Cristiano Ronaldo presenta a sus 2 hijos

Recuerdo el caso de Camilo Sesto con su niño. En aquella época todo esto era ciencia ficción. Camilo trajo un niño precioso, hijo de él con una chica mexicana, que crió su hermana, hasta que acabaron mal claro. Para la mamá del niño era imposible acercarse a su hijo....con el tiempo creo que lo consiguió. Me vino a la mente este caso al leer lo de estos señores
Por cierto, este niño añorò a su madre y vivió con ella un tiempo en Méjico.
 
Nicole Kidman tuvo a su niña mediante vientre de alquiler, que recuerde nadie la crucifico por haber sido nuevamente madre mediante ese método, entonces por qué a este hombre si se le ha de cuestionar??? Por ser supuestamente gay??? Pues ni que los gays no tuvieran amor en su corazón para ser estupendos padres!!!

Si este hombre decide o no hace pública su supuesta homosexualidad es una decisión muy personal!!!
 
Pues igual la chica está embarazada, porque si parece que tenga tripa de embarazo. Y para los que dicen que si novia de alquiler, que si tiene un contrato, etc. Diré la verdad, no me importaria que Cristiano me hiciese un contrato de acompañante, durante 2 años, y a todo lujo, que saliesemos en algunas fotos en plan parejita, con la familia, etc, y cuando pasaran esos 2 años, yo viviria de maravilla, y además que ya seria famosa, por ser la ex de Cristiano. No estaria mal. Diganme donde hay que firmar????;):whistle:
 
Pues igual la chica está embarazada, porque si parece que tenga tripa de embarazo. Y para los que dicen que si novia de alquiler, que si tiene un contrato, etc. Diré la verdad, no me importaria que Cristiano me hiciese un contrato de acompañante, durante 2 años, y a todo lujo, que saliesemos en algunas fotos en plan parejita, con la familia, etc, y cuando pasaran esos 2 años, yo viviria de maravilla, y además que ya seria famosa, por ser la ex de Cristiano. No estaria mal. Diganme donde hay que firmar????;):whistle:

Pues no sé qué decirte, con 23 años que tiene esta chica, en el supuesto caso de que estuviese embarazada y fuera un vientre de alquiler, meterse en semejante berenjenal con otros dos bebés más un niño más mayor; o mucha necesidad tiene de hacerse famosa o mucha necesidad económica porque personalmente a mí no me compensaría. Igual todo es más sencillo de lo que parece. Y a mí cuanto más veo las fotos más me parece un embarazo evidente y de unos cuantos meses ya.

Nicole Kidman tuvo a su niña mediante vientre de alquiler, que recuerde nadie la crucifico por haber sido nuevamente madre mediante ese método, entonces por qué a este hombre si se le ha de cuestionar??? Por ser supuestamente gay??? Pues ni que los gays no tuvieran amor en su corazón para ser estupendos padres!!!

Si este hombre decide o no hace pública su supuesta homosexualidad es una decisión muy personal!!!

Pues no sé otras personas, pero la mayoría de la gente que no está a favor de los vientres de alquiler, yo la primera, no mezcla la tendencia sexual del comprador del bebé con el hecho en sí. A mí me parece tan reprobable que lo haga Cristiano Ronaldo, como Nicole Kidman, Tamarra Gorro o Sarah Jessica Parker. Ya he léido varios post en los que se habla de homofobia y son temas que nada tienen que ver.
 
georgina-t.jpg


Giorgina con la hija de Ronaldo, que foto más rica, por favor.

Aquí el artículo que no he leído porque no me interesa.

http://www.hola.com/actualidad/2017093099959/georgina-rodriguez-fotografia-hija-cristiano-eva/
 
En serio que muchísimas familias han tenido hijos por via subrogada?
Claro que no dirán te compré pero a ver como le explicas que hiciste algo ilegal en tu país y porque tenías poder adquisitivo ,lo hiciste....

Pero ese es el problema que tienen los hombres, porque cuando una mujer quieres tener hijos y no tiene pareja va a una clínica y ya.
 
A mí me parece el mismo egoísmo privar a tu hijo de su padre o madre a propósito, seas gay, heterosexual o zoófilo, no me importa la orientación sexual del padre/madre. Y sí, la explicación para los niños de Cristiano será muy sencilla: hijo, no tienes madre porque a mí no me dio la gana. Así de triste.
Fíjate que el caso de Ricky Martin, si es verdad que usó los óvulos de una amiga para tener a sus hijos y la madre está en contacto con los niños, como comentó algún forer@, no me parece mal: TIENEN PADRE Y MADRE. O dos padres y dos madres o tres, me da igual el modelo familiar. Lo que yo critico es el egoísmo de privarles de un progenitor porque sí. Si yo fuera el hijo, no sé si se lo podría perdonar, llámale prejuicios si quieres, yo le llamo derecho a conocer tus raíces. Pero bueno, cada uno tiene su opinión. No pretendo convencer a nadie de nada.

No se puede echar de menos, lo que no se ha tenido.
 
No se puede echar de menos, lo que no se ha tenido.
creo que la biologia debe tirar, no se como te impacta a futuro. una cosa es ser adoptado, donde uno debe lidiar con el abandono de los padres y aceptar a los que te adoptaron y otra es de entrada no tener a uno por decisión del que quiso tenerte. no estoy juzgando al padre/madre que quiere hacerlo, debe haber niños a los que no les importe, pero seguro alguno al que si.
 
Back