Cristiano Ronaldo presenta a sus 2 hijos

Voy a decir una perogrullada, porque "me nace" (guiño a las coticompis del hilo isasa):
Cada padre madre es un mundo.
Entro de vez en cuando en este hilo y no puedo evitar estar de acuerdo con algunas opiniones absolutamente contrarias entre sí.
La parte buena: me hace pensar :)
La parte mala: me hace pensar o_O
Creo que emigraré por un tiempo a hilos mas ligeros ;):D
Gracias a tod@s por vuestras aportaciones
 
Todo en la vida cuenta, y la familia te dará cosas buenas y malas siempre, pero la vida es así. Alegría, tristeza, retos, frustraciones, desgracias, tragedias....no todo es MrWonderful. No todo es amor ni todo se consigue sólo con amor.
Pues a mi me gusta tu nick; merinlove ;)
 
Doting new dad Cristiano Ronaldo lands in Ibiza with newborn twins Mateo and Eva as he joins his family for their first holiday together
By REBECCA LAWRENCE and JULIA PRITCHARD FOR MAILONLINE

PUBLISHED: 12:38 BST, 6 July 2017 | UPDATED: 13:21 BST, 6 July 2017

He confirmed the birth of his twins via surrogate at the end of last month.

And Cristiano Ronaldo wasted no time whisking his newborns off on their first holiday as he touched down in Ibiza with his little ones on Sunday.

As well as babies Mateo and Eva, the footballer, 32, was joined by mother Maria, girlfriend Georgina Rodriguez, 22, and his son from another surrogate, Cristiano Jr, seven.
Clad in a denim button down shirt, the muscle-bound star looked effortlessly chic for the journey.

Joining them on the holiday was Cristiano's girlfriend Georgina - who is rumoured to be pregnant.

Looking in good spirits on the outing, the former sales assistant dazzled in a black jumpsuit whilst she accessorised with a Louis Vuitton backpack.




4214D00000000578-0-image-a-34_1499340106790.jpg


4214D16800000578-0-image-a-39_1499340162408.jpg


4214D1AC00000578-0-image-m-59_1499340366569.jpg


4214D03700000578-0-image-a-43_1499340201928.jpg


4214D0CF00000578-0-image-a-44_1499340213717.jpg


4214D09000000578-0-image-a-45_1499340223124.jpg


4214D14100000578-0-image-a-49_1499340256131.jpg


4214D17C00000578-0-image-a-51_1499340265382.jpg


http://www.dailymail.co.uk/tvshowbi...stiano-Ronaldo-lands-Ibiza-newborn-twins.html
 
Pues la novia tiene tripita... igual solo ha cogido peso, pobre y estamos todos divagando.

Buena cara no hace, pero si a mí, a su edad, me llevan de vacaciones a Ibiza con toda la tribu, salgo corriendo
 
Vivimos en el mundo de MrWonderful y todo lo que no sea felicidad, alegría y buenismo parece que no existe o si existe no vale.
Mi experiencia personal es NORMAL, con familiares mejores, peores, con los que me llevo bien, con los que me llevo mal, viejos, jóvenes, cascarrabias, homosexuales, encantadores, conprometidos, desentendidOs, catalanes, murcianos, valencianos, sevillanos, de izquierdas de derechas....vamoss...lo normal. Todo en la vida cuenta, y la familia te dará cosas buenas y malas siempre, pero la vida es así. Alegría, tristeza, retos, frustraciones, desgracias, tragedias....no todo es MrWonderful. No todo es amor ni todo se consigue sólo con amor.
mo familia es más bien disfuncional

me crie con mis abuelos, mi padre biologico pues no se... luego estaan mi padrastro y mi madre. y mi vida ha sido tambien mucho con mis tias, una alcholica que huyo de casa a los 18 e inició un camino muy malo, un dia aceptóq ue le fgustaban las mujeres yd ejó de beber, por iur a buscarla muchas veces a bares he conocido gente de terror.. niños a las 4 de mla mañana durmiendo encom,a de una mesa con toallas en vez de pañales, haber recogido a ña hija d una miga de mi tia vagando sola por la calle a los 3 añitos porque "su mami se habia ido sin ella", la dejó con mi tuia sbiendo que era alcoiholico y que ademas tranajaba en un bar y desapareció dos dias, he visto a una mujetr ofrecer a un borracho quedarse con sus dos hijas por 50 euros, a otra abandonar a su hija en el colegio y decirle un monton de mentiras para que rechazara al padre porque ya no le podía sacar mas dinero y la niña ya le molestaba, o tener conoimiento de hombres que han abusado de las hijas de su parejas...

