¿Cuál es la frase más IMPACTANTE que te han dicho para cortar contigo?

Hay gente que parece que tiene ganas de dar un poco por el culo antes de empezar a pasar de alguien, ¿no? Es decir, con lo sencillo que es pasar y ya está, pero no: hay que montar pollito.

Otra de las frases impactantes, ya en el terreno de la humillación, fue tras realizar saxo oral a una amiga especial:

- "Esto me lo hago yo en casa".

Hay que aclarar que había más trasfondo: yo tenía 20 y solo iba a cervezas, aún no me había dejado nadie. Ella tenía 23 e iba a porros, venía de dejar a un pavo porque una amiga suya le escuchó presumiendo del saxo con la otra ante unos amigos. Yo era muy inexperto y me dejaba llevar y a ella le pasaban por la cabeza mil historias por minuto sobre por qué yo era tan tranquilo: una vez me dijo "tienes que tenerlo todo bajo control, ¿verdad?" (yo solo estaba bebiendo cerveza y sonriendo si saber qué pasaba, no lo entendí hasta años después).

Creo que mi error fue no comprender el lado filosófico de mi amiga (una vez me sacó el tema de que los hombres y mujeres adoptamos papeles diferentes por el lavado de cerebro de la sociedad y no supe qué contestarle). Eso le ofendía y decidió hacerme esa jugada, animada por los porros. Para más inri, creo que era sanitaria.

Bea, si estás leyendo esto, comenta: ¿qué pasó entre nosotros? ¿No sentiste mi inocencia? ¿Cuántos hijos tienes ya?

?
 
OJIPLATICA. No me atrevo a poner la mía porque ahora me parece insignificante: LO HAGO POR TU BIEN.
Pues os voy a contar mi la continuación y mi respuesta:
déjame de absurdeces y de hacerme creer que eres el bueno de la película , ¿con quien te acuestas?. Se puso rojo hasta la raiz del pelo y me dijo: Por qué quieres hacerte daño.
Yo le dije: porque prefiero la verdad cabr.... a que me dejes con la idea de que me dejas por mi bien. Como si fueses un santo.
 
"Siento que estar juntos es engañarte a ti y engañarme a mí porque ya no siento lo mismo"
15 días después su Fb lleno de fotos con otra chica.
Y 3 meses después que soy la mujer de su vida, que ahora se ha dado cuenta, que por favor le perdone y volvamos a estar juntos.
La frase en sí no es impactante, pero fue de la nada, fue la situación lo que me dejó marcada, hasta ese momento parecía que todo iba bien entre nosotros y le tuve que sacar yo que me quería dejar porque le llamaba por tlf y simplemente no hablaba.
 
Ahora me río però por aquél entonces lo pasé fatal, primas.
El susodicho me dijo algo así:
"Te dejo ahora que se acerca el verano però en septiembre siempre podemos volver"

A lo que yo contesté: "Si lo dejamos ahora olvídate de que vayamos a volver en la vida"
Y así fue ?
 
Muchas.., , pero a última que pronuncian siempre es la mima.., por favor, suelta ese bate !

(‘Nunca me he visto en esa situación, si en la contraria y es horrible dejar a alguien también )
 
No creo que fuera la frase para dejarlo, pero las últimas palabras de mi ex hacia mí fueron:

"Creo que estás conmigo para hacer tiempo para que tu amigo X cambie e irte con él cuando lo haga".

Creo que lo peor que me sentó fue que me tachara de superficial la persona que teóricamente me quería y me conocía. Por no hablar de tal absurda acusación con 30 años y con una persona con la cual no hablo desde hace mucho (Amigo de la infancia y en común con mis hermanos que pasaba por momentos difíciles por trabajo). Pensé que no sabía cómo dejarme y se sacó por la manga lo primero que vio (Hablamos del tema en familia en una sobremesa de domingo) para hacerlo.

Al dejarlo, comenzó una relación con su mejor amiga. ¿Casualidad?
 
Estar bien y notar un cambio bestial de un día para otro en la manera de hablarme (era muy empalagoso... )
Preguntarle si pasa algo y decirme que no.

A los pocos días le mando una foto. Me monta un pollo diciéndome que él no me ha pedido que le mande ninguna foto (?) ...
Pedirle disculpas y el seguir erre que erre.
Decirle "bueno no te vuelvo a mandar fotos. Podemos olvidarlo? " Y decirme algo que ya la verdad no recuerdo pero que mi respuesta fue algo así como "no te entiendo. Explicame"

Su respuesta si se me quedó grabada.
"Espera. Ahora lo vas a entender". Y me bloqueó de messenger (donde estábamos hablando) de las redes sociales, de móviles... De todos lados. Jamás volví a saber nada de él. Nunca me dió una explicación. Me quedé con ese " Ahora lo vas a entender" sin entender nada.


Los hubo más desagradables? Sí, el último. Pero el hecho de desaparecer así sin esperarlo ni venir a cuento a mí me dejó tocada.
pues algo parecido con mi ex, despues de decirme el motivo (excusa, mejor dicho)rompe y me bloqueo por todos laos jajajajajj sin yo haberle hexo na
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
86
Visitas
6K
Back