Ella es Noor Alfallah: la mujer de 29 años que le dará el cuarto hijo a Al Pacino a sus 83 años

Delito quizás fue lo de Ana S y Enrique cuando empezaron a salir. Que asco me da aquello
pues no veo ni punto de comparacion esto con esos dos, solo que el parece muy viejuno

Ana y Enrique se llevan 27, casos de esos hay y siempre ha habido

de casi 60 ya no tanto.... es que ni el papuchi, se llevana 46 con la esposa creo y ahi creio que el rol era sobretodo de compañia y los niños mediante inseminacion, era otro tipo de mujer ademas y como he digcho creo que Ronna hacia mas el rol de compañia y cuidadora y los niños fueron casi como un regalo que el le quiso dar a ella, tener hijos porque sabia que ella queria ser madre

esto se ve tan tan puajjjjj

en serio :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
¡Hombre! que Enrique tiene 51, tampoco hay que exagerar y decir que casi 60.
Robert de Niro es un señor mayor con aspecto de eso, de señor mayor y aseadito
Al Pacino tiene una pinta super guarrera, además de cuatro años más que de Niro tiene aspecto de cerdúpeto, que a lo mejor no lo es pero el aspecto ¡jo!
Se ve que la Noor esta es gerontófila porque ¡anda que el Jagger!
 
¡Hombre! que Enrique tiene 51, tampoco hay que exagerar y decir que casi 60.
Robert de Niro es un señor mayor con aspecto de eso, de señor mayor y aseadito
Al Pacino tiene una pinta super guarrera, además de cuatro años más que de Niro tiene aspecto de cerdúpeto, que a lo mejor no lo es pero el aspecto ¡jo!
Se ve que la Noor esta es gerontófila porque ¡anda que el Jagger!
Es lo que yo comentaba, soy de la edad de ella y no me van los ancianos, pero ya puestos, ahí está Tom Jones, que la semana pasada cumplió los mismos que AlPa, y da buena impresión, AlPa se cae a trocitos.
 
pues no veo ni punto de comparacion esto con esos dos, solo que el parece muy viejuno

Ana y Enrique se llevan 27, casos de esos hay y siempre ha habido

de casi 60 ya no tanto.... es que ni el papuchi, se llevana 46 con la esposa creo y ahi creio que el rol era sobretodo de compañia y los niños mediante inseminacion, era otro tipo de mujer ademas y como he digcho creo que Ronna hacia mas el rol de compañia y cuidadora y los niños fueron casi como un regalo que el le quiso dar a ella, tener hijos porque sabia que ella queria ser madre

esto se ve tan tan puajjjjj

en serio :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Ya pero no es lo mismo que tenga 80 y la mujer 35 por muy puag que sea. A que uno de 50 con una de 18 y casi sin cumplir. No se si me explico.
 
No por la diferencia si no por l edad de ella. Y que a ese señor de 50 le atraiga una de 18 … no se si me explico
Pues una de 29 que le atraiga uno de 83… jajaja
Que puede haber diferencia de edad pero yo creo que más de 20 ya no debería ser muy legal… Que luego hay parejas que se llevan genial y pasan toda la vida juntos pero no es lo normal…
 
Ya pero no es lo mismo que tenga 80 y la mujer 35 por muy puag que sea. A que uno de 50 con una de 18 y casi sin cumplir. No se si me explico.
Pues mientras sean adultos (mayores de edad) me da más asco cuanto mayor es uno de ellos, no se puede comparar la lozanía en todos los aspectos de alguien con 50 años que con 80, por muy bien que los lleve. Con 50 se es maduro o madura con 80 se es anciano o anciana sin paliativos.
 
Ya pero no es lo mismo que tenga 80 y la mujer 35 por muy puag que sea. A que uno de 50 con una de 18 y casi sin cumplir. No se si me explico.
ella tenia 21 cuando empezo con Enrique,...

además es posible que una chica de 21 o 22 este con un cuarenton o ciincuenton, yo conozco casos cercanas, chicas a las que les atrae la madurez y la experiencia siempre ha habido, he conocido casos y no es tan anormal y hablo de gente de barrio donde no hay intereses monetarios

como tampoco es anormal que a un hombre de 50 le guste una chica joven, de hecho esto es bastante comun, quie deci que hay hombres que simplemenet ni se plantean estar con una mujer que tenga la edad de su hija pero la atraccion fisica es mas que posible

a ninguna mujer de 35 le puede atraer un anciano decrepito como Al pacino en serio, NO, el unico interes en estos casos es la cartera del anciano decrepito, esto no pasa entre pobres seguro... ye s muy asqueroso porque sabes que la chica está por lo que está

ni punto de comparacion

como he dicho el caso de enrrique y ana puedes encontralo en muchos sirtios y ambientes, con intereses y sin ellos. Un caso como este ssolo pasa si el anciano en cuestion tiene mucho money ...
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back