creci con mis primos, uno muerto tras muchos años en la heroina, padreaalcoholico y maltratador, madre demasiado ocupada en fiestas, siempre con los abuelos que regentaban un bar, el niño con problemas muy graves de hiperactividad desde pequeño, empezó con las drogas a la edad de jugar con cromos,,, la familia de mi padrastro pues marcada por una madre mas mala que el mataratas que se divertia poniendo a sus hijos uno contra el otro, que odiaba a su nieto, que rechazaba ayudar su hija viuda con 6 hijos, que quiso sacarle la herencia de su padre a mi padrastro cuando este estaba ahorrndo para comprarse un piso y se mataba a trabahjar 10 horas al dia con la piernas deformadas por una polio infantil...

pues mira quizas yo valore en una familia no que haya un padre o una madre, sino que lo que haya vaya a querer a su hijo, porque lo que necesit un niño no es "nodelo familiar" siin una familia que le queira, mas vale un padre solo bueno que un padre y una madre malos, No importa tu modelo de famiia, he conocido gays excelentisimos padres, madres solteras que han sacado a sus hijos solas y los han edcado a a perfecciçon y madres que se dan de supermamas con cuatro niños a cuestas siguiendo al marido que les pones mas cuernos y hsta les pega pero se sienten orgullosas de lo limpia que tiene la casa, de que a su marido no le sfgalta de nada, de haberles dado pechjo a los niños hasta tener dientes y no piensan dos segundos en la educación ye jemplo que les han dado a sus hijos,

El modeo no importa, lo que importa es querer a los hijos, Hay genet que cae mal, por ejemplo Ronaldo, cuya vida puede parecer hipocrita y rara en cuanto as u relación con las muejres pero cuando veo a su hijo, en todas y cada una de sus apareiciones parece un niño feliz que adora a su padre. Por eso no dudo en su papel de padre, que es lo que importa. Hay muchas cosas peores, incluyendo padresy madres qyue usan a sus hijos contra otro progenitor, Con Rnaldo solo veo un padre que quiere a su hijo y un hijo que quiere a su padre y al que n veo ninguno de esos traumas que les quereis achacar,

Al final lo que importa es que los niños sean querisod y esten felices.
 
Última edición:
La verdad es que me estoy convenciendo.

¿Madres para qué? Totalmente prescindibles, está claro.

Donde esté un Miguel Bosé o un Elton John para cantarte unas nanas y darte el beso de buenas noches, para qué quieres una madre??

Pos a mi me viene Miguel Bosé o Elton John a darme un beso de buenas noches y lo último que puedo hacer es dormir del susto que me dan :cry:

Y sobre CR...Me da la sensación de que su cabeza y cuello no pegan con el resto del cuerpo, es como si los tuviera pegados, algo raruno. En la foto con los tres niños se le ve feliz y les puede dar una vida de comodidades así que si quiere ser padre soltero aún con novia pos vale, no voy a criticarle por eso, le criticaré por lo choni que es, pero no pongo en duda que se cuide de ellos como el que más, sean de vientre de alquiler o no.

 
Pues la novia tiene tripita... igual solo ha cogido peso, pobre y estamos todos divagando.

Buena cara no hace, pero si a mí, a su edad, me llevan de vacaciones a Ibiza con toda la tribu, salgo corriendo

Es que ella sabe q no es novia, su contrato así lo dice pero su verdadero rol es el de nana de los niños o_O:confused:
 
Recuerdo el caso de Camilo Sesto con su niño. En aquella época todo esto era ciencia ficción. Camilo trajo un niño precioso, hijo de él con una chica mexicana, que crió su hermana, hasta que acabaron mal claro. Para la mamá del niño era imposible acercarse a su hijo....con el tiempo creo que lo consiguió. Me vino a la mente este caso al leer lo de estos señores
 
Los niños generalmente todo lo viven con normalidad, las preguntas, dudas y querer saber su historia vienen con los años.... pero mientras sean niños aceptan toda explicación. :rolleyes:o_O


Esta niña ya no es tan niña y lo vive con total naturalidad, siempre digo que las cosas si se tratan bien y con naturalidad se llevan mejor.
 
probablemente el tema mellizos
Una pregunta. Desde cuando sale el con esta novia? Ya los mellizos habian sido gestados cuando empezaron a salir?
veniavenía de mucho antes..

estas cosas no son aquí te pillo aquí te mato..

óvulos de otra donante,fertilidad,congelar,madre de alquiler..

de todas formas todas las novias de Cristiano Ronaldo me parecen más un florero,un acompañamiento que otra cosa...

cada uno que disfrute con su sexualidad y como me parecería grosero que me preguntaran porque prácticas o posturas sexuales practicó con mi pareja ...en estos casos lo mismo

quien desee liberarse que se libere..quien tenga ambigüedad que la disfrute y quien este bien callado maravilloso
 
Back