Cristiano Ronaldo presenta a sus 2 hijos

La verdad es que me estoy convenciendo.

¿Madres para qué? Totalmente prescindibles, está claro.

Donde esté un Miguel Bosé o un Elton John para cantarte unas nanas y darte el beso de buenas noches, para qué quieres una madre??
Lo mismo podría decirse de las mujeres que optan por un banco de esperma ¿No?
 
Lo mismo podría decirse de las mujeres que optan por un banco de esperma ¿No?

Me parece extremadamente egoísta privar voluntariamente a una persona de toda una parte de su familia : padre, madre, tíos, primos, abuelos...por el hecho de querer ser madre/padre.

En cuanto a si peor padre soltero que madre soltera, pues sí, para mi sí.

Madres solteras o hijos de padres desconocidos ha sido una circunstancia que se ha dado desde que existimos sobre la faz de la tierra. Sí, la biología es así, y porque eso exista no quiere ser que sea lo deseable.
 
Nunca llegaremos a saber la verdad.
Los contratos son opacos tanto los del Barça como los del Madrid.
Siento asco x gente q se idolatra y q son defraudadores conscientes. Da igual q haga donaciones como Amancio,la realidad es q no quieren cotizar como el resto,aun siendo multimillonarios.
Ahí tienes a, por ejemplo, Judit Mascó; de quien salió publicado que tenía dinero en Andorra, si no recuerdo mal. Y venga a hacer anuncios. Yo he dejado de comprar esos productos, como los de todos los defraudadores, pero mientras no sea algo masivo, mal vamos.
 
A mí es un tema que me genera muchas dudas. Entiendo los razonamientos de quienes se posicionan en contra y en parte los comparto.

Pero.... desde mi experiencia personal, después de muchos pleitos (con los costes económicos, psicológicos y emocionales), hoy en día haría lo mismo. No comprar un vientre de alquiler puesto que puedo gestar, pero sí optar por donación de esperma.

Creo que es mucho más fácil explicarle a un niño ese tema que intentar que comprenda, y no le duela, que tiene un padre o madre que ha decidido desentenderse de él porque es mucho mejor no soltar pasta y vivir la vida loca o porque ha formado otra familia. Un padre o madre al que sí han conocido y han querido.

La vida es compleja. Y no sé si Ronaldo es gay, ni me importa (y no soy precisamente madridista), pero encuentro muchas razones para hacer lo que ha hecho sin necesidad de que lo sea.

Y sigo sin tener muy claro si me parece o no bien lo de la gestación subrogada... en todos los casos.
 
Me parece extremadamente egoísta privar voluntariamente a una persona de toda una parte de su familia : padre, madre, tíos, primos, abuelos...por el hecho de querer ser madre/padre.

En cuanto a si peor padre soltero que madre soltera, pues sí, para mi sí.

Madres solteras o hijos de padres desconocidos ha sido una circunstancia que se ha dado desde que existimos sobre la faz de la tierra. Sí, la biología es así, y porque eso exista no quiere ser que sea lo deseable.
la biologia es asi por cuestiones evolutivas y de supervivencia de esecie pura y dura

y somos una especie con 150,000 años de existencia, pretender que la biologia que se hizo para el hombre de las caverns es un condicionante para el dia de hoy como que no, ahi tienes razón lo biologico no es lo deseable a dia de hoy PERO aceptamos lo que es o no deseable entornos a nuestras creencias PERSONALES

por supuesto que ha habido madre solteras siempre, sobretodo porque el matrimonio es algo muy moderno y que solo ocupa un procentaje muy pequeño en la historia del ser humano, Pero me hace gracia que se acepte el matrimonio, algo artificial realmente biologicamente hablando puesto que su existencia va ligado a l existencia de la propiedad privada y la necesidad de que los hijos hereden, y no el que hayan padres solteros.

Ambas coas: el matrimonio o los padres solteros no son cosas biologicas ni naturales pero lo primero ha arraigado y lo consideramos lo desebale ¿por? el ser humano se ha pasado casi toda su historia sin la exitencia de la familia como tal, el palelolitico era esencialmente una sociedad comunal donde mujeres y niños vivian parte y juntos, y mira aqui estamos. luego vino el matrimonio y la familia convencional que ha dominado desde el neolitico y aqui estamos... pero ojo no nos engañemos, el matrimonio no es algo ntural en el ser humano, es algo que vino con la evolución y la cultura

por introducir nuevos conceptos de familia al evolucionar culturalmente n va a pasar nada. Somos una especie compleja pero con un nivel de socialización y adaptación elevadísimo, de ahi nuestro triunfo absoluto como especie. Lo que nos frena es mas bien los prejuicios que nosotros creamos en torno a creencias basadas en creencias y religión,
 
al final lo que vale es el cariño,el respeto,la educación,el ejemplo......el amor

eso es lo vale y lo que formará al niño..

lo convencional es mamá y papá...??

todas esas familias son iguales??

cuantas de esas familias ideales no lo son??

no hay normalidad hay realidades....
 
