Cristiano Ronaldo presenta a sus 2 hijos

Y si es la mujer la q le diga a su hijo lo del tubo cuando se fecunda artificialmente? Venga, al parque y no molestes a Manolo/ Paco/ Jozeluí...
Amoooooos ya!!
La contestación es sobre Cristiano,pero si vas y mencionas a una mujer que recurre a fecundación artificial y lleva al crío 9 meses dentro, arriesgando su salud y dando luz al bebé ella misma... pues como que está a otro nivel la cosa
 
La lavadora funciona a toda máquina pero yo me creo más a los expertos como Manuel Pérez de La Vanguardia o a la Agencia Tributaria, que se tomó su tiempo a investigar pero al final lo ha hecho. Yo no vivo en España así que los millones en impuestos que este hombre deja de pagar tampoco me afectan mucho. Espero que si se viene al Man Utd si los pague, aunque no creo que venga, en ninguna parte le consienten y tapan tanto como con Floren manejándolo todo
https://www.google.co.uk/amp/www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170526/422927821572/cristiano-ronaldo-denuncia-hacienda-delito-fiscal-deuda.html?facet=amp

Florentino no tiene el poder que muchos le atribuyen por si fuera así Cristiano no tuviera problemas con hacienda. Cristiano pagaba 20% de lo que cobraba en España por que se acogió a la ley Beckham que decía que solo se pagaba 20% de lo ganado en España por futbolistas y Científicos. En 2015 hizo una complementaria y pago lo que ahora le reclaman.

Messi nunca pago y ademas abrió otra sociedad ilegal en Panamá el mismo dia que le dijeron que lo estaban investigando.

Messi = millones 56+3 y pico de multa
Cristiano = millones 15 + multa

Ahora no te importa si Messi no pago pero bien que criticas a CR y Florentino(que nada tiene que ver en esto)

Tu odio al Real Madrid te afecta mucho

 
Nunca llegaremos a saber la verdad.
Los contratos son opacos tanto los del Barça como los del Madrid.
Siento asco x gente q se idolatra y q son defraudadores conscientes. Da igual q haga donaciones como Amancio,la realidad es q no quieren cotizar como el resto,aun siendo multimillonarios.

Lo de Messi se sabe por que salio en el juicio. Que los años que le reclamaban los impuestos nunca pago y CR si el el 20% por la ley Beckham. Lo que le reclaman a CR es lo que cobra fuera que después que le dijeron que no tenia que pagar nada (asi decia la ley) ahora tiene que hacerlo.

No solo Cristiano muchos tienen problemas porque hacian las cosas bien siguiendo la ley y ahora hacienda le reclama un dineral que no tienen con que pagar.
 
Lo de Messi se sabe por que salio en el juicio. Que los años que le reclamaban los impuestos nunca pago y CR si el el 20% por la ley Beckham. Lo que le reclaman a CR es lo que cobra fuera que después que le dijeron que no tenia que pagar nada (asi decia la ley) ahora tiene que hacerlo.

No solo Cristiano muchos tienen problemas porque hacian las cosas bien siguiendo la ley y ahora hacienda le reclama un dineral que no tienen con que pagar.
Esto es off topic, a mi no me gusta el futbol, ni las rivalidades Madrid/Barcelona, los futbolistas profesionales utilizan todo tipo de escaramuzas para no tener q pagar lo q saben q tienen q pagar.
Tan culpables son ellos , como sus agentes como los clubs q fomentan unos contratos escandalosos.
La excusa de corta carrera profesional no me sirve y menos en el tiempo actual donde el mundo laboral es fragil para todos.
 
Más barato no sé, yo siempre pensé que las adopciones salían más baratas aún incluso en el extranjero pero puede que me equivoque. Lo que está claro es que los niños se consiguen de una manera más rapida y son bebes, no niños ya crecidos un poco.
En España la adopción nacional no tiene coste. La internacional depende del país. Una adopción en Rusia venia a costar unos 30.000 € y en Etiopia unos 10.000€. Aquí hay que incluir los gastos de la agencia española, la de los abogados en el pais de origen y los viajes. Hablo de cuando adopté, hace unos 10 años.
 
No entiendo qué hace Messi en este hilo. Ni tampoco los problemas fiscales de este y Ronaldo. Este hilo trata de LOS HIJOS DE CR7. Hablar de cosas que no sean de los niños y/o sobre la decisión de Ronaldo de tener hijos vía subrogación está de más. Así que abstengan sus comentarios y ciñámonos al tema en cuestión.

Gracias.

Enviado desde mi X10 mediante Tapatalk
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back