mas bien busca un chequebaby....Seguro que a Noor anda buscando el abuelito que nunca tuvo!!! . . . En las ardientes noches de pasión, la chica se ha de quedar dormida o se ha de preguntar si el abuelete ya acabó!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mas bien busca un chequebaby....Seguro que a Noor anda buscando el abuelito que nunca tuvo!!! . . . En las ardientes noches de pasión, la chica se ha de quedar dormida o se ha de preguntar si el abuelete ya acabó!!!
pues no veo ni punto de comparacion esto con esos dos, solo que el parece muy viejunoDelito quizás fue lo de Ana S y Enrique cuando empezaron a salir. Que asco me da aquello
Es lo que yo comentaba, soy de la edad de ella y no me van los ancianos, pero ya puestos, ahí está Tom Jones, que la semana pasada cumplió los mismos que AlPa, y da buena impresión, AlPa se cae a trocitos.¡Hombre! que Enrique tiene 51, tampoco hay que exagerar y decir que casi 60.
Robert de Niro es un señor mayor con aspecto de eso, de señor mayor y aseadito
Al Pacino tiene una pinta super guarrera, además de cuatro años más que de Niro tiene aspecto de cerdúpeto, que a lo mejor no lo es pero el aspecto ¡jo!
Se ve que la Noor esta es gerontófila porque ¡anda que el Jagger!
Ya pero no es lo mismo que tenga 80 y la mujer 35 por muy puag que sea. A que uno de 50 con una de 18 y casi sin cumplir. No se si me explico.pues no veo ni punto de comparacion esto con esos dos, solo que el parece muy viejuno
Ana y Enrique se llevan 27, casos de esos hay y siempre ha habido
de casi 60 ya no tanto.... es que ni el papuchi, se llevana 46 con la esposa creo y ahi creio que el rol era sobretodo de compañia y los niños mediante inseminacion, era otro tipo de mujer ademas y como he digcho creo que Ronna hacia mas el rol de compañia y cuidadora y los niños fueron casi como un regalo que el le quiso dar a ella, tener hijos porque sabia que ella queria ser madre
esto se ve tan tan puajjjjj
en serio
No por la diferencia si no por l edad de ella. Y que a ese señor de 50 le atraiga una de 18 … no se si me explicocuanta era su diferencia de edad? Más que esta?
Pues una de 29 que le atraiga uno de 83… jajajaNo por la diferencia si no por l edad de ella. Y que a ese señor de 50 le atraiga una de 18 … no se si me explico
Pues mientras sean adultos (mayores de edad) me da más asco cuanto mayor es uno de ellos, no se puede comparar la lozanía en todos los aspectos de alguien con 50 años que con 80, por muy bien que los lleve. Con 50 se es maduro o madura con 80 se es anciano o anciana sin paliativos.Ya pero no es lo mismo que tenga 80 y la mujer 35 por muy puag que sea. A que uno de 50 con una de 18 y casi sin cumplir. No se si me explico.
ella tenia 21 cuando empezo con Enrique,...Ya pero no es lo mismo que tenga 80 y la mujer 35 por muy puag que sea. A que uno de 50 con una de 18 y casi sin cumplir. No se si me explico.
Pues a mí me da mucho asquete Pacino y Enrique no me gusta pero asco no me da.Delito quizás fue lo de Ana S y Enrique cuando empezaron a salir. Que asco me da aquello