Cosas raras que os dan gusto

Apretar una esponja llenaaaa de espuma. El sonido que hace.
Me dan ganas hasta de masticarla 😂😂

Otra cosa que me da mucho gusto y que hago a veces cuando me salen pelitos en las piernas, cojo una pinzas de depilar y me voy sacando los pelitos de las rodillas con las pinzas. Me encanta verlo y ver cómo sale la raíz del pelo. Sale una mini bolita negra en el final del pelo y me da gusto 😂😂🫶🏻 no sé desde cuando lo hago o como se me ocurrió pero me gusta.
 
Hola! Vengo a que comentemos las cosas que nos dan gusto o placer y que parece que somos los únicos.

Empiezo yo: me encantan las marcas por presión en la piel, por ejemplo al levantarnos de dormir, a veces tenemos marcas en el hombro de la sábana, del pijama o de alguna pulsera en el brazo, pues me encantan!!! Me pongo a mirarlas y a tocarlas con el dedo, cuanto más profundamente marcado esté y mas roja más me gusta.

De hecho a veces les hago foto para verlas más veces, ya no es lo mismo porque no puedo tocarlas pero me da placer visual.

No comprendo como alguien puede ver que tiene una marca profunda y ni tocarla ni mirarla siquiera 😂😂

Y vosotras??
Bfff a mi me pasa lo mismo, me encanta hacer eso también, cuanto más marcado este mejor😅
 
Venga me animo con mi confesion para subir el nivel. Me niego a pensar q soy la unica que lo hace xD
Me gusta quitar con las uñas los trocitos de flujo que quedan pegados en los pelitos de alli abajo en cierta etapa del mes.
Con esta confesion me abro en canal, asi que espero no hate y alguien mas de mi club jaja
Quien da mas?
 
Ahora ya no se me enquistan porque no tengo tantos pelos, pero hace años lo que más me gustaba era sacarme los pelillos enquistados de las ingles. Apretar y ver como salía el pelillo con su piel enquistada... Fuah.

Qué bueno, no lo habría expresado mejor. Reseco en la parte más externa, viscosito más adentro de la mucosa. Liberador y satisfactorio.

Gracias por vuestra naturalidad, chicas, me estoy riendo mucho. Voy a parecer la niña de Shreck con este tipo de detalles desagradables, pero quitarse la mierdecilla de los granitos pequeños de las ingles y que huelen como a queso azul... (ya paro 🤣)
También lo hago:X3:
 
Esto no es que me guste o no me guste, pero según mi familia es raro de coxones: Cuando hago la compra online no pueden haber numeros impares en mi carrito, tengo que comprar dos productos, o cuatro, o seis, etc etc etc. Cuando hago el mercado online y tengo 27 productos tengo que buscar cualquier mierda para que llegue a 28.

simon cowell GIF
 
Back