Cristiano Ronaldo presenta a sus 2 hijos

En los casos de un hombre solo que compra un bebe suele ser así, la madre es una desconocida.
El ovulo suele ser de una donante anónima y el útero lo pone otra señora que no tiene nada que ver con la donante del óvulo.
El comprador del bebé puede o no ser el donante del esperma.
Veremos a ver en unos años qué pasa cuando estos niños necesiten conocer su origen real. Casi todos los niños adoptados, por muy queridos que sean y por mucho que amen a sus padres adoptivos llegada una edad necesitan saber su origen, quiénes son sus progenitores.
A ver qué le dicen a su padre entonces cuando no pueda darle respuestas sobre su madre. Sólo decirle te compré y no sé qué haría con el dinero, alomejor pagó la hipoteca, se compró un coche o se montó una peluquería...
Yo creo que hay respuestas mejores. Muchísimas familias han tenido hijos por via subrogada y no creo que les digan a los nenes, te compré. Estoy segura que el tiene respuestas ya preparadas por si sus hijos algún día le preguntan eso.
 
Yo creo que hay respuestas mejores. Muchísimas familias han tenido hijos por via subrogada y no creo que les digan a los nenes, te compré. Estoy segura que el tiene respuestas ya preparadas por si sus hijos algún día le preguntan eso.
En serio que muchísimas familias han tenido hijos por via subrogada?
Claro que no dirán te compré pero a ver como le explicas que hiciste algo ilegal en tu país y porque tenías poder adquisitivo ,lo hiciste....
 
En serio que muchísimas familias han tenido hijos por via subrogada?
Claro que no dirán te compré pero a ver como le explicas que hiciste algo ilegal en tu país y porque tenías poder adquisitivo ,lo hiciste....
Por lo menos yo, que soy nadie de nadie en este mundo, conozco 3 personalmente. Una que tiene dos, el nene mayor ya tiene 14 años, la misma edad de mis gemelos. No son muy amigos íntimos que digamos, pero de cuando en cuando juegan futbol en la cancha de atrás de mi casa, y ahora en verano viene a la piscina y lo veo que se divierte de lo lindo y se lo ve un muchacho muy centrado. Los padres han venido a recogerle algunas veces que he estado en casa y pues, no tienen nada de espectaculares. Son unos padres normales. En la escuela el niño este año ganó el premio al alumno más completo (logros academicos, altruístas y deportivos) del octavo grado. A las otras dos familias no las conozco tan bien, pero se les ve muy contentos. No tengo la confianza con ninguna de las tres para preguntarles qué dirían pero para todo hay una respuesta que se pueda dar y que sea digna de sus hijos, a los que se nota que aman y disfrutan...
 
!ya, pero no va a tener el cuajo de hacer de padre de los hijos de otro hombre! !si no pudiera ser padre adoptaría!
baaaaaaaaaaaaaaaaah, el esperma se puede comprar anónimamente al igual que los óvulos o el vientre de una madre. Hay bancos de las tres cosas! Hasta puedes pedir que el esperma sea del mismo padre, los úvulos de la misma madre!!!!
 
El tiene derecho a tener hijos, porque a fuerza tiene que tenerlos con su novia?
Que haga lo que le salga de los coj*nes, faltaria mas. No tiene que darle explicaciones a nadie.
El concepto de familia ya evoluciono.

Es un tema difícil de asimilar ya que hay dinero de por medio y esa es la razón por lo que ante la ley si hay de dar explicaciones. En cuanto a lo de la novia, pues ellos sabrán.....yo creo que el es gay y no se atreve a decirlo pero está en su derecho aunque da pena...él si que debería evolucionar en eso. Si no tuviera dinero, dudo que ninguna mujer enamorada entenderia que su pareja quiera tener hijos sin contra con ella pero bueno ese es su problema.
 
Por lo menos yo, que soy nadie de nadie en este mundo, conozco 3 personalmente. Una que tiene dos, el nene mayor ya tiene 14 años, la misma edad de mis gemelos. No son muy amigos íntimos que digamos, pero de cuando en cuando juegan futbol en la cancha de atrás de mi casa, y ahora en verano viene a la piscina y lo veo que se divierte de lo lindo y se lo ve un muchacho muy centrado. Los padres han venido a recogerle algunas veces que he estado en casa y pues, no tienen nada de espectaculares. Son unos padres normales. En la escuela el niño este año ganó el premio al alumno más completo (logros academicos, altruístas y deportivos) del octavo grado. A las otras dos familias no las conozco tan bien, pero se les ve muy contentos. No tengo la confianza con ninguna de las tres para preguntarles qué dirían pero para todo hay una respuesta que se pueda dar y que sea digna de sus hijos, a los que se nota que aman y disfrutan...


Pues yo no conozco a nadie pero si conozco a gente que ha adoptado. No sé, yo no no tengo hijos ni los voy a tener por lo que no entiendo esa necesidad de tener hijos que sean geneticamente de uno. Realmente no entiendo porque es para ellos tan importante eso, viendo que hay niños que necesitan un hogar....
 
Pues yo no conozco a nadie pero si conozco a gente que ha adoptado. No sé, yo no no tengo hijos ni los voy a tener por lo que no entiendo esa necesidad de tener hijos que sean geneticamente de uno. Realmente no entiendo porque es para ellos tan importante eso, viendo que hay niños que necesitan un hogar....
Yo en cambio no podría adoptar. Si no hubiera tenido los míos de manera natural, no hubiera tenido hijos y punto. No tengo la pasta de mamá adoptiva. Creo que moriría de miedo de no tener el apego que deben tener las madres con sus hijos si no los hubiera parido yo. Y me imagino que viviría con la angustia cotidiana de que aparezcan los padres biológicos y me los quieran quitar (que he visto casos). No sé, cada uno ve las cosas de forma distinta y según eso decide qué hacer. Ahora hay muchas más opciones que antes para tener hijos (y para no tenerlos también, por fortuna).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back