Cristiano Ronaldo presenta a sus 2 hijos

Ver el archivo adjunto 539783


Su instagram es un reflejo del momento tan "paternal" que está viviendo.

Me duele profundamente ver cómo se compran personas para complacer caprichos de millonario.

Mirad la carita de su hijo en las fotos de su instagram y decidme si estará contento con la explicación de la semillita y coxxs en vinagre...por muy CR que sea tu padre.

Pues la carta del niño me parece la de un niño feliz que quiere a su padre. Nunca he dudado que Cristiano adora a su hijo y viceversa a mi lo que no me gusta es su actitud hipócrita con sus novia contrato pero la varita del cristiano Jr siempre ha sido la de un niño feliz y la foto que te han mostrado del niño con sus hermanos es la de un niño feliz. Decir lo contrario es ver donde no hay.

Yo la cara de circunstancias pues la de la supuesta novia ....que vaya papelón.o_O
 
El hecho es que lo creas o no si son prejuicios porque como te he dicho conozco hijos de este tipo de padres y no tienen esis problemas no consideran que deben persona nada a sus padres. La donación de armen y óvulos existe hace mucho y los hijos que caen así no tienen rencores contra sus padres sencillamente porque no les inculcan la creencia de la familia convencional como única alternativa. Todos damos ir hecho que lo que se sale de nuestro patrón ha de provocar problemas porque " no es normal" cuando la palabra normal ya lo dice... es ajustarse a una norma de la mayoría. No hay una cola de hijos frente a lis clínicas de donaciones de armen u óvulos de hijos buscando orígenes.
Pues lo creas o no, a lo mejor los prejuicios son los tuyos. Porque la palabra "normal" la dices tu, yo en ningún momento entro a valorar lo que es normal y lo que no, ni tampoco si la familia es convencional o no, para mí ese no es el tema. A lo mejor todos hijos sin padre o madre que tú conoces son muy felices sin ellos. Pues muy bien, me alegro sinceramente.
 
La verdad es que me estoy convenciendo.

¿Madres para qué? Totalmente prescindibles, está claro.

Donde esté un Miguel Bosé o un Elton John para cantarte unas nanas y darte el beso de buenas noches, para qué quieres una madre??
 
Me gustaría contaros un caso cercano a mí para que tengaís otro punto de vista acerca del tema; se trata de un matrimonio en el que ambas partes estaban deseosas de sentir lo maravilloso de gestar un hijo en su propio vientre.

Una de ellas no podía gestar (ni donar sus óvulos) debido a un problema de salud y la otra intentó varias veces, sin éxito, gestar con sus propios óvulos.

Cómo a ambas les hacía tanta ilusión, el médico les recomendó la inseminación con el óvulo de una donante anónima y esta vez fue un éxito y tuvieron a su primer hijo.

Cuando, un par de años después, decidieron ir a por el segundo, ya no estaba disponible el óvulo de la misma mujer, pero sí el esperma del mismo padre, así que mi amiga pudo nuévamente quedarse embarazada y que ambos bebés fuesen "hermanos biológicos".

Me maravillo con los avances de la ciencia, que ha permitido que cuatro personas que nunca se conocerán y cuyos caminos probablemente jamás se cruzarán, sean los "verdaderos padres biológicos" de estas criaturas (el donante de esperma, las donantes de ambos óvulos y la gestante de ambos bebés). Y, por descontado, la quinta persona maravillosa que es la "mami" de estos dos soletes que tienen la grandísima suerte de tener como madres a dos de las personas mas estupendas que van a encontrarse en este mundo.

Con esto vengo a decir que no deberíamos juzgar tan cruelmente a alguien que se esfuerza tanto por tener un hijo.

Ni siguiera aunque se trate del tontolaba de Ronaldo que, por cierto, tiene una estampa preciosa en la que está con los tres críos.
 
Última edición:
te puedo asegurar que la hija de mi amiga no está traumada porque sea por vientre de alquiler . Los niños lo viven con normalidad
 
Última edición:
¿Conocéis otros casos de hombres heteros o_O en edad fértil, con pareja estable que hayan hecho lo mismo que este señor? Porque los ejemplos que ponéis son de parejas heterosexuales con problemas para concebir o parejas homosexuales que, evidentemente, no pueden reproducirse de manera "natural".

Se compró el primer niño con menos de 30 años y los gemelos a una edad en la que a un hombre de sus características aún no le ha tenido que entrar la prisa del reloj biológico.

No se puede comparar con el caso de las mujeres que deciden tener un hijo solas porque lo hacen en la treintena o a los early 40ies por razones obvias... su cuerpo no podrá hacerlo mucho más tarde y no han encontrado una pareja para formar una familia.

¿Os imagináis a una chica de 23 años con pareja inseminándose de un donante anónimo en las narices de su chico? Pues yo no conozco ningún caso.

Es raro porque no tiene lógica. Puede tener hijos durante toda su vida. O es que no quiere a otra mujer en su vida (solo a su madre) o la otra opción que piensa mucha gente... no comparéis al niñato éste con parejas sufriendo situaciones de no poder concebir, de mujeres que toman la decisión de enfrentarse a la maternidad en solitario porque ven que ya no hay tiempo de más o de parejas estables homosexuales que quieren formar una familia con hijos que lleven sus genes.

