Cristiano Ronaldo presenta a sus 2 hijos

Lib3 es tremendo si el niño mayor de cristiano pregunta por su madre y no hay respuestas, pobrecito, yo por mucho cariño de mi abuela, padre, familia quisiera saber de mi madre y me sentiría vacia....

Por otro lado no te he entendido bien, los de Ricky martin son de óvulos de una amiga?

Lo que yo sé, sí. Ricky Martin le pidió de favor eso a una amiga y ella aceptó. La chica está pendiente de los niños e incluso viaja con ellos.

El

El problema de Messi con los impuestos tampoco era del Barça. Eso no quita que Messi dejara de pagar lo que le corresponde al igual que Cristiano.No veo ninguna diferencia ahí.

Yo no he hablado nada del Barça y Messi, sólo respondía a un post para aclarar que el problema de impuestos de Cristiano no tiene qué ver con el contrato que tiene con el Madrid. La diferencia entre estos dos, es que Messi directamente evadió impuestos al ocultar varios contratos por derechos de imagen. Cristiano tiene problemas con el fisco porque pagó impuestos por adelantado por sus contratos de imagen, pero Hacienda considera que pagó menos de lo que realmente correspondía. Si llegó a ocultar ingresos como Messi, ya nos enteraremos.
 
No tiene porque darle explicaciones a los españoles, el es Portugues y ahi es legal la gestacion subrogada.
De lo mas normal, legal, moral y licito segun los Portugueses que ası lo decidieron cuando aprobaron la ley, asi que no esta cometiendo ningun acto ilicito o inmoral.
 
No tiene porque darle explicaciones a los españoles, el es Portugues y ahi es legal la gestacion subrogada.
De lo mas normal, legal, moral y licito segun los Portugueses que ası lo decidieron cuando aprobaron la ley, asi que no esta cometiendo ningun acto ilicito o inmoral.
Si, lo que quieras pero estamos en Cotilleando y aquí estamos para cotillear y Cristiano Ronaldo es una mina para las cotillas.A mi lo que hace Cristiano me parece rarísimo,pero claro que haga lo que quiera,yo digo lo que quiero. Personalmente la subrogación me parece bien si es hecha de manera altruista. Es una manera de ayudar a alguien que no puede tener hijos a tenerlos. Las personas que adoptan me parecen héroes,tengo muchísimo respeto y admiración para alguien que da amor y crea una familia con una criatura que ya está en este mundo. Si no vas a poder tener una hijos de "manera convencional" todavía lo entiendo (aunque me siento incómoda con el concepto de transacción mercantil) pero vamos,si estás en relación de pareja y prefieres comprar los hijos antes de intentar crear una familia con esa persona me parece bastante raro.Y a lo mejor me sorprende y la Georgina tiene tripletes y acaban como familia numerosa comiendo perdices
 
A Cristiano no le falta un utero (ni dos).Se ha comprado tres hijos cuando no es infértil y tiene "parejas femeninas" y a partir de aquí cada uno piense lo que quiera.

Cierto no le faltan tías con ganas de parir sus hijos. Pero si no quiere o no les llega a cuajar las novias o es gay da igual ....con esto tiene hijos suyos 100% me parece de pm . Yo también lo haría
 
No me cae bien este chico, pero me parece bien q quiera ser padre soltero ( no tiene q pelear por custodias, manutenciones q luego gastan las madres..)
Las mujeres q quieren ser madres solteras pueden recurrir a la fecundación artificial, del follamigo o del casual...y no hay problema...
De lo q comentáis q el niño preguntará por la madre.....por favor...lo mismo q cuando los hijos de madres solteras preguntarán por el padre....¿ q narices nos importará? Mientras los niños sean queridos, educados y felices...q más da?
 
No me cae bien este chico, pero me parece bien q quiera ser padre soltero ( no tiene q pelear por custodias, manutenciones q luego gastan las madres..)
Las mujeres q quieren ser madres solteras pueden recurrir a la fecundación artificial, del follamigo o del casual...y no hay problema...
De lo q comentáis q el niño preguntará por la madre.....por favor...lo mismo q cuando los hijos de madres solteras preguntarán por el padre....¿ q narices nos importará? Mientras los niños sean queridos, educados y felices...q más da?
Como soy cotilla no me importa pero lo imagino: Papá tenia muchas gana de tenerte así que puso su semilla en un tubo, lo llevo a un sitio que no viene a caso y de ahi salió esa flor maravillosa que eres tú. Venga, a jugar a fútbol fuera y no me molestes a Georgina/Vanessa/Gigi/Laquesea que se está recuperando de la operación de pechos
 
Como soy cotilla no me importa pero lo imagino: Papá tenia muchas gana de tenerte así que puso su semilla en un tubo, lo llevo a un sitio que no viene a caso y de ahi salió esa flor maravillosa que eres tú. Venga, a jugar a fútbol fuera y no me molestes a Georgina/Vanessa/Gigi/Laquesea que se está recuperando de la operación de pechos
Y si es la mujer la q le diga a su hijo lo del tubo cuando se fecunda artificialmente? Venga, al parque y no molestes a Manolo/ Paco/ Jozeluí...
Amoooooos ya!!
 
La lavadora funciona a toda máquina pero yo me creo más a los expertos como Manuel Pérez de La Vanguardia o a la Agencia Tributaria, que se tomó su tiempo a investigar pero al final lo ha hecho. Yo no vivo en España así que los millones en impuestos que este hombre deja de pagar tampoco me afectan mucho. Espero que si se viene al Man Utd si los pague, aunque no creo que venga, en ninguna parte le consienten y tapan tanto como con Floren manejándolo todo
https://www.google.co.uk/amp/www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20170526/422927821572/cristiano-ronaldo-denuncia-hacienda-delito-fiscal-deuda.html?facet=amp
Con Mouri a lo mejor hasta se viene y todo. Le han herido su orgullo en España y ya empieza diciendo que si en Reino Unido lo tratan mejor...
 
Parece que CR7 le pidió consejos a Ricky Martin [emoji6] [emoji41]
Un tipo aún joven, que supuestamente tiene relaciones estables con mujeres, no recurre a estos procedimientos para tener familia.
Podría ser que quiera asegurar su fortuna. Le sale más económico pagar por la surrogacía que pagar por un divorcio, capitulaciones incluídas.
Y lo de 'relaciones estables' se puede debatir, porque una relación estable no dura 2 años...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back