punto distinto suelen venir los problemas
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back