A mi lo de CR7 me parece hasta normal teniendo en cuenta quien es a nivel popular y su exito economico.Yo tambien lo haria asi si mi caso fuese parecido la vida ha evolucionado mucho y era o esto o firmar un contrato a lo Michael Jackson o Monarquias de q la madre renunciaria a cualkier derecho sobre los hijos y aun asi eso podria desencadenar en problemas.....

Una cosa es tener la suerte de tener una novia de juventud tipo Messi y q la cosa evolucione satisfactoriamente y todo fluya naturalmente o al menos una relacion larga y madura y otra llegar como CR7 a la treintena rico podrido y ponerte a buscar a la madre de tus hijos para formar una familia si asi lo quieres demasiado estres y arriesgado.Ni siquiera creo q tenga tiempo ni ganas de ponerse a ello.Mujeres ha debido conocer ya y si con ninguna se ha visto seguro para.....

CR7 ya esta en un punto q no puede confiar en nadie ni mujer ni hombre y menos q eso acabe generandole problemas y tensiones ....es egoista si pero para mi es logico.A su actual novia no la deja en buen lugar desde luego pero eso es un tema privado de ellos.Aparte de q la novia me parece una chonaza en la q CR7 no ve nada mas q un pasatiempo.
 
Me parece extremadamente egoísta privar voluntariamente a una persona de toda una parte de su familia : padre, madre, tíos, primos, abuelos...por el hecho de querer ser madre/padre.

Supongo que tú has tenido una buena experiencia personal con los miembros de tu familia y por eso consideras importante que en la vida de una persona exista al menos una buena parte de todos los familiares que mencionas.

Pero no creas que estar rodeado de padre y madre, tios, primos, etc. es garantía de felicidad o estabilidad emocional; mas bien diría que la mayor parte de las veces, se generan roces y problemas que "tienes que aguantar" porque son "tu familia".

Al menos a los amigos puedes elegirlos, pero a la familia, si te sale rana, tienes que "comértela con patatas".

Lo que yo deseo para mis hijas, es que se rodeen en esta vida de personas que les aporten felicidad. Los lazos de sangre, muchas veces son prescindibles.
 
Iba a decir algo parecido. Yo sí conozco madres solteras por elección, que se han inseminado y tenido su hijo o hijos en solitario. Sin ir más lejos una de mis mejores amigas; y todas, absolutamente todas tienen el mismo perfil. En torno a los 40, muy bien posicionadas económicamente y sin pareja estable ni visos de tenerla.

Conozco parejas que han acudido a tratamientos de fertilidad, a adopciones, a donaciones de óvulo o esperma (no se suele reconocer públicamente que en la FIV hubo implicación de terceros o terceras), y hablo de parejas de heterosexuales o lesbianas.

Conozco homosexuales, en pareja o en solitario que han hecho uso de un vientre de alquiler para satisfacer sus ansias de paternidad. Generalmente pasados los 40 y evidentemente lo que yo conozco no tiene porque ser la generalidad, pero sí suele ser lo más común.

Pero no, no conozco a ningún veinteañero, presuntamente fértil y heterosexual que a los veintipocos se "compra" un hijo.

Y hablando de los vientres de alquiler, para mí el debate no es que se le niegue a un bebé la presencia de una madre. A mí me parece perfecto que dos hombres adopten un niño o los que quieran y estoy convencida de que se criarían rodeados de amor y cariño como cualquier hijo de una pareja heterosexual. Y lo mismo si hablamos de una pareja de lesbianas o de una mujer que afronta su maternidad en solitario. Pero es que ser padre/madre, por mucho que nos empeñemos NO ES UN DERECHO.
Y que supuestamente tiene una novia joven, sana y guapa que puede gestar.Es raruno por donde se mire. Que mas lógico que tener un hijo con la mujer de la que supuestamente estas enamorado.
 
Supongo que tú has tenido una buena experiencia personal con los miembros de tu familia y por eso consideras importante que en la vida de una persona exista al menos una buena parte de todos los familiares que mencionas.

Pero no creas que estar rodeado de padre y madre, tios, primos, etc. es garantía de felicidad o estabilidad emocional; mas bien diría que la mayor parte de las veces, se generan roces y problemas que "tienes que aguantar" porque son "tu familia".

Al menos a los amigos puedes elegirlos, pero a la familia, si te sale rana, tienes que "comértela con patatas".

Lo que yo deseo para mis hijas, es que se rodeen en esta vida de personas que les aporten felicidad. Los lazos de sangre, muchas veces son prescindibles.


Vivimos en el mundo de MrWonderful y todo lo que no sea felicidad, alegría y buenismo parece que no existe o si existe no vale.
Mi experiencia personal es NORMAL, con familiares mejores, peores, con los que me llevo bien, con los que me llevo mal, viejos, jóvenes, cascarrabias, homosexuales, encantadores, conprometidos, desentendidOs, catalanes, murcianos, valencianos, sevillanos, de izquierdas de derechas....vamoss...lo normal. Todo en la vida cuenta, y la familia te dará cosas buenas y malas siempre, pero la vida es así. Alegría, tristeza, retos, frustraciones, desgracias, tragedias....no todo es MrWonderful. No todo es amor ni todo se consigue sólo con amor.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back