De los úteros de alquiler no hablo que no es el tema.
 
La verdad es que me estoy convenciendo.

¿Madres para qué? Totalmente prescindibles, está claro.

Donde esté un Miguel Bosé o un Elton John para cantarte unas nanas y darte el beso de buenas noches, para qué quieres una madre??
Espero que Cristiano no intente cantarles ni una nada ni nada, esto si sería traumatizante:eek: .Aqui la prueba (con auto-tune y postproducción!)
 
¿Conocéis otros casos de hombres heteros o_O en edad fértil, con pareja estable que hayan hecho lo mismo que este señor? Porque los ejemplos que ponéis son de parejas heterosexuales con problemas para concebir o parejas homosexuales que, evidentemente, no pueden reproducirse de manera "natural".

Se compró el primer niño con menos de 30 años y los gemelos a una edad en la que a un hombre de sus características aún no le ha tenido que entrar la prisa del reloj biológico.

No se puede comparar con el caso de las mujeres que deciden tener un hijo solas porque lo hacen en la treintena o a los early 40ies por razones obvias... su cuerpo no podrá hacerlo mucho más tarde y no han encontrado una pareja para formar una familia.

¿Os imagináis a una chica de 23 años con pareja inseminándose de un donante anónimo en las narices de su chico? Pues yo no conozco ningún caso.

Es raro porque no tiene lógica. Puede tener hijos durante toda su vida. O es que no quiere a otra mujer en su vida (solo a su madre) o la otra opción que piensa mucha gente... no comparéis al niñato éste con parejas sufriendo situaciones de no poder concebir, de mujeres que toman la decisión de enfrentarse a la maternidad en solitario porque ven que ya no hay tiempo de más o de parejas estables homosexuales que quieren formar una familia con hijos que lleven sus genes.

De los úteros de alquiler no hablo que no es el tema.

Iba a decir algo parecido. Yo sí conozco madres solteras por elección, que se han inseminado y tenido su hijo o hijos en solitario. Sin ir más lejos una de mis mejores amigas; y todas, absolutamente todas tienen el mismo perfil. En torno a los 40, muy bien posicionadas económicamente y sin pareja estable ni visos de tenerla.

Conozco parejas que han acudido a tratamientos de fertilidad, a adopciones, a donaciones de óvulo o esperma (no se suele reconocer públicamente que en la FIV hubo implicación de terceros o terceras), y hablo de parejas de heterosexuales o lesbianas.

Conozco homosexuales, en pareja o en solitario que han hecho uso de un vientre de alquiler para satisfacer sus ansias de paternidad. Generalmente pasados los 40 y evidentemente lo que yo conozco no tiene porque ser la generalidad, pero sí suele ser lo más común.

Pero no, no conozco a ningún veinteañero, presuntamente fértil y heterosexual que a los veintipocos se "compra" un hijo.

Y hablando de los vientres de alquiler, para mí el debate no es que se le niegue a un bebé la presencia de una madre. A mí me parece perfecto que dos hombres adopten un niño o los que quieran y estoy convencida de que se criarían rodeados de amor y cariño como cualquier hijo de una pareja heterosexual. Y lo mismo si hablamos de una pareja de lesbianas o de una mujer que afronta su maternidad en solitario. Pero es que ser padre/madre, por mucho que nos empeñemos NO ES UN DERECHO.
 
Última edición:
¿Conocéis otros casos de hombres heteros o_O en edad fértil, con pareja estable que hayan hecho lo mismo que este señor? Porque los ejemplos que ponéis son de parejas heterosexuales con problemas para concebir o parejas homosexuales que, evidentemente, no pueden reproducirse de manera "natural".

Se compró el primer niño con menos de 30 años y los gemelos a una edad en la que a un hombre de sus características aún no le ha tenido que entrar la prisa del reloj biológico.

No se puede comparar con el caso de las mujeres que deciden tener un hijo solas porque lo hacen en la treintena o a los early 40ies por razones obvias... su cuerpo no podrá hacerlo mucho más tarde y no han encontrado una pareja para formar una familia.

¿Os imagináis a una chica de 23 años con pareja inseminándose de un donante anónimo en las narices de su chico? Pues yo no conozco ningún caso.

Es raro porque no tiene lógica. Puede tener hijos durante toda su vida. O es que no quiere a otra mujer en su vida (solo a su madre) o la otra opción que piensa mucha gente... no comparéis al niñato éste con parejas sufriendo situaciones de no poder concebir, de mujeres que toman la decisión de enfrentarse a la maternidad en solitario porque ven que ya no hay tiempo de más o de parejas estables homosexuales que quieren formar una familia con hijos que lleven sus genes.

De los úteros de alquiler no hablo que no es el tema.
Bravo!! Muy de acuerdo contigo, no tiene lógica alguna, máxime si tienes una pareja de s*x* opuesto "estable". Y pongo "estable" entre comillas ya que si fuera así, él no necesitaría tener hijos por la vía que ha escogido. Vamos, que para eso están los contratos legales blindados anti-cazafortunas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back